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Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 4:11 pm
por Noctis
Rla escribió:(...) yd espués las sortearon por Facebook

Eso no lo sabía yo xD
Bueno, ya está resuelto entonces, envían cartuchos a los medios de comunicación para dar ego al juego, con material extra si se da el caso. El Re:coded es el único juego que no he probado en japonés, y bueno, iba a bajármelo solo por comprobarlo, pero por seis días que faltan (tres reales por lo que ha dicho Neipol xDDD) ya no lo haré.

Cuando vi en los tráilers la idea principal de los minijuegos ya me imaginé que iban a sacar un juego mierdoso. Ya de por sí el 358/2 Days era un truño por ser tan largo y con las mismas escenas en el reloj de la torre pero con los diálogos cambiados: esperabas pasarte el nivel que tocara después de sudar la gota gorda para poder ver avances en la historia o descubrir lagunas, y no, te encontrabas a los protagonistas sentados en la torre hablando de polladas (resumido a: ponte trucos y mira solo los videos).

Que alguien me rectifique si no cree que sea así (que lo dudo pero bueno Imagen) pero el juego puede resumirse en un mural de colegio:

Imagen

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm
por Jetch
Noctis escribió:Que alguien me rectifique si no cree que sea así (que lo dudo pero bueno Imagen) pero el juego puede resumirse en un mural de colegio:

Imagen



^+ INFINITO.... es el MAYOR y perfecto resumen del Re:coded....
Spoiler: Mostrar
aunque para sacar el final secreto, debas conseguir los 20 trofeos haciendo ya ni se que...

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 7:08 pm
por Nell
Tampoco te pases... El final del Recoded también será importante xDD Me refiero al final que ves al pasarte el juego, no al secreto.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 7:39 pm
por Noctis
Imagen




Solucionado :angel:

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 9:16 pm
por Nell
Diría también que en esa imagen sobra Tarzan, el resto siempre pueden tener posibilidades (?), pero tampoco hay que ponerse quisquillosos xDDD

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 3:28 pm
por Rla
joder, KH Re:coded explicado en una imagen XD

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 6:15 am
por Dhriel
Lo de los 20 Trofeos es una completa mentira. Yo me gané el Final Secreto sólo con 4 Trofeos.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 5:05 pm
por Nell
Siempre cabe la posibilidad de que ganaras alguno más y no te enteraras. No sé como funcionan los trofeos ni si se pueden mirar, pero si Nomura mismo dijo que eran 20 de 30, algo pasará ahí, ya sea por el nivel de dificultad que dije antes o que lo han cambiado de la versión japonesa a la europea.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 7:31 pm
por Rla
Se rumorea que en los cArrefour los comenzaran a vender mañana

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:52 pm
por RoxasKun
Eh que vale que el juego sea algo malo pero no deja de ser un Kingdom Hearts y para mí será revivir el pasado.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 1:32 am
por Yuluga
El analisis tiene varios fallos xD como el que pone que es una continuación de su segunda entrega

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 3:45 am
por Mickael
Yuluga escribió:El analisis tiene varios fallos xD como el que pone que es una continuación de su segunda entrega


Es que el RE: coded ocurre justamente después del KH2, por lo que se supone es la continuación de este ._____________.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 4:17 pm
por Leechanchun
Sinceramente no se que le veis de malo, el juego es muy bueno en todos los sentidos, a nivel graficos es un delicia para ser de Nds y el estilo de arte, a pesar de ser de KH 1, le da un toque nuevo algo caracteristico, a nivel sonoro cumple como todos, Yoko siempre hace un buen trabajo (hay nueva melodias y temas), es divertido de principio a fin, su sistema de juego bebe directamente de BBs y 358/2 days pero haciendolo suyo propio y de manera especial (aunque lo de la memoria para lo comandos nos limita los comados uber-power) es duradero, si sabes apreciarlo la historia te llevará 20 (+ o -) y extras para 100 aprox.
Su argumento como muchos dicen tiene gran relevancia, el principio y los finales, y las historias de los mundos rellenan el conjunto, pero eso no está mal sino todo lo contario, en la saga de KH los mundos disney nos presentan lecciones morales que en cada juego se guian de manera distinta, en este no es distinto y su enfoque de la importancia de la amistad, los recuerdos del corazon, etc... es un nuevo punto de vista.

Pd: KH 358/2 days es un gran juego desvalorado por los jugadores era un juego de sentimientos profundos de aquellos que no pueden sentir, de como desear sentir amor, amistad, alegría... sin poder conseguirlo y nunca abandonar pese a ello, las secuencias del helado en la torre de la estacion era un marco simbolico que enmarca todo lo mencionado antes, pero parece insulso y aburrido por son seres sin emociones...
KH es una saga donde las pequeñeces son realmente toques simbolicos que se han de entender, es abstracto y/o extraño pero le dan esa magia que muchas sagas de hoy no saben tener.

Re: Analisis de Meristation

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 11:09 pm
por elkilian
Conclusión: Todos los Kh son buenos escepto el kh 386/2
Porque fue el primero "aprueba" para la DS y el re: Coded es ya el definitivo para DS

Aunque creo que mover la camara es un poco xungo xD