Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Noctis » Mié Ene 05, 2011 7:27 am

La información es un copia/pega de la página principal de KHWorld, pero como sé que muchos solo se pasan por el foro y pocas veces leen la web, lo pego para que se enteren del asunto -que promete, y muchísimo- y de paso lo comentamos entre todos en el foro y no únicamente desde las cutenews. He subrayado las partes importantes.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/iceberg/ ... 1294168757
______________________________________________________________

(¡SPOILERS DE BIRTH BY SLEEP!)

• En una entrevista en la revista Dengeki, Nomura ha revelado información interesante de Birth by Sleep: Final Mix

► El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.

► NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.

► Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.

► NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.

► Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.

► El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.

► Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.

► El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.

► Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.

► El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.

► Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.

► Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder. (Paradojalmente, el título sólo sale a la venta en japón...)
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Dhriel » Mié Ene 05, 2011 11:41 am

Fabuloso, lo único malo es el nuevo final con voces en Japonés. Por suerte, sé unas tres o cuatro palabas en Japonés, espero que las mencionen, lol.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ene 05, 2011 3:51 pm

Dhriel escribió:Fabuloso, lo único malo es el nuevo final con voces en Japonés. Por suerte, sé unas tres o cuatro palabas en Japonés, espero que las mencionen, lol.

¿Y no has pensado que lo subtitularan en YouTube?

Me pica mucho la curiosidad NO HEART, mas que nada por el tema de un boss multi DECENTE.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
68. Wheeflower
68. Wheeflower
The Unknowns
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,017.70
Banco: 0.00
Ubicación: En el corazoncito de un niño infeliz.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: jestereubornlibertein
Facebook: Por favor, agradecería que si me vas a dar Karma
Youtube: positivo, te lo metas por el CULO
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Nell » Mié Ene 05, 2011 5:52 pm

No sé, la información sobre el nuevo Episodio me ha decepcionado un poco, ya que mucho no ha hecho ahí encerrada y muerta de asco, digo yo xD Pero tengo la sensación de que pueden aprovechar la ocasión para decir algo más sobre Mysterious Figure...

Monstruo mola, pero en comparación con la armadura de Eraqus y No Hearts, nos vamos a reír de él xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Dhriel » Mié Ene 05, 2011 9:31 pm

Gambit Van Cooper escribió:
Dhriel escribió:Fabuloso, lo único malo es el nuevo final con voces en Japonés. Por suerte, sé unas tres o cuatro palabas en Japonés, espero que las mencionen, lol.

¿Y no has pensado que lo subtitularan en YouTube?

Me pica mucho la curiosidad NO HEART, mas que nada por el tema de un boss multi DECENTE.


Pues no sería lo mismo :3

Yo creo que tendremos que luchar contra Heartless, y caminar mucho o:
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Hitori » Mié Ene 05, 2011 10:13 pm

Lo más seguro es que lo que hagamos en el nuevo episodio sea caminar, luchar contra sincorazón (con la Llave de Eraqus <3), encontrar a Riku y a Mickey (me da que Aqua tendrá algo que ver en el momento en que Mickey encuentra la Llave del Reino de la Oscuridad) y puede que descubrir algo de MF. Quizás al final incluso Aqua pueda ver a Sora y a Riku cruzando la puerta a la luz.

Sobre Eraqus y NO HEART... si son más difíciles que MF, me da que perderemos 200 veces antes de ganarles. Eso, o ir a nivel 99 a por ellos xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Xinsed » Mié Ene 05, 2011 11:42 pm

Igual que muchos pienso que vamos a caminar, derrotar a sincorazon puros (sombras, neosombres y Lados oscuros) con la keyblade de Eraqus.

Esos nuevos jefes me suenan a grandes derrotas consecutivas (sobre todo por el comentario de que no es preferible enfretarse a No heart solo).

Aunque la idea de enfrentar a Monstruo suena interesante me hubiera gustado el titán de lava o de viento.
Avatar de Usuario
Xinsed
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1191
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,024.72
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Nell » Jue Ene 06, 2011 2:04 am

Creo que soy una de las pocas personas que piensan que Aqua no se encontró con Mickey y Riku (puede que con Riku sí, pero no con el ratón). Si fuera así, entonces, ¿por qué no salió del reino de la oscuridad con ellos? ¿Por qué pregunta a Ansem el Sabio por la situación de los mundos si podría haberlo sabido mediante Mickey? No lo acabo de ver posible.

Caminar sí, pero me inclino más por encontrarnos con un par de jefes antes que con sincorazón por ahí sueltos =P Al fin y al cabo, el Episodio Final actual consta de videos y una lucha principalmente (a menos de que te entretengas subiendo de nivel en otros mundos), nada de monstruos fuera de lo común por ahí sueltos.

Sobre Eraqus y NO HEART... si son más difíciles que MF, me da que perderemos 200 veces antes de ganarles. Eso, o ir a nivel 99 a por ellos xD

Me inclino por la segunda opción xDD
Lo que me jode es que siendo los enemigos más fuertes del juego, tengas que aguantar veinte rondas de enemigos comunes, saltando para alcanzar a los pájaros, aguantando los haces de viento, etc, sólo para llegar al final y que te maten sin posibilidad de un nuevo intento. Es decir, volverse a hacer las veinte rondas ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Noctis » Jue Ene 06, 2011 2:16 am

Yo lo de los enemigos lo tengo claro, es un Final Mix, y aún teniéndolo original me lo voy a pasar con trucos o esperaré a que salga una partida guardada en GameFaqs, no soy de pasarme dos veces un juego idéntico de subir niveles donde le cambian cuatro cosas, eso lo hacía cuando tenía doce años con las dos ediciones de Pokémon, pero no ahora cuando el tiempo no es que sobre precisamente cuando se acaban las vacaciones.

Además, al menos en mi caso sigo únicamente los juegos por la historia, como si de un libro se tratase pero en vídeo, como una película. ¿De dónde sacaron que segundas partes siempre fueron malas? Kingdom Hearts es la excepción a esa regla :M
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Sito » Jue Ene 06, 2011 3:03 pm

Dios mío, con lo que me costó vencer a MF y dicen que esos dos son más difíciles T-T si son así ya superan hasta a la armadura de Terra en el KH2FM xD, va a ser imposible diox, y me parece interesante lo que le pueda pasar a Aqua, yo creo que sí se encontrará con Mickey o con alguien porque
Spoiler: Mostrar
en el final secreto del KH Coded creo que era (xD) hablan como si ya hubieran encontrado a Aqua o supieran donde está.
o a lo mejor ahí se ve algo de la Llave Espada de Kairi xD, qué ganas de verlo, porque como no nos llegará no podré jugarlo Ooo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6922
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 54,105.84
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor jordi16 » Jue Ene 06, 2011 9:17 pm

Nell escribió:Creo que soy una de las pocas personas que piensan que Aqua no se encontró con Mickey y Riku (puede que con Riku sí, pero no con el ratón). Si fuera así, entonces, ¿por qué no salió del reino de la oscuridad con ellos? ¿Por qué pregunta a Ansem el Sabio por la situación de los mundos si podría haberlo sabido mediante Mickey? No lo acabo de ver posible.


Yo creo que si es posible, porque imaginate que se encuentra a Mickey y le pregunta por los mundos. este lo normal es que le diga que estan mal (porque aun no sabe nada sobre Sora en ese momento) y entonces llega Sora y cierran la puerta. pasa 1 AÑO (o eran 2 años entre KH y KHII?) y en ese momento se encuentran con Ansem el Sabio. Pues es logico que en ese momento se preocupe por el estado de los mundos, ya que lo ultimo que sabria es que estaban mal. Almenos eso pienso yo o que pasaria algo parecido.

Lo que me jode es que siendo los enemigos más fuertes del juego, tengas que aguantar veinte rondas de enemigos comunes, saltando para alcanzar a los pájaros, aguantando los haces de viento, etc, sólo para llegar al final y que te maten sin posibilidad de un nuevo intento. Es decir, volverse a hacer las veinte rondas ¬¬


Dios que razon tienes! como odio eso XD. Pero aun peor es cuando encima tienes tiempo limitado como en el KHII. eso lo odio aun mas XD .
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Noctis » Jue Ene 06, 2011 10:14 pm

jordi16 escribió:
Nell escribió:Creo que soy una de las pocas personas que piensan que Aqua no se encontró con Mickey y Riku (puede que con Riku sí, pero no con el ratón). Si fuera así, entonces, ¿por qué no salió del reino de la oscuridad con ellos? ¿Por qué pregunta a Ansem el Sabio por la situación de los mundos si podría haberlo sabido mediante Mickey? No lo acabo de ver posible.


Yo creo que si es posible, porque imaginate que se encuentra a Mickey y le pregunta por los mundos. este lo normal es que le diga que estan mal (porque aun no sabe nada sobre Sora en ese momento) y entonces llega Sora y cierran la puerta. pasa 1 AÑO (o eran 2 años entre KH y KHII?) y en ese momento se encuentran con Ansem el Sabio. Pues es logico que en ese momento se preocupe por el estado de los mundos, ya que lo ultimo que sabria es que estaban mal. Almenos eso pienso yo o que pasaria algo parecido.


Por poder es posible, diez años metida en un mundo donde no hay nada da para mucho, pero si se hubiese encontrado con alguno de ellos Aqua no habría llegado a la playa desinformada, en cambio le cuenta a Ansem que lleva perdida sola durante mucho tiempo y que no sabe nada sobre el estado de los mundos, cosa que sabría si hubiera contactado con Riku o Mickey, y si así hubiese sido, seguro que el nombre de Sora habría salido de por medio, por lo que habría evitado preguntar quién era la persona que estaba solucionando los problemas de los demás allí fuera. Vamos, que yo también creo que estuvo diez años sola perdida por Gibraltar, PERO...

Pero, qué pasa, y seguro que esto no lo ha tenido en cuenta mucha gente hasta el momento, pues que saldrá la versión Final Mix el día 20, y pongo en atención el hecho de que Nomura nos dejará controlar el personaje y desarrollarlo por la zona final, no creo que simplemente nos deje a pata suelta metidos en una playa y nos haga pasar cuatro pantallas para llegar al lado de Ansem, seguro que por el camino se encuentra con alguien o algo, tan segurísimo estoy de ello como que el Titanic hizo epic fail.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Nell » Jue Ene 06, 2011 10:29 pm

Sigo pensando que es bastante improbable que Aqua se haya encontrado con nadie "conocido" en ese tiempo, en parte por lo que he dicho yo, en parte por lo que ha dicho Noctis. Además, por la reacción de Aqua al escuchar las noticias de Ansem sobre los mundos, no parecía muy informada que digamos xD

Noctis escribió:Pero, qué pasa, y seguro que esto no lo ha tenido en cuenta mucha gente hasta el momento, pues que saldrá la versión Final Mix el día 20, y pongo en atención el hecho de que Nomura nos dejará controlar el personaje y desarrollarlo por la zona final, no creo que simplemente nos deje a pata suelta metidos en una playa y nos haga pasar cuatro pantallas para llegar al lado de Ansem, seguro que por el camino se encuentra con alguien o algo, tan segurísimo estoy de ello como que el Titanic hizo epic fail

Posible es, ya que eso es prácticamente lo que sucede en el Episodio Final xD Te meten un video al principio, vas a Vergel, peleas y otro video. Eso sí, no haría ascos a que se encontrara con Mysterious Figure y que podamos averiguar más de él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Mickael » Vie Ene 07, 2011 12:05 am

Estoy de acuerdo con Noctis y Nell en que resultaría incongruente en la historia que Aqua se encontrase con Riku y Mickey aunque sea lo que la mayoría piensa que sucederá. De todas maneras, si en esa estancia de Aqua en el reino de la oscuridad no ocurriera nada interesante Nomura no se molestaría en crear un episodio secreto para ello, estoy seguro de que en ese episodio secreto nos encontraremos con más de una sorpresa que lo más seguro es que nos deje con más dudas.

► Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.


Supongo que esos hechos importantes serán el nuevo final secreto que incluye el bbs fm, me intriga a qué hechos se referirá...

► Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder. (Paradojalmente, el título sólo sale a la venta en japón...)


Se referirá a que los japoneses no se lo pueden perder, porque lo que es occidente, debe sernos totalmente prescindible...
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Revista Dengeki - Entrevista a Nomura [KH BbS FM]

Notapor Ichi » Vie Ene 07, 2011 12:20 am

Lo que me jode es que siendo los enemigos más fuertes del juego, tengas que aguantar veinte rondas de enemigos comunes, saltando para alcanzar a los pájaros, aguantando los haces de viento, etc, sólo para llegar al final y que te maten sin posibilidad de un nuevo intento. Es decir, volverse a hacer las veinte rondas ¬¬


Dios que razon tienes! como odio eso XD. Pero aun peor es cuando encima tienes tiempo limitado como en el KHII. eso lo odio aun mas XD .



No habeis pensado que la batalla puede ser de una sola ronda yendo directamente al jefe...?

jordi16 escribió:
Nell escribió:Creo que soy una de las pocas personas que piensan que Aqua no se encontró con Mickey y Riku (puede que con Riku sí, pero no con el ratón). Si fuera así, entonces, ¿por qué no salió del reino de la oscuridad con ellos? ¿Por qué pregunta a Ansem el Sabio por la situación de los mundos si podría haberlo sabido mediante Mickey? No lo acabo de ver posible.


Yo creo que si es posible, porque imaginate que se encuentra a Mickey y le pregunta por los mundos. este lo normal es que le diga que estan mal (porque aun no sabe nada sobre Sora en ese momento) y entonces llega Sora y cierran la puerta. pasa 1 AÑO (o eran 2 años entre KH y KHII?) y en ese momento se encuentran con Ansem el Sabio. Pues es logico que en ese momento se preocupe por el estado de los mundos, ya que lo ultimo que sabria es que estaban mal. Almenos eso pienso yo o que pasaria algo parecido.


Lo voy a resumir en pocas palabras:Si Aqua se encontro con mickey¿Por que coño sigue en el reino de la oscuridad?

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Banneado
Banneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron