[SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Jetch » Sab Ene 08, 2011 4:37 am

Nuestra únicas exponentes ademas de Xion, Larxene (esta, es el ejemplo de la pobre tonta.. no se como se la hacia en las noche... (ella vs 12 "hombres").

si e visto de eso... pero en KH u FFS no se notan mucho (para mi Lighting... es Cloud con el vestido ese del 7).

hubiera sido entretenido jugar con los 3...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Sab Ene 08, 2011 12:35 pm

Qué más da quien se lie a palos con los bichos, la cuestión es que avancen de una puñetera vez el juego, que llevamos con la misma historia desde 2002 Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Dhriel » Dom Ene 09, 2011 8:49 pm

¿Cómo se saca el Final Secreto? He leído que es teniendo 20 de 30 Trofeos, pero yo lo saqué teniendo sólo 5 trofeos.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Nell » Dom Ene 09, 2011 8:59 pm

Eso sería el final, no el Final Secreto (con Yen Sid y Mickey), ya que dejaron muy claro que es eso, obtener 20 de 30 trofeos. Sino, olvídate. O bien nos han informado mal y con dependiendo de la dificultad varía...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Dom Ene 09, 2011 9:27 pm

En el cacho de entrevista de Nomura que subí en el otro post pone solamente lo de 20 de 30 trofeos, nada de la dificultad.

Comprueba que no te equivoques, el final normal es el de Naminé, y el final secreto el de Yen Sid como dice Nell.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Dhriel » Dom Ene 09, 2011 9:54 pm

Tengo ambos finales, sólo con 5 trofeos en Dificultad Normal.

Corrijo: Sólo son 4 trofeos. Compararé con la versión en Español para decirles cuáles son.

Trofeos:
- Vencedor del crepúsculo
- Eminencia n.100
- Eminencia [RC] n.100
- Aventurero

Sólo con esos saqué el Final Secreto. (Sí, el de Yen Sid)
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 555.24
Ubicación: Kingdom Hearts
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Dom Ene 09, 2011 10:36 pm

Pues a esperar a la versión española entonces. Para mi mejor eh xD, menos dolores de cabeza, con lo que odio los putos minijuegos tener que conseguir 20 trofeos puede ser un calvario.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Mickael » Lun Ene 10, 2011 9:24 pm

Jetch escribió:fuera de eso.. lo que mas ODIE... fue algo bastante simple...
Spoiler: Mostrar
¡¿QUE MIERDA?! ¡¿SOLO RIKU Y SORA PUEDEN SER MAESTROS, Y QUE PASA CON KAIRI?!, ¡¿POR QUE ES MUJER NO PUEDE SER ¬_¬?! ¡SI HASTA TIENE LLAVE ESPADA!

Realmente a los japo... no les gusta que hayan muchas mujeres para ver... (no es divertido ver a un hombre todo el santo día...).


En una entrevista de Famitsu Nomura afirmaba que Kairi aunque puede manejar la llave espada no es candidata a hacer el examen de maestría, se especula que es debido a que lleva poco tiempo manejandola en comparación con sora y riku o que es una princesa del corazón o quizá sólo es una excusa de Nomura para no usarla quién sabe. :?

Dhriel escribió:Tengo ambos finales, sólo con 5 trofeos en Dificultad Normal.

Corrijo: Sólo son 4 trofeos. Compararé con la versión en Español para decirles cuáles son.

Trofeos:
- Vencedor del crepúsculo
- Eminencia n.100
- Eminencia [RC] n.100
- Aventurero

Sólo con esos saqué el Final Secreto. (Sí, el de Yen Sid)


Tienes la versión original o una pirata? Porque si es pirata se entiende que tenga algún bug, pero siendo la original, es raro raro raro O.o
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Noctis » Mar Ene 11, 2011 12:13 am

King Mickey escribió:Tienes la versión original o una pirata? Porque si es pirata se entiende que tenga algún bug, pero siendo la original, es raro raro raro O.o

Las piratas no acostumbran a tener bugs de ese tipo, sino de los que o el juego no enciende, o se congela, o te saltan errores cuando intentas activar algo y se reinicia, ya que es el archivo original metido en el cartucho pero extraído para poder usarlo en un ordenador
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Juliox94 » Mié Ene 12, 2011 8:10 am

Ola me eh pasado el juego en 16 hrs 47 min e-e (no es vicio xD aunq si estoy obsesionado con KH, me tomo 2 semanas pasarlo eso si jugando una o dos hrs al dia) y pues yo tambien saque el video secreto y por lo que vi en el final del re:coded (no el final secreto de yen sid con mickey) van a aparecer todos esos personajes, Roxas, Xion, Axel, Ventus, Aqua,Terra y algunos otros, no recurdo todos -w-, pero de lo que estoy seguro (ya q solo me lei los comentarios de la primera pag y de la ultima) ps esq los incorporeos no tenian idea de que al eliminar el sincorazón y el incorporeo se podria volver a la vida (recuerden que incorporeos con sincorazzon son enemigos e-e) o si no ya lo hubieran hecho ya hace mucho no creen¿?. Bueno supongo que Xeanorth y su incorporeo sabia de eso, solo que tuvo sus razones (Xemnas) para quedarse como incorporeo(supongo que para ganar aliados como eran todos los miembros de la "Organitation XIII" y con el poder de Kingdom Hearts ganar mas poder (obvio que solo seria para el(Xemnas)) y que todo eso de "Reuniremos Kingdom Hearts para poder obtener denuevo un corazon" solo era una fachada de Xemnas/Xeanorth para mantener controlados a los demas miembros de la "Organitation XIII"(aun que en lo personal creo que Xigbar sabia de esto y solo espero su oportunidad de triunfar como siempre) y volviendo a otro tema, en el video final del Re:Coded donde salian los personajes que sora tenia que salvar de su dolor, Namine dijo que en esos recuerdos sora conocia a dos de ellos (en principio crei que era Roxas y Ventus ya que Sora Alberga el corazon de Ventus(o eso entendi al ver los videos de KH: Birth by sleep(No tengo consolas PS solo nintendo DSI)) y que habia uno que lo unia por lazo especial, ahi me di cuenta de que eran Roxas, Axel y Xion, ya que Xion fue creada por Xemnas pero de igual modo estaba en Sora, asi que supongo que serain esos 3 (O tambien(se me acaba de ocurrir mientras escribia -w-. de que Sora conociera a Roxas y a Aqua y que la otra persona de la que namine no estaba segura, sea Ventus, ya que como dije, el corazon de este esta albergado por el de Sora). Como ya saben, Axel, el incorporeo, ya fue eliminado, o se sacrifico por Sora si lo quieren ver asi (aun que en lo personal creo que se sacrifico por que sabia que Roxas ya estaba dentro de Sora y no queria ver a su unico amigo morir) Pero... que hay de su sincorazón¿? Realmente fue eliminado tambien¿? Yo supongo que si, por que¿? por el video, ya que en el namine comento de que eran las personas que el sora del mundo exterior debia salvar, ya que estaban conectados a el, no se, eso creo yo, y en cuanto a lo que viene el KH 3ds pues, como se sabe, se trata sobre que Sora y Riku hagan las pruebas de Maestros (al ver el video dije "WTF? pense que eso se dejo de hacer desde lo que paso con Xeanorth y los que quedaban eran Yen sid y mickey, y Aqua") Bueno, no hay porq decir de que la prueba implicara algo sobre viajar por casi todos los mundos no creen?(en todos los Juegos KH se tiene que pasar por varios mundos, en el 1º, para conectarlos, el chain of days, por los naipes, en el 2, mm... no recuerdo pero Sora tenia que viajar para encontrar a Kairi y a Riku, en el chain of days, las misiones que les daba Saix a Roxas, en el Birth by sleep, para buscar a Terra, quien buscaba a Xeanorth y vanitas etc, el el coded para eliminar los errores que habia.) Pero KH nunca nos deja colgado con una sola trama que seria en la que Sora y Riku pasen la prueba de maestros, si no la de ayudar a los personajes con los que Sora esta conectado y necesita salvar y otra que creo seria mandar para abajo los planes de los supuestos villanos que apareceran como ya sabemos, Xeanorth(lei en la primera pag que dijieron que el viejo hiba a revivir, equivocados por que¿? porque Xeanorth estaba dentro de Terra, asi que el que va a revivir, no solo es Terra, si no Xeanorth) Yen sid hablo en el video secreto de que solo faltaba encontrar a Terra (asi nos hacen saber de que Xeanorth, el viejo que era maestro, aparte de poseer el cuerpo de "alguien" va a revivir) osea no saben de que el cuerpo es de terra (Que idiotas u.uU) Pero bueno mas o menos algo asi sera no¿? ustedes que creen? otra cosa, me alegro de que sea en Ds el proximo juego de KH ya que no creo poder costearme una consola de PS o PSP(por lo nebis hasta dentro de 5 años -w-)

Bueno esa es mi opinion. Se cuidan

SEE YA!
Imagen
Juliox94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 07, 2010 5:02 am
Dinero: 100.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Coniuratio » Lun Ene 17, 2011 5:52 pm

Dhriel escribió:Tengo ambos finales, sólo con 5 trofeos en Dificultad Normal.

Corrijo: Sólo son 4 trofeos. Compararé con la versión en Español para decirles cuáles son.

Trofeos:
- Vencedor del crepúsculo
- Eminencia n.100
- Eminencia [RC] n.100
- Aventurero

Sólo con esos saqué el Final Secreto. (Sí, el de Yen Sid)


Pues yo tengo esos y más, y sin embargo no tengo el final secreto :(
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 416,727.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Luis_Sito » Jue Feb 03, 2011 4:05 pm

Es posible que le haya salido el final secreto por arte de magia, yo tengo el trofeo "Aventurero" sin haber hecho más que 3 misiones.
Luis_Sito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:36 am
Dinero: 12,510.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Lavanda » Vie Feb 04, 2011 6:34 pm

Bueno, lo que se es que tengo ganas de jugar para saberlo con mis propios ojos jijiji que ganas...
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor Ansam » Dom May 08, 2011 11:15 am

Saben no me intriga tanto saber de KH:Re coded solo quede confundido sobre cual seria el cuerpo que tendría Xeanorth si el suyo o el que tomo cuando se extrajo el corazón (el de Terra) era obvio pensar que Terra al ser su ultima representación será el cuerpo que tenga esta vez, pero luego me dije: chorradas si ya dijeron que el sincorazon/incorpóreo de Xeanorth tenían cuerpo y apariencia de Terra. Seguro ya el cuerpo de Terra se reciclo mucho y llega la hora de que el real ósea el viejo Xeanorth vuelva con su cuerpo restaurado (me explico no paso eso con Ven y Sora ¡SE CREO ROXAS! Como un contenedor de memorias véase KH: Chain of Memories y KH: 358/2Days claro que mientras sora vivía Roxas lo hacia igualmente aun siendo un títere creado a base del cuerpo de Ven ¡DEAMBULABA! Con recuerdos que no eran de Ven sino de Sora) esto se explicaba si se conoce bien la historia “un cuerpo anda por hay con pensamientos que no son suyos y haciendo cosas que no haría la persona dueña del cuerpo”. Por lo tanto insisto en que el viejo Xeanorth será el viejo con la mente retorcida de siempre

¡HE DICHO!

Con respecto a KH: 3D ya es sabido cuales son las tres D Dream Drop Distanse (que supuestamente significa La Distancia que Caes en tus Sueños).Y si sora para enfrentarse a lo que parece ser el examen de maestro retrocederá un año de vida dejando este juego ubicado justo después de KH:Re coded así ¡NOS OLVIDAMOS DE ESAS PAJAS DE BURRO! De que es después de KH I. OK dicho esto actualmente ya muchos saben que el juego se desarrollara con una historia aleatoria entre Riku y Sora y que ellos tendrán habilidades naturales que no dominaron hasta KH: II aparentemente están entrenando sus cuerpos anteriores con un nivel mas alto, esto lo entiendo yo como un examen sus misiones las desconozco salvo una misión básica que consiste en pelear una segunda vez contra sus némesis (Sora vs Xemnas/Riku vs Ansem) otro ejemplo de prueba de valor que considero un examen, eso pueden verlo en el tráiler que actualmente circula por la web esta vez se nota que es oficial y dudo sufra cambios como si se tratase de una demo.

¡HE DICHO! (Otra vez XD)

Como acabo de recalcar estos detalles espero que satisfaga esto algunas dudas

Por Siempre suyo Ansam :3
Retazos de un sueño que paresen Recuerdos lejanos Recuerdos lejanos que parecen Retazos de un sueño me gustaria unirlos todos.......¡Junto.....a.....ti!
Ansam
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:00 am
Dinero: 16.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILERS] Ending secreto de RE:Coded

Notapor XemnasXIII » Mié Jul 06, 2011 10:49 am

bueno, viendo que los videos del ending no se ven subo el del juego español, para que tengamos la traducciom exacta



Abrizooos!!
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,710.64
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron