[POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sora » Lun Oct 25, 2010 6:45 pm

I have another cuestion.... haber... cuando Terra ve la vision de Riku en las islas del destino, y le ve de mayor... no es igual que Xeahort de joven??.

No pillo :cry:

Si no es asi podriais poner fotillos?? :D parezco nuevo xDDD

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Oct 26, 2010 12:45 am

Aqua podría abrir portales entre los mundos del Reino de la Luz, pero que yo sepa en ningún momento dijeron que Margen Oscuro perteneciese a esa parte. Además, quizá necesite que se lo enseñen, no basta con ser Maestra.

En cuanto a lo de Riku, no sé dónde puedes ver la duda =/ Primero ve al MX joven y luego a Riku de mayor, NO ve a Riku de más mayor (lo que es MX joven, como al principio del juego). Nomura ya lo confirmó. Y parecerse, sólo en el peinado un poco, tienen hasta el pelo de diferente tonalidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor KH1Roxas » Mar Oct 26, 2010 9:28 pm

Noctis escribió:Edito, he encontrado la página, aunque no era como me pensaba. Quizá tuve un lapsus al visitar dos al mismo tiempo y me pensé que era de otra forma: http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f ... &start=150

Ahí tenéis desde la primera página el trabajo de varios usuarios extrayendo los modelos 3D de las texturas, id pasando las 17 páginas que tiene el post y las iréis viendo. La que he subido es la que aparece Xehanort de joven.

Aquí tenéis otra donde aparece la textura de Xehanort (página 12):
http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f ... &start=165
_________________________________________________

Tema aparte. Lo que estaba haciendo ayer era pillar una galería de capturas de los ataques de Mysterious Figure, en la que aparece la cara del encapuchado que mencionaba Rla cuando te lanza por los aires (un cuadrado negro, vaya).

Os dejo una preview de la carpeta y la subo a MediaFire en formato PNG. Ocupa demasiado como para subir 41 fotos por separado.

Están tomadas del siguiente video, del usuario KH1Roxas en YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=kAf_-2p8izw

Imagen

Enlace: http://www.mediafire.com/?0e090f8ua7h4c71
(Si caduca avisad y lo resubo)

Ah, joder, y me olvidaba de otra cosa, la empuñadura de la espada etérea es parecida a las habilidades Terminus y Ruination del 358/2 Days (extraído de KH Wiki inglesa).

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Unk ... y_Sleep%29
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Terminus
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Ruination

Imagen Imagen
____________

Para terminar, si Aqua es Maestra se supone que puede abrir portales para viajar por el espacio entre mundos, debería ser capaz de salir de Margen oscuro sin problemas.

Gracias por la información :wink:
Salu2

PD: Ahi va, alguien que encontró mi video XDDDDD
Gracias por verlo :)
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
KH1Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:10 pm
Dinero: 269.76
Ubicación: Land of Departure
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Sora » Mié Oct 27, 2010 7:53 pm

Entonces no lo pillo... si ve visiones del futuro... porque ve a MX de joven cuando parece que es Riku de mayor??. Amos le ve en el mismo sitio/ posición en la que está Riku y en la visión se ve claramente, a Riku de niño, con la edad de KH2 y luego a MX de joven¿? no sé no me cuadra xD, no me parece que quede bien T_T por mucho que diga Nomura xDDD.

En fin.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1266
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,730.07
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Oct 27, 2010 10:08 pm

Terra no es un vidente o algo así exactamente xD Creo que Nomura lo explicó en una entrevista, pero vamos, es algo simbólico más que nada. Puedes tomártelo como que siente oscuridad en Riku y por eso evoca al MX joven, o que en el futuro estarán relacionados... O esperar a que se aclare un poco en futuros juegos, porque queda como muy fuera de lugar y desconcertante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor sora_artema » Sab Oct 30, 2010 3:17 am

Hola chic@s de khworld.
Tengo varias dudas respecto a la historia de Ven,y aunque estoy seguro de que todos los de aqui se han pasado el juego,lo dejare en spoiler:
Spoiler: Mostrar
1º.En la historia de Ven,cuando derrotas a vanitas antes de luchar en el corazon de Ven,se quita la mascara y se ve que vanitas tiene la misma cara que Sora.WTF!?¿Como es eso?
2º.Cuando desbloqueas el informe de Xehanort X,al final dice que no se le ocurrio nada mejor que dejar a ven en su hogar.¿Su hogar desde el principio eran las islas del destino?Yo creia que era la tierra de partida.
3º.Me he dado cuenta de que hay una forma de jugar por internet a este juego,y eso seria la ostia,¿vosotros jugais con internet?.
4º.Dicen que hay enemigos finales,y me gustaria cargarme a uno llamado:espiritu percistente de vanitas.Para enfrentarse a el,¿hay que pasarse el modo historia mas de 2 veces para enfrentarse a el?
5º.Creo que solo tenia 4 preguntas...
6º.Fin de las preguntas
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Axelpower » Sab Oct 30, 2010 1:25 pm

sora_artema escribió:Hola chic@s de khworld.
Tengo varias dudas respecto a la historia de Ven,y aunque estoy seguro de que todos los de aqui se han pasado el juego,lo dejare en spoiler:
Spoiler: Mostrar
1º.En la historia de Ven,cuando derrotas a vanitas antes de luchar en el corazon de Ven,se quita la mascara y se ve que vanitas tiene la misma cara que Sora.WTF!?¿Como es eso?
2º.Cuando desbloqueas el informe de Xehanort X,al final dice que no se le ocurrio nada mejor que dejar a ven en su hogar.¿Su hogar desde el principio eran las islas del destino?Yo creia que era la tierra de partida.
3º.Me he dado cuenta de que hay una forma de jugar por internet a este juego,y eso seria la ostia,¿vosotros jugais con internet?.
4º.Dicen que hay enemigos finales,y me gustaria cargarme a uno llamado:espiritu percistente de vanitas.Para enfrentarse a el,¿hay que pasarse el modo historia mas de 2 veces para enfrentarse a el?
5º.Creo que solo tenia 4 preguntas...
6º.Fin de las preguntas



Spoiler: Mostrar
1º Al principio del juego (y no de la historia de Ven) aparece un vídeo con Ven y Xehanort en Islas del Destino. Allí, se muestra como el corazón fragmentado de Ven se une con otro, reparándose. Ese corazón es el de Sora. Por tanto, indirectamente, Vanitas se conecta con Sora, obteniendo su rostro.

2º No, se aclara varias veces que proviene de Islas del Destino, pero que abandonó su hogar de pequeño para hacerse más fuerte.

4º Debes completar las tres historias y el Last Episode. Después debes ir con cualquiera de los tres personajes a Necrópolis de Llaves Espada y aterrizar en Páramo. Allí encontrarás un símbolo que te llevará al combate. Y cuidado, es duro.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Rla » Jue Nov 11, 2010 8:57 pm

porque aqua no peude vovler a nvocar su espada en el reino de la oscuridad? Es decir, ya se vio en KH I que, aun que otra persona tenga su lalve esapda la puede volver a reclamar, porque esa no?
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Axelpower » Vie Nov 12, 2010 12:47 am

Rla escribió:porque aqua no peude vovler a nvocar su espada en el reino de la oscuridad? Es decir, ya se vio en KH I que, aun que otra persona tenga su lalve esapda la puede volver a reclamar, porque esa no?



Tal vez sea porque, al estar el portador y la llave en Reinos diferentes (la llave espada llegó, junto con la armadura, a Vergel Radiante) no se puede invocar ésta.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nexus » Dom Ene 02, 2011 5:34 pm

Tengo una serie de preguntas, algunas un poco tontas:
Spoiler: Mostrar
- ¿Porque Sora blande una llave espada si Aqua decide no darle la suya? Si es porque esta conectado con Ven ¿porque puede blandir 2 en KHII?
- ¿Como puede despertar Ven?
- ¿Porque Aqua no llega al reino de la luz pero Ansem si pudo llegar?
- ¿Se puede salvar a Terra? (Me refiero a que vuelva a existir como humano y extraer a Xehanort de él)
- ¿Que recuerdos son esos que Ansem mete en Sora durante el letargo?


Gracias de antemano.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,613.06
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Mickael » Lun Ene 03, 2011 4:14 am

Nexus escribió:Tengo una serie de preguntas, algunas un poco tontas:
Spoiler: Mostrar
- ¿Porque Sora blande una llave espada si Aqua decide no darle la suya? Si es porque esta conectado con Ven ¿porque puede blandir 2 en KHII?
- ¿Como puede despertar Ven?
- ¿Porque Aqua no llega al reino de la luz pero Ansem si pudo llegar?
- ¿Se puede salvar a Terra? (Me refiero a que vuelva a existir como humano y extraer a Xehanort de él)
- ¿Que recuerdos son esos que Ansem mete en Sora durante el letargo?


Gracias de antemano.


Intentaré responderte lo mejor que pueda:

- La teoría más barajada es que la primera llave espada la obtiene de Riku, pues este era el verdadero elegido al que Terra entrego su poder, pero al principio de KH1 sucumbe a la oscuridad y su llavespada le cae a Sora porque su corazón era más fuerte. Después de que Xion despertase en Roxas la capacidad de blandir dos llaves espada y roxas a su vez en sora, sora puede blandir dos, una que le es legítima por rebote de riku digamos y otra debido a su conexión con Ventus.
- Supuestamente devolviéndole su corazón.
- Porque Ansem logró controlar la oscuridad y utilizar los corredores de oscuridad para salir del reino de la oscuridad, cosa que obviamente aqua no.
- Sólo Nomura lo sabe.
- Sólo Nomura lo sabe.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Noctis » Lun Ene 03, 2011 3:54 pm

Nexus escribió:- ¿Se puede salvar a Terra? (Me refiero a que vuelva a existir como humano y extraer a Xehanort de él)

Sí, se explicó que cuando es derrotado el sincorazón y el incorpóreo, los corazones y el cuerpo vuelven a juntarse formando otra vez el ser que lo originó, y si nos basamos en la teoría de que cuando se destruye un sincorazón sale el icono de un corazón volando por los aires podemos decir que pasaría técnicamente lo mismo con Ansem/Xemnas respectivamente, desfusionándose.

Ojo porque es una teoría, ya veremos qué termina pasando, aunque cada vez queda menos para saberlo, espero que en el Birth by Sleep FINAL MIX saquen algo con el final extra, o al menos que con los comentarios del Re:coded en español podamos sacar agua en claro.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

Por los comentarios de Yen Sid en Re:Coded, tenía toda la pinta de referirse a que Xehanort volvería con su antiguo aspecto, por lo que es de suponer que Terra lo hará con el suyo.

Y no nos engañemos, Kingdom Hearts Birth by Sleep acabó como una puta basura, todos jodidos xDD Así que es de suponer que KHIII tendrá un final feliz para todos, menos para los malos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6359
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 231,944.80
Banco: 205,542.24
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Noctis » Lun Ene 03, 2011 4:21 pm

Nell escribió:Por los comentarios de Yen Sid en Re:Coded, tenía toda la pinta de referirse a que Xehanort volvería con su antiguo aspecto, por lo que es de suponer que Terra lo hará con el suyo.

Es verdad, ya no me acordaba.

Nell escribió:Y no nos engañemos, Kingdom Hearts Birth by Sleep acabó como una puta basura, todos jodidos xDD Así que es de suponer que KHIII tendrá un final feliz para todos, menos para los malos.

No tientes a la suerte que aún son capaces de sacrificar a algún personaje para que el resto pueda seguir adelante, y me veo que volverá a ser Terra Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nexus » Lun Ene 03, 2011 4:41 pm

Lo de el final del Coded ya lo sabía, a lo que me refería es:
Spoiler: Mostrar
¿Será Terranort el que volverá o serán ambos por separado? ¿Si vuelven juntos es posible que se expulse el corazón de Xehanort de Terra?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,613.06
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron