Que les parecio el final de Xion

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Soraw » Mar Mar 09, 2010 12:07 am

Fue muy triste, pero ella queria volver a donde pertenecia... y donde pertenecia eran meros recuerdos de una persona, pero esa era su verdadera existencia. Ademas si ella no hubiera echo eso, Roxas habria acabado mal (por no decir sora), y la organizacion habrian acabado con uno de los dos de todos modos. Fue triste... eran tres mejores amigos. Debatian su existencia, sin poder hacer nada... y al final acabaron asi. Axel muerto, Xion muerta, Roxas... Roxas fue el unico que se salvo de los tres por encontrar a Sora con vida, asi que el no me da pena (aunque perdio sus recuerdos de Xion y Axel T_T) pero como dijo Xion antes de dejarnos "Aunque nos olvides, los recuerdos no se iran. Puede que nuestra existencia no cuente, pero el tiempo que pasemos en la torre del reloj es real" o algo asi... Xion, Axel, ojala a los dos os haya pasado como Roxas y sigais existiendo en algun lugar remoto... aunque este "viva" en Sora... y lo mismo digo de Axel.
Soraw
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 10, 2010 2:50 am
Dinero: 14,601.62
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Clown » Sab Abr 03, 2010 5:41 pm

Desde luego ha sido uno de los finales más tristes que he visto...
Primero porque Xion no merecía morir, y encima despúes la olvidan.
Roxas pierde la memoria [SPOILER KH2]
Spoiler: Mostrar
y lo encierran en una Villa Crepúsculo falsa, hecha de datos, con el fin de utilizarlo como un simple objeto para completar los recuerdos de Sora.

Y Axel se queda sólo, sin amigos, y al final muere.

Pero esto es así, al parecer a Nomura le gustan los finales tristes, ya vemos que en Kingdom hearts Birth by Sleep [SPOILER BBS]
Spoiler: Mostrar
muere Ven.

Curiosidad: Pensad en este final mientras empezáis una partida al KH2 y os emocionáis. En serio, pensar en todo lo que le ha pasado a Roxas... y pensar en Xion... ¡Quéignorancia teníamos todos de todo lo que le habia pasado a Roxas cuando jugábamos al KH2!
Última edición por Clown el Sab Abr 03, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clown
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:00 am
Dinero: 14,941.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Leon18 » Sab Abr 03, 2010 6:01 pm

Pon lo de Ven en spoiler, hay gente que no quiere enterarse de lo que pasa en el BBS hasta no jugarlo...
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Clown » Dom Abr 04, 2010 12:00 am

leon18 escribió:Pon lo de Ven en spoiler, hay gente que no quiere enterarse de lo que pasa en el BBS hasta no jugarlo...

Arreglado, gracias por avisarme lo tendré en cuenta para próximos mensajes. :roll:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clown
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:00 am
Dinero: 14,941.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Xion_Artema » Lun Abr 05, 2010 8:01 pm

Me pareció muy, muy triste... incluso lloré un poquito TT_TT. Pero pronto se me pasó :M
Imagen

Imagen
Xion_Artema
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:30 pm
Dinero: 4,590.37
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re:

Notapor Musashiro » Vie Abr 09, 2010 1:42 am

lee.kingdomhearts escribió:pobre Xion, un final desdichado como el de Aerith, ¿por que S-E se dedica a matar personajes femeninos que nos caen bien a todos?

A todos? a mi me caen como el culo las pinches mary-sue

Yo me parti de la risa, ese personaje jamas devio haber existido en un principio, es un pobre relleno, yo keria saber m{as de la organizacicon no de ella
Musashiro
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 28, 2010 3:48 am
Dinero: 14,633.17
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Nana// » Sab Abr 17, 2010 7:57 pm

Fue realmente triste ;_; no me esperaba que fuera a morir hasta que tienes que luchar contra ella D:
No es que me cayera especialmente bien, pero me dio mucha pena.
Y aún encima con la música ;_;. ¿Por qué la banda sonora de este juego me logra tocar la fibra sensible ;_;?
Durante toda la escena estuve con ojos llorosos, y cuando se empezó a "congelar" ya estaba llorando a moco tendido ;_;

Sólo encontré una cosa que no me gustó: Que Roxas le dijera (Al menos en la versión española es así) "¿Con quién comeré helados ahora?" Eso sonó fatal >.>

Saludos!
Imagen

I wanted to see Roxas. He... was the only one I liked...
He made me feel... like I had a heart.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Foros Pokémon Lago Misterio. ¡Únete =D!
Nana//
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 17, 2010 1:07 am
Dinero: 16,329.42
Ubicación: En Villa Crepúsculo, tomando un helado de sal marina con Axel y Roxas <3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Takuya » Sab Abr 17, 2010 11:43 pm

Sí, he de admitirlo, es un final bastante trágico, pero yo pienso que, dentro de Sora, los tres es como si estuviesen juntos, o por lo menos Roxas y Xion, al menos a mi parecer.

Sería bonito que en KH3 reapareciera Xion, aunque solo sea dentro de los recuerdos de Sora y/o con Roxas.

¡Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Takuya
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:38 pm
Dinero: 0.00
Banco: 107,282.09
Ubicación: En mi mente.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Wonderland » Sab Abr 24, 2010 8:55 am

fue en si triste (mas la pelea), una tristeza que nunca e tenido...
pero ahí algo "tonto" en todo esto, y fue la actitud de Roxas (mas cuando ya se desvanece).
Spoiler: Mostrar
¿quien comera helado conmigo? :|


que fue esa respuesta O.O :|.

buen en fin si a Nomura le gusta jugar con finales "tristes"

EJ: (BBS) SEE SPOLIER, UNO BUENO ASÍ MEJOR NO APRETÉ DONDE DICE SPOILER
Spoiler: Mostrar
Ven: muere pero su corazón queda junto al de sora "diciendo que es el único lugar que encuentra con mas luz".

Terra: pierde su cuerpo, y ademas se queda vagando para siempre en el cementerio de las keyblade (como una armadura viva).

Aqua:(si es uno aun mas godo)

queda encerrado en el mundo de la oscuridad durante 12 años o mas, incluso se encuentra con ansem el sabio, el cual le dice (en fin todas las cosas que a hecho sora), hasta que aqua, le pregunta el nombre de el que a "iluminado" los mundos (si Sora es técnico de electricidad XD), después sale una imagen donde salen en este orden:
Namine: en la habitación blanca de villa del crepúsculo, dibujando a Sora sentado en la palmera favorita de el (donde esta la fruta de estrella), y dice "Sora".
Axel,Xion,Roxas: salen sentados en la cima de la torre del reloj de villa crepúsculo, comiendo como siempre helados de sal marina, hasta que muestran la cámara al sol y los tres dicen "Sora."
Terra y Ven: sale ven sentado en una piedra con forma de asiento, el cual es despertado por Terra (todo esto es cerca donde es ahora llamado "castillo oblivion"), los cuales dicen "Sora".

despues muestran a Aqua con llorando (¿alguien me puede explicar por que se pone a llorar al escuchar el nombre "sora2 O.O?), la cual también dice "Sora". (ya ahi casi me Corto las venas lol T-T :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )



bueno eso en fin, aunque es triste esa parte, incluso lo mas emotivo fue cuando Roxas no recordaba nada, y justo al final recordó todo, eso se llama amistad.
Imagen
-->Gracias REDXIII


Imagen---> Gracias AkiuZ
Wonderland
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 22, 2010 5:29 am
Dinero: 199.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 9:32 pm

Ami me parecio muy muy triste ese momento, me recuerda a la escena de FFVII CC, ya se que no se puede comparar, pero me recordo a eso xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Shinna » Mar May 25, 2010 5:49 pm

Muy triste. Pero la historia de Roxas es aún peor, además de porque Xion forma parte de ella. Es cierto, fue injusto. Pero para que el querido Sora volviese a despertar, tenía que sacrificarse. Odié a Nomura (y a Sora, todo hay que decirlo) cuando Roxas desapareció. Lo peor es que se olvidaban de Xion. Sé que suena descabellado y quizás no pase, pero ojalá a Nomura se le vaya la olla y los reviva o algo. Yo creo que lloraría XD. Sería un final demasiado feliz.
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Matcom » Mar May 25, 2010 6:59 pm

triste muy triste D: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor Xion14 » Jue Jun 10, 2010 8:06 pm

Que triste juro ke llore pobre xion y pobre roxas eran increibles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
y al finl acaban en los recuerdos de Sora.No tengo nada contra el pero me fastidia y mucho.Bueno al final acaban juntos ke es lo inportante digo yo y no me lo invento se ve en el final secreto del kh bbs
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
La verdadera muerte ocurre cuando te olvidan
Avatar de Usuario
Xion14
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:43 pm
Dinero: 14,608.20
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Que les parecio el final de Xion

Notapor darkness9406 » Jue Jul 08, 2010 11:42 pm

estubo un poco triste pero su destino fue ese :cry: me gusto la musica de la bayalla de xion y la de su muerte pobre xion :cry:
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re:

Notapor RoxasandSora » Vie Ago 20, 2010 6:19 pm

sora_nobody escribió:
Nexus escribió:Quizás sea por la relación que tiene con Ventus.


lo que quiero saber es cual es esa relacion


No tiene ninguna relacion en verdad,es una marioneta creada por vexen,y si Xigbar ve a Ven es porque Xion materializa esos recuerdos ya que recordemos que Xion se parece a Kairi porque en ella estan lso recuerdos de Kairi que Roxas contenia.

El final me encatnto,aunque es muy triste,se me saltaron hasta unas lagrimillas :cry:
En el Destino no existe la casualidad...Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
RoxasandSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:14 pm
Dinero: 385.91
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron