¿Qué personaje de KH days os gusta mas para el multijugador?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¿Qué personaje de KH days os gusta mas para el multijugador?

Notapor Shun » Lun Jul 11, 2011 7:56 pm

MMM... a mi me gusta Riku pero reconozco que Xaldin y Saix no están nada mal. Los que menos me gustan Vexen y Zexión.
Shun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:27 pm
Dinero: 126.22
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué personaje de KH days os gusta mas para el multijugador?

Notapor DarkHeart » Dom Jul 17, 2011 10:23 am

Yo suelo usar a Dual Roxas, con las 2 llaves, y aveces me pongo sentimental y juego con Sora.
Riku es muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué personaje de KH days os gusta mas para el multijugador?

Notapor Rufus_8 » Vie Ago 05, 2011 9:14 pm

Riku con oblivion,Sora con lazo de llamas,Mickey con Explorador estelar, y Axel con pizzas XD, no con unos buenos Chakrams. Pero el limite de Roxas no esta nada mal :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Rufus_8
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:40 pm
Dinero: 156.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Qué personaje de KH days os gusta mas para el multijugador?

Notapor shaoran kun » Dom Ago 14, 2011 5:43 pm

pues me gustan casi todos donald con el baston de ensueño y los tres chips de habilidad eso puede congelar paralizar y quemar con sus golpes es divertido ver como sufren los sincorazon XDDD dual roxas es bueno ( al menos al nivel 80 e_e)
mickey con la cadena del reinoD ( omega la mas fuerte) su combo final machaca y lexaeus con la parte pandora + y su combo aereo a saix el de la mision se muere de 4 o 5 combos ( ojo el terrestre no hace tanto ) y larxene rulea con su velocidad y poder conbinar sus golpes con magia facilmente solo odio a zexion y vexen los demas molan bastante ademas xemnas dispara XDDD y xigbar = pero no me gusta el limite de xemnas me esperaba como el de KH 2 que salen mini espadas de star wars y te matan xDDDD
shaoran kun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:35 pm
Dinero: 250.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron