¿Saldra kh re:com a europa?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Saldra kh re:com a europa?

Notapor Xaldin_567 » Dom Jul 05, 2009 11:55 pm

Hola señores, tengo una gran duda ¿saldra el remake de kh chains of memories de ps2 a europa?
Yo formo parte de la U.E, y estoy un poco preocupado, porque es un juegazo, y me gustaria comprarlo. Imagen
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Jul 06, 2009 1:29 am

De momento no se sabe, pero dudo que lo saquen: ahora están con el FF XIII, Con el KH BBS... Lo dudo... y si lo sacan, no será en un futuro inmediato.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jul 06, 2009 4:06 am

No se que tendrá que ver que S-E esté ocupada con otros juegos con que saquen una traducción para Europa. Las sedes americanas y europeas de Square son las que se encargan de la localización, lo la Square de Japón, que es la desarrolladora.

Por otro lado, dudo que lo saquen a estas alturas. Una lástima, parece que Square piensa que no vendería lo suficiente para costear un multi-5, o que los jugadores europeos nos bastamos con el COM clásico...

Pero por suerte Truthkey se está currando una traducción en español, aunque necesitarás una Play2 chipeada para que te funcione.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: ¿Saldra kh re:com a europa?

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Lun Jul 06, 2009 6:52 am

[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que a estas alturas no creo que salga, ya que el KHRECoM salio para PS2 hace años, si no lo sacaron en español en ese entonces, no creo que no aga aora[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Añguien en el foro(se me olvido el nombre) esta haciendo una traduccion en español haci que no te preocupes por esas pequeñeses[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Jul 06, 2009 2:01 pm

Yo tambien tengo mis dudas, aunque esto me da mas rabia... poruqe mier*a lo pueden sacar para America y para Europa no? esque claro, Europa... es chungo y tal.. nose que... y una po**a xDD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor The Keyblade Master » Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

Yo he oido que en el KH1 original (osea, la version japonesa), se ve que alli el combate opcional contra sephiroth no estaba, y los japos, por venganza, decicieron no compartir el juego con el resto del mundo, pero en diciembre de 2008 lo sacaron en america, asi que yo creo que hay una pequella oportunidad de que lo sacen en Europa
The Keyblade Master
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:32 pm
Dinero: 14,739.83
Ubicación: En algun lugar del mundo entrenando con mis dos llaves espada, Recuerdos Lejanos y Prometida
Sexo: Masculino
Karma: 1

Notapor Tsuna13 » Mié Nov 11, 2009 2:00 am

Menudo lío.
El Kingodm Hearts JAP ciertamente que no incluía los combates contra Sephirot ni el Titán de Hielo los cuales se incluían en otras versiones y por eso los japoneses se pusieron a pedir los contenidos y le llegaron la versión más extras como dos nuevas armas para Sora, Donald y Goofy, el mundo de Mickey, vídeos que se quitaron en la versión final del juego...
Por cierto se llamaba Kingdom Hearts Final Mix y no salió de Japón.
En cuanto a KH Re com no creo que salga aunque ya me lo he pasado en JAP y no me resultó difícil seguir la historia por el juego de GBA.
PD:Una cosilla es que cuando compré el juego la caja del KH COM olía a esparragos xDDD
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Noctis » Mié Nov 11, 2009 2:21 am

Por lo que estáis diciendo, la versión primero se comercializó en América, pero, ¿no eran -y son- tanto SquareSoft como Enix empresas japonesas?

Lo digo porque si así es tendrían, por lógica, que haber salido primero en Japón, y en todo caso los que pidieron mayor contenido fueron los americanos.

Que son empresas japonesas sí es cierto, lo que pongo en duda es lo del doble contenido, que alguien me lo explique porque no ato cabos.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Zokonud » Mié Nov 11, 2009 1:03 pm

squaresoft no existe como tal
tampoco enix

son una única entidad (fuuuuusion, YA! xDDD)

y si, sus equipos de desarrollo estan localizados en japon

el juego(al igual que todos los kh) se comercializaron primero en japon y luego se exportó al resto del mundo (primero america y luego europa).

lo que pasa es que en la version original(japonesa) no se incluían ciertos extras del juego como la lucha contra sephiroth o contra el titan de hielo

por eso los japos se quejaron y se les decidio contentar sacando una especie de expansion de kh (kh fm) en la que se ncluían todos los extras de las versiones americana y europea además de unos cuantos regalitos de más

con kh2 tambien hicieron una version fm en la que el principal añadido es que hay un modo de mayor dificultad y tiene mas luchas contra jefes (a parte de mas habilidades y algunos otros añadidos)
al igual que sucedio con kh fm, el kh2 fm no salió de japon

sin embargo el remake de kh CoM(el cual se vendia junto a kh2 fm en japon) si se exportó pero no llegó a europa
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Noctis » Mié Nov 11, 2009 2:34 pm

Duda solucionada, thanks.

Y sí, ya sé que se juntaron y formaton SQUARE-ENIX, pero fue después del primer juego.

Kingdom Hearts 1 fue creado por SquareSoft solamente, antes de unirse con Enix, por eso la duda era directa para el primer juego xD

Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor xilio » Mié Nov 11, 2009 6:32 pm

No creo que lo saquen, Square dijo que no llegarian mas juegos en español para PS2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor hinmo » Mié Nov 11, 2009 7:12 pm

de verdad dijo eso porque nunca lo e escuchado aunque creo que no llegara
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Zokonud » Mié Nov 11, 2009 10:15 pm

en realidad con que llegara en inglés y subtitulos (cuanto puede costar cambiar los textos a un juego?, 20.000 euros? yo creo que saldrian ganando)...
el doblaje en español me resulta traumatico, en serio
kairi, sora...me dan repelús las versiones dobladas al castellano xDD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Nov 13, 2009 6:24 pm

No lo hacen por una razón, somos muy piratas los españoles, y saben que si lo sacan aqui, se va a piratear mucho y no sacaran muchos beneficios, asi que para sacar unos millones de euros, para eso se quedan como estan.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Vie Nov 13, 2009 10:26 pm

Si la PS2 esta ya mas que muerta, no van a sacar el juego ya a estas alturas para arriesgarse a crear un stock con el juego por no venderse nada ya que no hay ni consola ni tienda que ya venda juegos de ps2 a estas alturas, y si las hay son poquitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron