United Arms

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

United Arms

Notapor Drako » Sab Jul 09, 2011 8:11 pm

Imagen

He decidido comenzar a poner una historia que estoy escribiendo en este momento aqui para que me digais vuestra opinión. Los capitulos no son muy largos pero haré bastantes.

Prologo
Spoiler: Mostrar
Estaba allí sentado, un joven de cabello negro de ojos azules observando unos informes que le habian dejado hace un rato. Al poco tiempo de entrar por la puerta alzó su cabeza y le miró, sonrió y dijo:

-Adelante, sientate.

El chico se sentó y estubó un momento pensando que decir, no se le ocurria nada. Aquel joven le miró pensativo. Era un joven de aspecto alegre, con el pelo alborotado. Vestia un uniforme de trabajo que consistia en una chaqueta negra, un pantalón del mismo color, una camisa interior blanca acompañada con una corbata negra. Aquel aspecto relajó a Andrew, el cual estaba bastante nervioso (aunque parecia muy timido).

-Es normal que no sepas que decir, uno no puede aceptar un trabajo como este tan facilmente. ¿Te apetece un café?

-No, gracias...

-¿Estás seguro?

-De verdad, no quiero.

-Está bien... Bueno, me presentaré. Soy Dave Reed, me encargo de esta empresa, la cual fue heredada por mis padres y...-Dave observó el rostro nervioso del chico- Estoy seguro que lo que te explico no te importa ni lo más minimo.

-Bueno... Yo...

-Muy bien, sigueme.

El chico siguió a Dave por unas escaleras hasta llegar a una sala oscura. Dave alzó su mano y encendió antiguo y polvoriento interruptor de la luz.

-¡Bienvenido a mi campo de tiro, mi lugar de diversión! -exclamó Dave.-Es un poco viejo pero me sirve para practicar un poco.

Dave comenzó a reír con un aire despreocupado, confundiendo al chico. Dave preguntó por su nombre.

-Mi nombre es Andrew Brooks. Supongo que por que estoy aqui ya lo sabrá...-

-Si... Bueno Andrew, practicaremos un poco tu punteria.-

Dave se metió la mano por dentro de la chaqueta negra, sacó una pistola y la colocó sobre las manos de Andrew.

-Dispara en las partes vitales para matar, ya sabes, el corazón y la cabeza- Aconsejó Dave.-

Andrew asintió con la cabeza con inseguridad y preparó su dedo en el gatillo.No estaba muy seguro de si lo que estaba haciendo era lo correcto. Andrew apretó el gatillo. La bala dió en el centro de la cabeza del muñeco objetivo. Dave hizó un signo para avisar de que disparara de nuevo, esta vez Andrew apuntó al corazón del muñeco.
El joven (mas seguro que en su primer tiro) apuntó, disparó y le dió sin demasiado esfuerzo.

-Manejas bien las pistolas, tienes muy buena punteria. Es algo imprescindible en este trabajo-Dijo Dave.

-Cuando era pequeño mi tio me llevaba al campo de tiro a practicar por si algun día lo necesitaba, el me enseñó todo sobre armas...

Dave agarró el arma que el chico sostenia, recién disparada, y cogió las demás para colocarlo en su armario correspondiente. Daba la sensación de que ese joven tenía una obsesión por tenerlo todo ordenado y limpio, aunque no era una mala obsesión. Dijo a Andrew de volver hacia arriba para zanjar el asunto. Andrew asintió con la cabeza.

Los dos jóvenes lo dejaron todo como estaba, colocaron nuevos muñecos y cerraron la puerta. Dave apagó las luces de nuevo y subieron hacia el despacho. Durante el camino por los pasillos Dave y Andrew se mostraron silenciosos, pensando en como acabaria todo esto... Habia muchos empleados en esa empresa, los chicos se encontraron con varios de ellos y Dave saludaba a cada uno, mientras Andrew pensaba en como podia aprenderse tantos nombres. Al final llegaron a la planta del despacho. Dave cogió la llave, abrió la enorme puerta y cogió asiento. A Andrew no le apetecia sentarse pero Dave se lo pidió tan amablemente que acabó haciendo caso.

-Entonces... ¿Trabajarás para nosotros?

-No estoy seguro...

-Piensa que es la unica forma que tienes de sobrevivir en este mundo.

Andrew se quedó pensativo y se sacó las manos de su bolsillo. Se dirigió hacia el gran ventanal de detrás de la silla de Dave y miró hacia el exterior. Era una vista esplendida. Se podia ver el Sol iluminando todas las azoteas de los edificios mientras en la costa se podia ver el enorme mar, ahora libre de personas tomando el Sol o bañandose.
Andrew se relajó mucho al mirar ese paisaje. Se apartó de la cara su mechón rubio del ojo para poder observar mejor el paisaje. Después de pensarselo mucho, el chico se decidió.

-Lo he decidido, lo haré.

Dave sonrió levemente.

-Sabia que acabarias aceptando, es un honor tenerte como empleado. Muy bien... ¡Enhorabuena, Andrew, eres el nuevo Caza-Vampiros!-Exclamó alegremente Dave mientras introducia los datos en el ordenador con sus datos y una foto del chico.
Última edición por Drako el Lun Ago 01, 2011 6:55 pm, editado 3 veces en total
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Daff » Dom Jul 10, 2011 8:47 pm

La primera en postearte, :M
Me ha gustado la historia, aunque como dijiste al principio, de capítulos cortos. Me gusta como escribes, directo al grano (como yo), pero lo haces bien.
Sigue así, :wink:
¿Cada cuanto vas a poner capítulos?
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Drako » Dom Jul 10, 2011 9:57 pm

Cada semana subiré otro capitulo, así me da tiempo a reflexionar sobre que poner y tal :M
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Mickael » Lun Jul 11, 2011 7:49 pm

Bien, bien, te haré una crítica constructiva, así que espero que no la tomes a mal y la uses para mejorar en póximos capítulos:

- En cuanto a la extensión: si dices que tus capítulos van a ser todos de una longitud similar a la del prólogo, yo que tú me replantearía publicar en intervalos más cortos de tiempo que una semana. O en caso de que prefieras hacerlo semana a semana, alargarlos. Siempre puedes juntar dos o tres capítulos en uno sólo, aunque bueno, eso también depende de cómo tengas organizada la estructura de la obra en tu mente, pero a capítulos de una página por semana, los lectores no es que te vayan a sobrar precisamente.

- Fallos ortográficos: Hay varias tildes bastante evidentes que se te escapaban y otras que usas incorrectamente, lo que da la sensación de que apenas revisaste el capítulo antes de colgarlo.

- Fallos en los diálogos: En practicamente todos cometes el error de cerrar el diálogo con un guión cuando este no es necesario, el guión al final de una intervención sólo se realiza para dar paso a una acotación del narrador. Es decir:

-Adelante, sientate.-


Ese último guión sobra.

Siguiendo con guiones, justo después de la intervención del narrador, esta se cierra con un guión y un punto o coma después de este, dependiendo de si la oración anterior se terminó o continúa. Es decir:

MAL
-¡Bienvenido a mi campo de tiro, mi lugar de diversión! -exclamó Dave.-Es un poco viejo pero me sirve para practicar un poco.


BIEN
—¡Bienvenido a mi campo de tiro, mi lugar de diversión! —exclamó Dave—. Es un poco viejo pero me sirve para practicar un poco.


Te habrás fijado que en la corrección he colocado guión largo (—), en vez de guión corto (-). Bueno, este hecho realmente no es relevante, pues ni yo tengo claro cuál se debe usar, aún así por consejo de un user experimentado uso el largo.

- La narración: en esta parte la crítica es positiva, me ha gustado, usas bien los signos de puntuación y, aunque en un primer momento me pareció que la acción avanzaba demasiada rápida, en realidad avanza correctamente. Mis felicitaciones en ese apartado (aunque no niego la posibilidad de que pueda venir un user más experimentado y corregirme esto).

- La trama: No te engañaré, el tema de los vampiros y de los caza-vampiros está muy sobreexplotado, así que tengo curiosidad en si serás capaz de aportar algo nuevo a este género o se volverá una historia más entre tantas.

Bueno, aquí dejo mis consejos, seguirlos o no ya es cosa tuya, igualmente estaré atento a la historia.

Fuckingbye ~
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: United Arms

Notapor Drako » Jue Jul 14, 2011 1:48 am

Bien... Aquí traigo el primer capítulo de United Arms. Por razones personales no puedo colgarlo el Sábado (que es cuando deberia hacerlo) así que lo hago hoy que es cuando puedo. Aunque la verdad, mejor temprano antes que tarde.

Capítulo 1: Sed de sangre

Spoiler: Mostrar
Andrew se levantó aquella mañana en las camas de la empresa. Era una habitación con un estilo moderno, espaciosa y sin demasiadas cosas en ella. Al aceptar el contrato decidió quedarse a vivir ahí para proteger la empresa de ataques de vampiros, algo que al principio asustó algo a Andrew, aunque luego acabó por acostumbrarse. Andrew escuchó alguien caminando por el pasillo, que se acercaba poco a poco hacia la habitación del chico. Los ojos de Andrew estaban puestos en la puerta para observar quien era el que estaba entrando en su cuarto. La puerta se abrió y por ella salió el joven cuerpo de Dave, el cual saludó a Andrew:

-¡Buenos días! ¿Has dormido bien?- Preguntó alegre Dave.

-Si, bastante bien, estas camas son muy cómodas.

-Si, son muy cómodas. Muy bien, ¿Que te parece si te doy tú traje de trabajo?

Andrew asintió con la cabeza y fué a su armario a coger su traje. El vestuario constaba de una chaqueta negra, una camisa interior blanca, una corbata de un color azul oscuro y un pantalón negro. Era clavado al uniforme de Dave, el cual se marchó a trabajar a su despacho.

Una vez Andrew se vistió bajó a la cafeteria a desayunar algo. Cogió unas tostadas y un zumo de naranja y comenzó a comer. Mientras comia pensaba en las dificultades que tendria como caza-vampiros y como se las arreglaria para sobrevivir. Al acabar dejó el plato en la mesa y fue a visitar a Dave.

En la puerta del despacho de Dave habia un guardia vestido con un traje negro:

-¿Eres tu Andrew?-Preguntó el guardia.

-Si, vengo a visitar a Dave.

-Tendria que comprobarlo...-Andrew sacó su tarjeta de miembro del bolsillo de su chaqueta y se la enseño al corpulento guardia-...De acuerdo, parece válida.

El guardia se apartó y Andrew pasó hacia el interior.

-Dave, Andrew ha llegado- Avisó el guardia a Dave.

-Está bien, pasa Andrew- Dijó Dave.

Andrew pasó nervioso hacia adentro y miró hacia la pantalla del ordenador, en el habian unos datos sobre vampiros. Dave le explicó:

-Son datos sobre un vampiro avistado hace poco, fue visto en el puente de Londres hace 3 semanas. Hemos estado buscandolo pero no hemos encontrado rastro de él, tenemos que eliminarlo rapidamente antes de que mate mas personas.

-¿Y por qué me esperabas?

-Queria encargarte esta misión a ti.

-¿Vas a encargarle una misión tan dificil a un novato? Parece que quieras matarme.

-Tranquilizate, por supuesto que no te voy a enviar, al menos solo, te acompañaré.

-Sigo sin estar tranquilo, aún no se como matar a un vampiro, solo he disparado a muñecos de practica.

-Te enseñaré sobre la marcha, salimos en 10 minutos, tienes en tu taquilla las cosas que necesitarás.

Andrew salió hacia las taquillas y tecleó su codigo en la suya. Dentro habia objetos contra vampiros: Una pistola, balas y una granada cegadora. Lo cogió todo y bajó las escaleras de la entrada hasta el coche.

Dave estaba allí esperandole junto al volante.

-¿Conduciras tu?-Preguntó Andrew-Seguramente no tienes ni carnet...

-Claro ¿Crees que en un sitio lleno de vampiros chupa-sangre vamos a estar sacandonos carnet de conducir?

Andrew subió al coche y se dirigieron hacia el puente de Londres a buscar por los alrededores. Cerca de allí, Dave sintió que alguien o algo les observaba, pero se lo guardó para no asustar a Andrew.

Al llegar al sitio no habia nada, tan siquiera Dave sintió nada. Es como si hubiera desaparecido el vampiro del mapa.

-¿Donde está, Dave?-Preguntó Andrew.

-No lo sé...

De repente, llamaron al móbil de Dave. Dave parecia nervioso y subió al coche corriendo, empujando a la fuerza a Andrew.

-¿Qué pasa, que te han dicho?-exclamó Andrew.

-Me han avisado de que el vampiro va directo hacia la empresa.

-Y nos ha hecho venir hasta aqui para atacarla.

-Exacto, sin mi en la empresa... estan perdidos.

Dave estaba muy nervioso, casi no le daba al freno y iba a una velocidad increible. Los dos jovenes llegaron allí, frenaron el coche de golpe y Andrew se dió un golpe por el freno brusco de Dave. Dave salió del coche rapidamente y al entrar vió uno de sus empleados tirado en el suelo, era el guardia de la puerta principal y estaba muy herido, le salia mucha sangre por el cuello. Dave preguntó al guardia nervioso sobre el paradero del vampiro... pero no pudo responder, el guardia habia muerto desangrado.

Andrew salió del coche después del golpe y observó al guardia muerto, mientras Dave estaba corriendo hacia la puerta principal.

-Andrew, sigueme. No hagas ruido.-Susurró Dave-En el momento en el que abras la boca estaremos muertos... ¿Preparado?-

Andrew asintió con la cabeza y la puerta automatica se abrió. Dave con mucho sigilo metió su mano en su chaqueta y sacó una gran pistola, adornada con unas letras doradas casi ininteligibles. Andrew acercó su mirada hacia la pistola para ver sus letras y ponia: "Dave Reed. Nunca abandones", estaba claro que esa era el arma de Dave. Los jovenes continuaron subiendo escaleras buscando por todas las habitaciones alguna pista de donde estaba el vampiro, pero no habia ni rastro, era como si el vampiro se hubiese esfumado.

Dave estaba pensando, hasta que al fin pareció que sabia donde se escondia. Andrew y Dave subieron la ultima escalera, dirigiendose hacia la azotea. Esa escalera estaba llena de cadaveres de empleados, desangrados hasta morir. Dave se preparó antes de abrir la puerta, metió una bala bastante extraña dentro de la enorme pistola y abrió la puerta de una patada.

No habia nada. Absolutamente nada. Andrew estaba a punto de abrir la boca, cuando Dave lo detuvo poniendo la mano en su boca. De repente un aire frio y espeluznante comenzó a soplar y a la espalda de Dave habia algo. Andrew miró hacia atras con miedo y allí estaba. El vampiro que habia acabado con media empresa. Era un monstruo horrible, con orejas de elfo, alas de murcielago, unos brazos enormes y unos colmillos que podrian arrancarte medio cuerpo de un mordisco. No tenia para nada ninguna pinta de humano.

El vampiro saltó sobre ellos, haciendo que Dave empujara a Andrew. El vampiro pasó entre el espacio que habia entre Andrew y Dave y el vampiro no estaba demasiado seguro de a por quien ir primero. Hasta que se decidió por Andrew. Dave vió esto y apuntó su arma hacia el gran monstruo. Dió directamente en la cabeza, aunque es como si no hubiera echo efecto. El vampiro volvió a intentar ir a por Andrew y Dave se habia quedado sin balas.

-¡Andrew, saca tu pistola!-Gritó Dave a Andrew-

Andrew hizó caso a lo que dijó Dave y disparó al vampiro. El monstruo se desplomó en el suelo.

-Cuantos problemas nos ha causado este bicho... Parece que ahora los vampiros pueden salir tambien de dia. Esto puede ser peligroso.-Dijó Dave.

Dave sacó algo parecido a un botón y lo tiró hacia el vampiro desplomado. A los tres segundos el vampiro comenzó a desvanecerse como por arte de magia, sorprendiendo a Andrew, el cual se levantó. Dave abrió la puerta para bajar y mientras bajava dijo a Andrew:

-Te espero en mi despacho en media hora.

Dicho esto Dave desapareció. La media hora siguiente Andrew estubó en su habitación leyendo algo, se le hizó eterna la media hora. Al acabarse ese tiempo, Andrew bajó hacia el despacho de Dave para ver que era lo que queria, entró por la puerta y estaba todo echo un desastre: papeles tirados por el suelo, la ventana rota, la mayoria de plantas rotas en el suelo, y Dave estaba ordenando los cajones.

-Vaya, pensaba que en media hora me daba tiempo de recoger algo esto.-Dijó alegremente Dave-. Bueno, vayamos a lo que queria.

El tono de voz de Dave habia cambiado hacia el extremo, ahora estaba muy serio y sin ganas de estar alegre. Andrew cogió un asiento y Dave cogió una de las muchas pistolas que tenia en el armario y una bala de las que utilizaba para su pistola.

-Fíjate en esta bala, no es una bala corriente. Es especial contra vampiros. Sin ella una bala normal no haria ningún efecto sobre los vampiros, por eso hay que dispararla justo antes de usar las otras balas. El problema está en que se nos estan acabando, y sin ellas estaremos indefensos ante los vampiros.-Explicaba Dave-.Por tanto, quiero que en las proximas misiones a las que vayas... No utilices demasiadas balas.

-¿Y no podeis fabricar más?

-Hay esta el problema. Estas balas las creó mi padre, el que fundó esta empresa. Viendo la gran oleada de vampiros, estubó muchas noches trabajando en esto, hasta que por fin creó "La bala plateada", el nombre que le pusó a su gran descubrimiento. Luego de matar la mayoria de vampiros, mi padre creó una empresa en este pueblo, llamada United Arms, la cual protege los ciudadanos de vampiros. El caso es que antes de morir mi padre hizó un numero limitado de balas para que las usaramos contra los vampiros, creyendo que eran suficientes y ya ves que no es asi. Por tanto no podemos estar malgastando balas... Ahora en United Arms estan la mayoria muertos y podemos contar con pocas personas. Tu eres una de esas pocas personas, Andrew.

-De acuerdo, lo entiendo.

-Bien, ahora que entiendes mejor la situación catastrofica en la que estamos... ¿Sigues pensando en quedarte aqui?

-Por supuesto, por algo firmé un contrato.-Andrew sonrió-.

Dave soltó una pequeña risa y le dió a Andrew cinco balas de plata. Dave sacó un enorme libro sobre vampiros y tambien se lo dió a Andrew.

-Quiero que te lo leas para mañana, es lo mínimo que tienes que saber para matar vampiros.

Andrew asintió con la cabeza y Dave siguió ordenando sus cosas. Al volver aún sentia aquella sensación de pánico y terror de cuando el vampiro atacó la empresa. Andrew entró a su habitación. El dia ya habia pasado, estaba anocheciendo y Andrew se echó en la cama, abrió el enorme libro y comenzó a leer.
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Daff » Lun Jul 18, 2011 9:03 pm

Eeehhh, por fin otro capitulo. :M
Puaj, ese vampiro daba asco/miedo. Despues de ver Crepúsculo se me hace raro un vampiro así.
Pero es otra forma de verlo, y está bien, me gusta.
Venga, otro capítulo, que hay ganas.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Mickael » Mié Jul 20, 2011 3:54 pm

Bueno, bueno, con algo de retraso, pero aquí está mi crítica semanal e.e

- Ortográfica y gramaticalmente cometes varios fallos, bastantes tildes mal colocadas o ausentes, e incluso alguna que otra barbaridad, con perdón (¿bajava? ¿estubó?). Te sigo recomendando que antes de publicar revises concienzudamente el fragmento para solventar estos fallos y dar un mejor aspecto a tu relato.

- Sigues cometiendo fallos en los diálogos:

MAL
-¡Andrew, saca tu pistola!-Gritó Dave a Andrew-


1. Entre el final de la frase que dice el personaje y la intervención del narrador debe haber un espacio.
2. Después del guión que da paso a la intervención del narrador, se escribe con minúscula a no ser que sea un nombre propio.
3. Al terminar la intervención del narrador, a no ser que el personaje siga hablando, no se pone guión.

BIEN
-¡Andrew, saca tu pistola! -le gritó Dave.


4. En este caso en específico, queda mal la reiteración del nombre Andrew, estaría mejor que en el segundo caos lo substituyeras por le.

Hablando de reiteraciones, quiero hacer hincapié en este párrafo:

MAL
El vampiro saltó sobre ellos, haciendo que Dave empujara a Andrew. El vampiro pasó entre el espacio que habia entre Andrew y Dave y el vampiro no estaba demasiado seguro de a por quien ir primero. Hasta que se decidió por Andrew. Dave vió esto y apuntó su arma hacia el gran monstruo. Dió directamente en la cabeza, aunque es como si no hubiera echo efecto. El vampiro volvió a intentar ir a por Andrew y Dave se habia quedado sin balas.


En él hay demasiadas reiteraciones, repites demasiado la palabra vampiro y los nombres Andrew y Dave, eso da la impresión de que el autor no sabe expresarse correctamente, pues puedes utilizar sinónimos o pronombres, incluso omitir la referencia a los personajes cuándo está claro quién realiza la acción (aunque si es cierto que en una ocasión le llamas gran monstruo al vampiro, eso está bien hecho). Por ejemplo:

BIEN
El vampiro saltó sobre ellos, haciendo que Dave empujara a Andrew. Pasó entre el espacio que habia entre los dos cazavampiros y no estaba demasiado seguro de a por quien ir primero. Hasta que se decidió a ir a por el novato. El jefe de la empresa vió esto y apuntó su arma hacia el gran monstruo. Dió directamente en la cabeza, aunque es como si no hubiera echo efecto. El chupasangre volvió a intentar ir a por Andrew y Dave se habia quedado sin balas.


También cometes reiteraciones en otros párrafos a lo largo del relato.

- Pasemos a otras cosas, la narración es correcta, aunque quizás demasiada rápida. Es decir, las acciones se suceden vertiginosamente unas tras otras sin descanso y cada una de ellas es poco detallada. Tampoco tienes que dedicar una página a cada acción, eso haría la lectura muy pesada, pero si deberías pararte algo más.

- La longitud en este caso está bien, este tipo de capítulos si se pueden publicar semanalmente ^^

- Sigamos con la trama, cazavampiros, una empresa... sigue sin aportar nada realmente innovador, pero aún es pronto para opinar. Aunque que el primer vampiro que aparezca llegue y ya termine con media empresa da la impresión de que no están muy bien preparados xd

Aquí dejo mis consejos, seguirlos o no ya es cosa tuya.

Esperando al siguiente capítulo.

Fuckingbye ~
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: United Arms

Notapor Drako » Dom Jul 24, 2011 4:10 am

Aqui tengo el Capítulo 2:

Capitulo 2: Descanso

Spoiler: Mostrar
Esa mañana el Sol resplandecia con toda su fuerza, inundando de luz toda la ciudad. Un rayo de sol apuntó hacia la cara de Andrew, despertándolo. Saltó de golpe de aquella pequeña cama y recordó unas zapatillas que le compró Dave para que no andara descalzo por su habitación. Estaban debajo de la cama. El chico se agachó y extendió su mano por debajo de la cama, atrapando las zapatillas. Las sacó y se las puso en sus pies. Eran muy cómodas y se podia caminar muy bien con ellas.

Andrew fué hacia su armario a ponerse su uniforme de trabajo y pusó las zapatillas debajo de la cama otra vez. El joven observó el libro de vampiros de Dave tirado en el suelo, leyó hasta la mitad, y esta noche pensaba leer lo que le faltaba. Al chico no le suponia ningún problema leer aquel enorme libro, estaba acostumbrado a leer en tardes de aburrimiento. Aquel novato ya se sentía como un profesional en su trabajo, ese libro le iba a resultar muy útil.

El joven caza-vampiros abrió la puerta de su habitación y fué andando por el pasillo para desayunar en el comedor. Por el camino encontró a varios empleados, la mayoria ni lo saludó. Era normal, a un novato no le conoce nadie. Andrew tenia que comenzar a sociabilizarse con los demás, no podia seguir siendo un novato toda la vida.

Justo antes de llegar al comedor vió el despacho de Dave y decidió entrar a saludar. Cuando entró no habia nadie, posiblemente estaba de reunión discutiendo sobre el vampiro de ayer. "¿Como es posible que un vampiro destroce media empresa, la cual estaba preparada para matar vampiros?", esto es algo que Andrew se preguntó a si mismo durante toda la noche. Y aún seguia preguntandoselo. El muchacho cerró la puerta y siguió su camino hacia el comedor.

Al llegar estaban todos comiendo, parece que ninguno murió durante el ataque del vampiro. Excepto el guardia, el cual habian buscado sustituto facilmente. Andrew cogió su comida del buffet libre que hay todas las mañanas y cogió asiento. Estaba solo, nadie lo conocia y esperaba que viniese Dave a sentarse con él, pero no fue así. El chico desayuno unos huevos fritos con bacon y un zumo de naranja, nada especial. Cuando acabó dejó su bandeja para limpiar y salió de allí, sin que nadie se diese cuenta de que se habia ido.

El chico no sabia que hacer para divertirse. Dave no estaba por tanto no podia preguntarle sobre nuevas misiones de vampiros, de todas formas eso no era algo que divertiese mucho a Andrew, era algo que le aterrorizaba.

Como no tenia nada para entretenerse, volvió a su habitación a leer el libro. Tenia pensado leerlo por la noche, pero estaba tan cansado que preferia leerlo ahora y dormir mucho para el siguiente día. Era un libro escrito por el mismo Dave, el cual explicaba letra por letra las experiencias de él y sus empleados, como destruir completamente un vampiro, todas sus misiones explicadas detalladamente (y no eran pocas). El chico se fijó en el siguiente capitulo: La construcción de armas anti-vampiros. Estubó buscando por todo el capitulo algo que le sirviera para poder hacer una "bala de plata", pero su busqueda fue en vano. Luego se fijó en otros inventos de Dave, como la bala ardiente, y su descripción era así: "Una bala capaz de perforar un vampiro y en el tiempo que esta bala esté dentro del monstruo, arderá todo su interior acabando con él, acaba con el vampiro en un tiempo aproximado de 10 minutos." El joven se interesó por esta bala, la cual cree que le podria ser de gran utilidad, por lo que miró los materiales: "Una bala normal, mucha pólvora y un detonador automático". Andrew sabia donde encontrar dos de esos materiales, el problema es el tercero, no tenia ni idea de que era un detonador automático. Probablemente la explicación estaba en el libro, por tanto continuó leyendo.

Leyendo, al chico se le pasó el tiempo volando. Estubó toda la mañana leyendo ese enorme libro y ya eran las 13:00. Faltaban quince minutos para almorzar, así que cerró el libro y lo guardó delicadamente en un cajon de su armario, ya que parecia un libro viejo y lo trataba con mucho cuidado.

La puerta de la habitación se abrió y Andrew observó el cuerpo de Dave. El joven caza-vampiros se sorprendió al verlo.

-¿Vas a bajar a almorzar? -Preguntó Dave.

-Si. ¿No hay ningun vampiro suelto?

-Parece ser que no, ayer estaba nublado, quizás esa fue la razón por la que apareció. Nuestros guardias no se lo esperaron y... -Dave no continuó mas-. Bueno, bajemos.

Los dos jovenes bajaron hasta el comedor para comer de nuevo. Andrew no tenia nada de hambre, pero por no faltar al respeto de la cocinera se lo pensó mejor y decidió comer. Para almorzar habia bastante para elegir, habia pescado con patatas (algo muy comido donde vivia antes Dave), una pizza y también habia un bocadillo de lo que tu eligieras, para los que no querian una comida muy pesada. Dave pidió el pescado con patatas para recordar buenos tiempos sin vampiros y Andrew un sándwich.

La razón por la que Andrew no tenia hambre a las horas del almuerzo, era que no estaba acostumbrado a desayunar tarde ni a comer tarde. Eso era algo que el chico comentaba al jefe constantemente, el cual no hacia demasiado caso y contestaba: "Intenta acostumbrarte, los horarios ya están echos, no puedo cambiarlos". Era una de las pocas cosas que no le gustaba de la empresa a Andrew, pero no podia quejarse. El vivia en una gran empresa en la que le ofrecian una habitacion con unas grandes vistas y comida deliciosa. Lo único que tenia que hacer era acostumbrarse a matar vampiros y podia vivir como un rey.

Andrew habia acabado de comer y Dave continuaba comiendo. Parecia tener mucha hambre. El experto caza-vampiros al final se acabó el plato, dejemos los dos nuestras bandejas y abrimos la puerta.

-Andrew nos vemos, tengo que hacer cosas. -Dijó Dave-. Descansa, hoy no hay nada que hacer pero mañana puede ser diferente... ¿Sabes que? Te dejaré dar una vuelta por la ciudad, pero vuelve antes de que anochezca. Durante el dia no aparecerán, tranquilo.

Dave se marchó hacia su despacho. Andrew estaba algo confuso, pensaba ir a leer el libro, pero reconsideró la idea de dar un paseo por la ciudad. Estaba en medio del pasillo meditándolo hasta que se decidió por el paseo, un cambio de aires no le podia hacer ningún daño y estaba seguro de aquellos monstruos gracias al Sol.

El chico bajó las escaleras y se dirigió hacia la salida, abriendo la puerta automática. El guardia lo saludó amablemente y Andrew le saludó también. El joven salió y estaba andando por esas calles que no podia pisar a no ser que se tratara de una misión, ahora podia andar sobre ellas libremente, sin tener que cazar ningun vampiro. Nada. Absolutamente nada del trabajo. Andrew se sentia libre.

Él siguió andando, todo eran ruinas y mas ruinas. Los monstruos lo habian destrozado todo. No eran aquellos bichos de película que chupaban sangre, estos se comían a las personas. Andrew estaba pensando sobre cosas de vampiros, no se los podia quitar de la cabeza, él vivia ahora en ese mundo. Caminando y pensando siguió andando. Hasta que llegó a una playa. El viento del mar movia su flequillo rubio de un lado a otro.

De repente cayó una gota del cielo. Era agua. Estaba lloviendo, era la oportunidad perfecta de los vampiros para salir, y Andrew estaba atemorizado. Observó a su alrededor y encontró una moto, y para su suerte tenia las llaves puestas. El chico subió a ella y giró la llave. Parecia estar atascada y provó con mas fuerza, pero no respondia. Ruidos alrededor suyo comenzaban a susurrar. Eran ellos, ya habian llegado.

Al fin, la llave giró y la moto salió disparada. Andrew tenia la sensación de unas sombras lejanas siguiéndole, pensaba que las habia perdido de vista, pero el que se habia perdido era él. No encontraba la empresa. Pensó en un sitio por los que pasaba si le recordaban el camino entre las ruinas para llegar hasta la empresa. Hasta que al final vió las enormes letras en aquel edificio y corrió hacia dentro. Fue bastante extraño que los vampiros no le atacaran, pero lo que ahora lo que mas preocupaba a el joven era correr por si aún le perseguian. Subió las escaleras rapidamente, abrió la puerta de su habitacion y la cerró. El chico estaba aterrorizado, pero se quedó un rato respirando a fondo hasta que se tranquilizó.

Ahora que habia acabado aquel horrible paseo se echó en la cama a continuar leyendo. Queria descubrir como construir la "bala de plata" y asi poder acabar con esos bichejos. Hasta que vió el capitulo del libro que hablava de esa bala, pero no decia como se construia. Explicaba toda la historia de su padre, como consiguió acabar con la mayoria de vampiros y como se pasaba todas las noches buscando la forma de acabar con todos de una vez por todas.

No habia nada que le pudiera ser de gran ayuda. El chico estaba agobiado y necesitaba un sitio donde descargarse y pudiera liberarse. Al final cayó, el campo de tiro de Dave. Recordó que le dió una copia de la llave para que pudiese entrar cuando quisiera y liberarse o simplemente practicar la punteria. Andrew abrió el armario y cogió la llave. Bajó las escaleras y entró al oscuro cuarto. Encendió las luces, abrió la puerta y encontró a un chico dentro. Era joven, algo alto para la edad que aparentaba y de un peinado corto y castaño. Andrew saludó:

-Hola... ¿Quien eres?

-Yo preguntaria lo mismo -Dijó el chico-. Me presentaré, soy Alexander Baker, puedes llamarme Alex. Si tienes una llave es que te llevas bien con el jefe, debes de ser muy simpatico -Alex se rió.

-Pues yo soy Andrew Brooks... -Dijó timidamente el chico.

-Vamos, no seas timido. Soy el hermano de Dave, cualquier cosas que necesites pidemela, ¿vale? Bueno, me tengo que largar. Cuidate.

Alex dejó todas las armas encima de la mesa y se marchó de alli. Andrew cogió la arma que el chico utilizó y disparó con la unica bala que quedaba. Al contrario que de costumbre, la bala falló y rozó torpemente sobre el hombro del muñeco de pruebas. El joven estaba algo estresado. Tantas cosas a la vez no pueden ser buenas. De repente: vampiros, una empresa, armas, muertes... demasiadas cosas para un chico de 15 años. Y el lo entendia, en este mundo no se puede tener lo que uno quiere. Este era el mundo en el que vivia Andrew. Todo ocurria en Londres, era el 2030.
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Mickael » Jue Jul 28, 2011 4:14 pm

Saliendo de las cloacas más profundas, el roedor devoraexcrementos más famoso del lugar se dispone a practicar su capacidad crítica. Víctima de hoy: Drako e.e

- Antes de nada, lo he pasado por Word, y es realmente impresionante la cantidad de fallos ortográficos que indica. Siento ser repititivo, pero en serio, deberías revisar los capítulos ante de colgarlos y por lo que veo, pasarles el corrector de Word. De esa manera evitarás al lector leer cosas como "hablava" o "estubó". Empiezo a pensar que tienes problemas con la b y la v. Por otra parte hay una enorme cantidad de tildes mal puestas y otras ausentes, podría ponerme a corregirlas todas, pero me ocuparía todo el post.

- Otra vez, de nuevo, vas muy rápido en algunos puntos, como en el paseo de Andrew. Deberías pararte un poco más en las descripciones, en los sentimientos de los personajes (que se ve que quieres profundizar en los de Andrew), en como entablan sus relaciones, etc.

- Los diálogos, de nuevo, aunque los has mejorado, repito:

MAL
-Pues yo soy Andrew Brooks... -Dijó timidamente el chico.


BIEN
—Pues yo soy Andrew Brooks... —dijo tímidamente el chico.


- Has mejorado en lo de las reiteraciones, hay menos, pero evita cosas como esta:

-Yo preguntaria lo mismo -Dijó el chico-. Me presentaré, soy Alexander Baker, puedes llamarme Alex. Si tienes una llave es que te llevas bien con el jefe, debes de ser muy simpatico -Alex se rió.

-Pues yo soy Andrew Brooks... -Dijó timidamente el chico.


En los dos casos usas "el chico" para designar a ambos interlocutores, aunque en este caso se presentan y queda claro quién habla, en una posible conversación de tres personas nombrar a dos de ellas con el mismo apelativo llevará a confusión, tenlo en cuenta para el futuro.

- Sobre la trama, avanza algo lenta, así que sigo esperando la innovación de las historias vampirescas. Pero si me ha llamado la atención que incluyeras los datos de la edad del prota y del año de los sucesos al final, me dió la impresión de que, al no haberlos emncionado antes, son ideas de última hora xD

Por hoy nada más, aquí dejo mis consejos, seguirlos o no ya es cosa tuya.

De todas maneras, si consigues que otro escritor como Habi te haga una crítica mejor, a mi no se me da muy bien esto y él sabrá ver cosas que se me escapen.

Saludos.

Atentamente: Mickael Vavrinec
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: United Arms

Notapor Drako » Sab Jul 30, 2011 7:47 pm

Bien, Mickael, he intentado seguir tus consejos y aqui esta el Capítulo 3. Ale, a leer.

Capitulo 3: El desmayo

Spoiler: Mostrar
Fallar el tiro desanimó a Andrew, asi que cogió la pistola sin balas y la dejó encima del gran mueble de roble, repleto de armas. Al verlas, pensó en seguir practicando, pero al parecer estaba demasiado cansado para continuar. Abrió la puerta y salió fuera.

Subió las escaleras y al llegar al final de ellas estaba Alex. Estaba apuntándole con una pequeña pistola en la frente, con un rostro muy decidido a disparar. Andrew estaba muy sorprendido y a la vez confuso, no sabía ni por que tenía un cañón a menos de 1 milímetro de la frente, ni por qué el que sujetaba el arma era el hermano de Dave, el cual se había mostrado muy amable hace 5 minutos.

El dedo de Alex estaba en el gatillo, muy cerca, por si acaso Andrew intentaba hacer algún movimiento peligroso.

-No me fio de ti, nadie tiene la llave de ese cuarto excepto yo. A Dave no le gusta hacer excepciones, le costó suficiente dármela a mí. Contéstame a una sola pregunta… ¿Quién eres en realidad? –Preguntó seriamente Alex.

-¡¿De qué estás hablando?! –Andrew no sabía bien que decir y estaba muy nervioso. Tenía miedo de que apretara el gatillo y se acabara todo.

-¡No te hagas el loco ahora! –Gritó el chico, ahora sosteniendo el arma con más firmeza.

De repente, a Andrew le salió por la boca un líquido rojo. No en demasiada cantidad pero suficiente para hacer que se desmayara. Era sangre.

El joven tiró la pistola al suelo y se agachó para observar el estado del chico. Rápidamente cogió su teléfono y llamo a los médicos de emergencia de la empresa, los cuales vinieron casi al instante, escuchando la voz nerviosa del chico. No hicieron preguntas, solo cogieron la camilla que llevaban con ellos y lo pusieron en ella, corriendo hacia la sala de descanso de enfermería. Lo cogieron delicadamente para no causarle daño y lo dejaron encima de una cama. No le tuvieron que poner nada, solo esperaban que se despertase mientras descansaba.

Alex cogió una silla y se sentó al lado de Andrew. Miraba al joven con cara de rabia, pensando porqué Dave le trataba tan bien. Cansado de esperar a que despertara se levantó de su silla y se fue, metiendo sus manos en el bolsillo.
Al abrir la puerta estaba Dave, el cual miró a Alex y preguntó:

-¿Qué haces aquí? ¿Ya has conocido a Andrew?

-Piérdete – Alex empujó hacia un lado a su hermano y se marchó.

Dave estaba sorprendido por su manera de actuar, que normalmente seria amable, pero decidió no intervenir y entrar dentro de la habitación en la que descansaba Andrew. Seguía con los ojos cerrados, en aquella cama que tenía pinta de ser poco cómoda para alguien que está descansando. El chico, inconsciente aún, movió algo la mano, signo de que pronto se despertaría.

El médico entró dentro para mirar su estado y Dave se giró para ver quién era el que pasaba, procurando que nadie molestase al muchacho. El doctor observó al muchacho mientras apuntaba todo en una libreta.

-¿Como lo ve? –Preguntó Dave preocupado.

-Está perfectamente, solo ha sido un pequeño desmayo. Se despertará en poco tiempo, además de que ya está comenzando a mover su mano. No tiene nada de qué preocuparse, jefe.

-Entiendo… Muchas gracias.

El hombre abrió la puerta y la cerró lentamente para no molestar con el ruido, mientras Dave observaba detenidamente al chico por si se movía aun que fuera un poco. No se movió, directamente abrió los ojos. Ya se había despertado.

-Ya era hora de que despertaras, me comenzaba a aburrir –Dijo amablemente Dave-. Ahora explícame… ¿Que ha ocurrido para hacer que te desmayaras?

-Pues… Lo último que recuerdo es a tu hermano apuntándome con una pistola, luego ya no recuerdo más…
-¿Una pistola? –Dave se quedó perplejo-. Vaya… Parece que tendré que hablar con él. Tú quédate aquí descansando.
Andrew asintió con la cabeza y el joven salió disparado a buscar a su hermano, preocupado de que le pudiera estar pasando. El pequeño caza-vampiros seguía confundido, estaba sentado en una cama de la enfermería, casi sin acordarse de por qué estaba ahí…

Mientras tanto, Dave estaba buscando a Alex por todas partes, esperando que pudiera responder a su manera de actuar en contra de Andrew… Buscó por todos los pasillos, pero no había ni rastro del chico. Estuvo preguntando a todos los empleados, cada uno le daba una dirección diferente, siendo así muy difícil encontrar a su hermano. Al final dio con él, estaba comprándose un café en la maquina.

Parece que el café quemaba por lo tanto el chico se iba cambiando de mano el vaso. Rápidamente su hermano, Dave, corrió hacia él y lo agarró del cuello de la camisa, estampándole contra la pared, haciendo que el café se cayera y manchara todo el suelo.

-¡¿Por qué apuntaste con un arma a Andrew?!¡Respóndeme! ¡Ya! –Preguntó con furia Dave.

Alex estaba muy nervioso, tardó un rato en pensar la respuesta:

-No me fiaba de el…

-¡¿Tu le ves cara de peligroso?! ¡El pobre chico esta en el hospital, seguramente se ha desmayado por el susto que le habías dado!

-No solo se había desmayado… También comenzó a escupir sangre… No creo que eso sea de un susto… -Aclaró Alex.

-¿Sangre?

Dave soltó a Alex para que se explicara mejor:

-Sí, sangre, justo antes de desmayarse comenzó a salir sangre de su boca.

-Cuando me encontré a Andrew también me fije en que tenía sangre en la boca, no le di mucha importancia, pero aun así… -Dave se tranquilizó-. Bien, vete a hablar con Andrew, y discúlpate por lo que has hecho, yo tengo que ir a trabajar.

Alex asintió, cogió el café que se le había caído para tirarlo a la basura y limpió el suelo con un trapo que tenía en el bolsillo. Dave se marchó a su despacho y el chico fue hacia la habitación de Andrew, para intentar disculparse. Al llegar, dio tres golpes a la puerta, preguntando si se podía pasar, y Andrew abrió la puerta.

El chico se asustó nada más ver la cara de Alex, como si hubiera visto un fantasma, corrió hacia la cama y se quedó en un rincón, asustado de que pudiera apuntarle con un arma otra vez.

-Tranquilo, vengo a disculparme –Dijo Alex, intentando tranquilizar al chico.

-¿A disculparte?

-Mira… Perdón por haberte apuntado con una pistola, no lo suelo hacer pero… Una vez entró a la empresa un vampiro que podía transformarse en humano y… Bueno, lo pasamos fatal, por eso quería asegurarme…

-Entiendo… ¿Entonces pensabas que era un vampiro disfrazado?

-Algo así… ¿Amigos? – Alex extendió su mano.

-Sí, amigos.

Los dos estrecharon las manos y sonrieron.

De pronto, la alarma de vampiros se activó. Parece ser que se había colado un vampiro dentro de la empresa. Los chicos se sorprendieron y salieron rápidamente de la habitación. Allí estaba. No tenía pinta de vampiro, era más parecido a un perro gigante, y los estaba mirando a los dos, con una mirada asesina y unos colmillos gigantes, mucho más que el anterior.

No tenían armas y no podían disparar, así que abrieron la puerta de un dormitorio y al mínimo salto de aquel demonio lo encerraron dentro. Los dos salieron corriendo a por armas.

Encontraron el armario que buscaban. En él estaba una pistola pequeña y una torreta, la cual se podía colocar manualmente en el suelo, la cual cogió Alex. El monstruo destrozó la puerta de la habitación y salió disparado hacia ellos con rabia.

-Tapate los oídos, esto te puede reventar los tímpanos –Dijo Alex.

Andrew se metió los dedos en los oídos y el joven disparó, enviando una bala normal y otra de plata. Pero no fue suficiente, y de un salto rompió el enorme aparato.

Andrew, impotente por no poder hacer nada, cogió la pequeña pistola y se preparó para disparar. Si fallaba podía ser su fin y el de Alex, así que se lo tomó seriamente. Preparó el gatillo y disparó. Acertó en medio del corazón, salvando al otro chico de morir, mientras este estaba preparando una bomba para desintegrarlo y que no se pueda recuperar. La lanzó y el monstruo desapareció, como si no hubiera pasado nada y ningún vampiro hubiera estado.
Última edición por Drako el Lun Ago 01, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Mickael » Lun Ago 01, 2011 3:20 am

Esta semana como no voy a estar mucho, tienes la crítica fresquita a comienzos de la susodicha e.e

- Para empezar, si vas a publicar en un foro, deja un espacio entre párrafo y párrafo como has venido haciendo hasta ahora, la lectura es mucho más cómoda de esa manera.

- Vale, enhorabuena, has limado los fallos ortográficos (Eso quiere decir que por fin has usado el corrector de Word), sólo ha habido dos tildes que faltaban, en "fío" y en "tápate".

- Erratas: "el chico hacia la habitación de Andrew, para intentar disculparse" falta un "fue".

- Reiteraciones, vas mejorando, pero sigues teniendo fallos:

MAL
Al llegar, dio tres golpes a la puerta, preguntando si se podía pasar, y Andrew abrió la puerta.


BIEN
Al llegar, dio tres golpes a la puerta, preguntando si se podía pasar, y Andrew la abrió.


- ¡DIÁLOGOS! Nunca me cansaré de repetir hasta que me hagas caso:

MAL
-¿Como lo ve? –Preguntó Dave preocupado.


BIEN
—¿Como lo ve? —preguntó Dave preocupado.


MAL
-Piérdete – Alex empujó hacia un lado a su hermano y se marchó.


BIEN
—Piérdete —Alex empujó hacia un lado a su hermano y se marchó.


- Hablemos de la narración y la trama. He de decir que este es el capítulo que más me ha gustado hasta la fecha, no obstante, no quiere decir que esté perfectamente narrado, creo que deberías haberte parado un poco más en el por qué Alex sentía celos por Andrew, y haber jugado con esto unos capis más.

Por otra parte, la velocidad es correcta hasta el final. Al final, la batalla contra el vampiro adquiere velocidad asesina. Es como muy "tenía que meterlo de forma que hubiera un final feliz", y no digo que esté mal usado, sino que es demasiado rápida la narración en ese punto, cuándo hasta ahí ibas bien.

Resumiendo: Pule los fallos de siempre y no abuses de velocidad asesina. Lo cierto es que últimamente has estado mejorando, tanto en la escritura como en la historia :)

Aquí mis consejos dejo.

Atentamente: Mickael Vavrinec
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: United Arms

Notapor Drako » Lun Ago 08, 2011 12:40 am

Capitulo 4 listo. Disfrutadlo, a partir de aqui se pone interesante:

Capitulo 4: Mensajes desconocidos

Spoiler: Mostrar
Era un martes por la tarde, era un caluroso día de verano y Andrew estaba en su habitación dando vueltas buscando algo interesante, hasta que lo encontró. Estaba dentro del armario y parecía muy malgastado, era un libro. En la primera página estaba escrito el nombre del propietario, aunque la letra estaba muy borrosa y no se podía leer. El nombre del autor era ininteligible, estaba igual que el anterior nombre. El titulo se podía leer difícilmente, pero suficiente para entenderlo. Ponía: “La vuelta al mundo en 80 días”. Debía de ser un libro muy viejo ya que con los aparatos de ese tiempo se podía hacer la vuelta al mundo fácilmente y en menos tiempo, cosa que llamó la atención al chico y decidió leerlo.

Había tenido una semana bastante tranquila, no aparecieron vampiros demasiado peligrosos y no tuvo que ir a ninguna misión, por lo tanto mientras durase esa tranquilidad pensaba relajarse todo lo que pudiese.

Justo en el momento que acabó de leer la primera línea, alguien picó a la puerta.

-Soy yo, Dave. Abre Andrew.

El chico se levantó y quitó el pestillo. Ahí estaba el rostro feliz de su jefe. Llevaba un aparato un poco extraño en la mano y tenía una bombilla encima con algo parecido a una antena parabólica. Dave pasó hacia dentro.

-Te traigo un regalo, “el detector de vampiros”, o para abreviarlo… el DV. Como su nombre indica detecta cualquier monstruo en un radio de 5 kilómetros. Cuando eso pase, esta bombilla de aquí se encenderá y emitirá un sonido que te avisará. Es una invención mía, y quería que lo tuvieras.

Andrew lo observó detenidamente y no parecía muy convencido de que pudiera servir para algo un trasto tan simple.

-No parece muy fiable… -Dijo finalmente el chico.

-Tendrías que aprender a no juzgar un libro por su portada, de todas formas ya me esperaba esa respuesta.

Dave se metió la mano en el bolsillo y sacó un pequeño frasco, que contenía un líquido negro que daba la sensación de que moviese. Desenroscó el tapón y dejó que el curioso elemento de dentro saliera. Rápidamente la bombilla se encendió y comenzó a sonar un pitido y Andrew levantó el pie y lo pisó.

El joven Dave lo volvió a meter en el frasco.

-¿No es increíble? Detecta hasta la criatura más pequeña en cuestión de segundos. –Dijo Dave alegre de que su aparato funcionase.

-¿Puedo preguntar qué era eso?

-Era un extracto de vampiro. Algo parecido a nuestra sangre pero con su virus en el interior, por eso aparte de ser liquida, era algo solida y se podía mover. Parece que estabas leyendo un libro… Al antiguo residente de esta habitación le encantaba leer, pero solo tenía ese libro y se lo leyó una y otra vez. Ahora está algo malgastado pero todavía se puede leer. Que disfrutes de la lectura.

El joven dejó el DV en las manos de Andrew y se marchó. El chico puso el aparato encima del armario, un sitio donde puede verlo bien. Se volvió a echar en la cama a continuar leyendo, pero de repente el móvil sonó. El muchacho se levantó a mirar y lo cogió, era un mensaje de texto. El remitente según el mensaje se llamaba “KOV” y el mensaje era el siguiente:

“¿Necesitas que te recuerden lo que tienes que hacer? No estamos viendo ningún resultado de lo que habíamos acordado. Ten en cuenta que puedes salir muy mal parado si nos desobedeces. Te estoy vigilando.”

El chico se sobresaltó y tiró el móvil, el cual no se rompió. Estaba asustado, no sabía de qué se trataba ese mensaje. Con dificultad podía ser una broma, Andrew no había dado su número de móvil a nadie. Intentó tranquilizarse pero no pudo. Pensó en decírselo a Dave, pero creyó que era mejor guardárselo o empeoraría las cosas. Miró alrededor de la habitación buscando una cámara o algo que le estuviera espiando y no encontró nada.

Consiguió relajarse… al menos por un instante. Tenía la irritante sensación de que alguien seguía cada uno de sus movimientos, oculto en las sombras. Respiró hondo y salió fuera de su habitación a caminar por los pasillos, la lectura tenía que esperar.

¿Quién o qué era KOV? ¿Qué era lo que había acordado con él? Andrew estaba confuso como otras veces. A veces pensaba que el mundo se había vuelto loco y estaban todos en contra de él.

Por el pasillo encontró a varios empleados. No le dirigieron la palabra al pobre chico. Pero a él no le importaba, la verdadera razón del paseo era encontrar al que le había enviado ese mensaje. Había muchas posibilidades de que no se encontrase en la empresa, pero tenía que intentarlo, era lo único que podía hacer por el momento.

No encontró ni rastro de nadie que pudiera ser sospechoso. Andrew estaba cansado de dar vueltas por todo el edificio y estaba agotado. Pero alguien estaba ahí, una persona podía ver todo lo que hacía y estaba aterrorizado. No podía dejar que alguien lo espiara, no podría dormir tranquilo.

Estaba pensando, pensando muy a fondo todo aquel asunto. Al final pensó en un sospechoso. Alex. Andrew aún no estaba seguro de si hicieron las paces realmente o fue todo falso. Pero en el mensaje del móvil hablaban en plural, podría haber sido una broma suya para fastidiar al chico.

Solo para comprobarlo, Andrew muy decidido se dirigió hacia el cuarto de Alex, la cual estaba a su lado. Tocó a la puerta y al ver que no abría nadie la puerta entró por sí mismo. Estaba en el ordenador muy concentrado en algo de la pantalla, había muchos datos.

-Hola, ¿molesto? –Preguntó Andrew algo nervioso.

Rápidamente Alex bajó la pantalla del ordenador hacia abajo como si estuviera viendo algo en el ordenador que Andrew no debía saber. El joven se levantó de la silla y con una sonrisa algo forzada respondió:

-Andrew, no te había oído con los auriculares puestos –Forzó más la sonrisa - ¿Querías algo?
El chico levantó el móvil con el mensaje para que lo viera bien Alex. Se tomó un tiempo para leerlo a fondo y dijo:

-¿De quién es ese mensaje?

-Eso me gustaría saber a mí, pensé que lo enviaste tú. No sé quién es el que envió el mensaje ni que se supone que dicen.

-Parece de verdad… Esas letras de su nombre, KOV… Deben de significar algo. No le hagas caso, al menos de momento. Descansa por ahora del susto.

-Sí, creo que será lo mejor.

Andrew abrió la puerta y dejó la habitación. Alex murmuró como si hablara con alguien:

-KOV… Hacía tiempo que no oía ese nombre… ¿Qué querrán de Andrew? Ese chico me resulta más sospechoso por momentos.

El joven abrió la pantalla de su ordenador portátil y continuó con lo que hacía. Mientras tanto, Andrew estaba en su habitación, echado en la cama intentando dormir. Lo intentaba, pero no podía cerrar los ojos, seguía asustado. Al fin consiguió dormirse, mientras se concentraba en ello.

Aunque fue por poco tiempo, al despertar estaba Dave pidiendo desesperadamente que se levantara de la cama.

-¿Qué pasa? –Dijo aun adormecido Andrew.

-Alex ha desaparecido, no lo encuentro por ninguna parte. ¿Sabes dónde puede haber ido?

-No… No lo sé.
- Lo único que ha quedado de él ha sido en su habitación, había un mensaje en la pantalla escrito por alguien, en la cual ponía: “Adiós”. Estoy muy preocupado… -Dave casi suelta una lagrima- No hay tiempo de llorar, ¡Tenemos que encontrarle!

Andrew se vistió rápidamente y bajó corriendo hacia abajo. El móvil volvió a sonar. Nada mas observarlo Andrew se exaltó. Esta vez el mensaje era corto y claro:

“Nunca debiste haber dicho nada. Tenemos a tu amigo.”
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: United Arms

Notapor Mickael » Mar Sep 06, 2011 2:38 am

Hola, hola, hola, su rata favorita le dedica un mes después una crítica rapidita:

- Estoy contento con tu progreso, vas mejorando, de primera vista, intenta hacer los capítulos algo más largos, e intenta ir mejorando con la narrativa, la expresión no está mal, pero puede mejorarse bastante, eso es cosa de práctica.

- Los diálogos, ya me canso de ponertelo, y como soy muy vago te pediré que observes el fallo de siempre en críticas anteriores.

- Erratas, cosillas y reiteraciones:

Hay un párrafo donde repites mucho el verbo leer, resulta muy reiterativo.

"la cual estaba a su lado" "el", cuarto es masculino.

"como otras veces. A veces pensaba." Eso si que queda mal.

- Argumento. ¡Me gusta como avanza! Aunque temo que te vayas de la trama principal que es la de cazar vampiros, espero ver como hilas a KOV, united arms y los vampiros y crees una trama que enganche hasta el final 8)

Mis consejos te dejo porque soy muy pendejo (8) (?)

Oh, wait! ¿a que ha venido eso?

Da igual, por mi parte nada más, ponte a escribir vago, que eres un vago.

Atentamente: Mickael Vavrinec

P.D.: ¿Dave llorando? Oh, vamos, los hombres rudos y fuertes como Dave no lloran.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron