~El sueño de mi mente~

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

~El sueño de mi mente~

Notapor KatarE » Dom May 23, 2010 4:04 am

Antes que nada... tomenlo como quieran desde la perspectiva que sea...aunque se que cuandolo escribi estaba pensando en cosas insanas, un pequeño dialogo de roxas (muy malo segun yo) pero quiero que me den su opinion, insisto el/la que se quiera pasar rollos es bajo su propio riesgo n.n Disfrutenlo
______________________________________________________________________________________________________

Tolo era gris a mí alrededor, lo único que cubría mi campo visual era un sillón, en donde se encontraba alguien.

Era un hombre, el cual no tenía más de 20 años, su puntiagudo y flamante cabellera roja iluminaba la habitación, atrayendo mi atención. Ese puntiagudo cabello el cual resaltaba aun más con su blanca piel, y sus ojos de un color, el cual asemejaban dos esmeraldas que contenían toda la naturaleza de la tierra acumulada en esos salvajes ojos, a los cuales su boca le hacía juego perfecto, moviéndose inquietamente e incitándome a hablarle pero sintiéndome incapaz por esa fina pared imaginaria llamada vergüenza y temor a lo desconocido. Desconocido esa persona frente mío mirándome aun, y jugando ahora con sus manos sobe su cuerpo el cual estaba cubierto por una apretada y larga gabardina, la cual cubría todo lo que se podría exponer a la vista, la cual culminaba con unos puntiagudos zapatos negros con los cuales podía llegar a cualquier parte, con los cuales me podría llevar a cualquier parte. A esos lugares desconocidos para mi, a tantos atardeceres por ver, y yo lo seguiría donde él fuera, a cualquier mundo con tal de poder estar cerca de su presencia, admirando su flamante belleza. Y ahora solo me queda un deseo…

-Axel, despierta ya tenemos misión para hoy- por fin me acerque a él para moverlo y despertarlo de sus sueños, los que esperaban que fueran con migo.

-está bien-lentamente se levanto de su lecho-sillón para verme a los ojos –que esperas nos vamos antes de que Säix nos borre.

-vamos-abrió un portal oscuro y entramos en el, hacia ese nuevo mundo desconocido, o tal vez no tanto, no lo sé, con Axel…todo es nuevo para mí.

______________________________________________________________________________________________________

Dejenme sus comentarios abajito n.n
by KatarE
Imagen
KatarE
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:22 am
Dinero: 5,919.49
Ubicación: ~In The World That Never Was~
Sexo: Femenino
Karma: 0

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron