Cuando miré atrás

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Cuando miré atrás

Notapor Hashizume » Mié Abr 07, 2010 11:04 pm

Prólogo.

En estas calles tan llena de gente ni se te ocurra mira atrás porque sería lo peor que te podría pasar en la vida, porque podría ser lo último que hagas. En las calles de Tokio cualquier cosa te podría pasar y cuando digo cualquiera es cualquiera porque cuando yo lo hice fui sorprendido por un Yakuza. Al rato, cuando me desperté, me vi manchado de sangre, dolorido en la frente y con ganas de morir, porque aquella vez que miré atrás empezó lo peor de mi vida. Me llamo Yuichi y tengo veintiún años y me los Yakuza me han pegado una paliza por salir con la sobrina del jefe. Pero primero iremos atrás, lo que causó el desastre de mi vida.

El 22 de Febrero de 2010 fui a mi nuevo instituto, me acababa de mudar a Tokio por razones familiares, además no podía seguir viviendo yo solo por problemas económicos así que me fui con mis padres a Tokio. Nada más llegar a la universidad me crucé con aquella chica tan hermosa, un rostro tan bello y unos ojos que parecía un regalo del cielo. Cuando entre en mi clase me dio la bienvenida un chica muy majo llamado Tetsuya, era un chico muy simpático y que se agarraba mucho a sus amigos. El profesor entró y me presenté y cuando levante la cabeza en la tercera fila más o menos se encontraba aquella chica, me quede en la luna y todos se rieron, pero no lo hacían con mala intención.

Al acabar la clase me fui a mi casa y me choque con alguien, no me fije quien era hasta que me levanté, era una grata sorpresa al encontrarme con Tetsuya, cuando quise entrar en mi casa me di cuenta que mi nuevo amigo era vecino mío. Mis padres me dijo que lo invitara a comer, y así lo hice. Cuando nos fuimos a mi cuarto me dijo algunas cosas sobre algunas personas de la clase, pero me perdía mucho y no me enteraba, pero cuando dijo el nombre de esa chica fue como estar en un mundo de rosas, ese nombre se quedo grabado para siempre en mi cabeza. Era como tener una persona a mis espaldas diciendo todo el rato “Nanami”

A la mañana siguiente, nada más llegar a la clase me fije que Nanami se sentó al lado mío, yo pensando ya en rosas. Cuando acabó la clase me dio una tarjetita en la que ponía “A las 8:00PM nos vemos a las puertas de la universidad.

Cuando llegué a la universidad a dicha hora vi a Nanami junto a unos hombres con traje y un coche muy elegante, de estilo Occidental. Me acerqué y lo primero que hizo fue besarme, esa fue mi perdición.

Continuará.

PD: El otro me lo borraron, asi que lo vuelvo a subir.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Cuando miré atrás

Notapor Sophonax » Lun Abr 12, 2010 12:11 am

Algo rápido, supongo que es porque es el prólogo. Procura no repetir algunas palabras. Nada más, solo decir que el título deja expectante ><.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Re: Cuando miré atrás

Notapor soravalor » Dom May 30, 2010 10:13 pm

me ha gustado hashizume nunca había visto un fic tuyo sigue así espero el próximo capitulo
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron