Lo que Somos // CERRADO PARA SIEMPRE - Detalles dentro

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Lo que Somos // CERRADO PARA SIEMPRE - Detalles dentro

Notapor Zee » Lun Abr 05, 2010 1:20 am

~*Lo Que Somos*~

Esta historia trata sobre un grupo de adolescentes, los cuales han descubierto que tienen extrañas habilidades. Ninguno conoce la razón... y eso es exactamente lo que buscan. Después de ser alejados de su hogar, no tienen más remedio que buscar la causa de todo y erradicarla.
----------------------------------------------------------

Versión escrita de los prólogos:
Spoiler: Mostrar
Prólogo Zero//Ed:

Mi tiré de espaldas al suelo y cerré los ojos para que las gotas de lluvia no me lastimaran. También cerré mis puños, atrapando varias hebras de césped. Podía escuchar la lluvia rebotar arrítmicamente contra las ventanas del edificio a mis espaldas. A lo lejos, se escuchaba una canción con un ligero aire oriental, seguramente del grupo de baile. Arranqué el césped que había tomado con las manos y lo lancé, dejando que el viento lo guiase.

Moví el pie, a ritmo con el compás de aquella lejana canción. La lluvia se sentía tan bien en mi piel, empapando mi uniforme escolar. Y sin embargo, no tenía frío. Ni siquiera escalofríos, ni siquiera un poco de frescura. Nunca sentía frío. Según la ciencia, el frío es la ausencia de calor. Qué problema. En ese caso al calor le encanta tener reuniones conmigo, y nunca está ausente.
Sonreí. Supongo que a veces tiene sus ventajas.

Pasé por lo menos una media hora en el suelo, tal vez más, sintiendo las gotas de lluvia empapar mi cuerpo, antes de que la lluvia amainara hasta convertirse en un leve goteo.
Poco a poco, otros alumnos salieron a los jardines, cubriéndose con libros o mochilas. Desde mi posición, podía oír las conversaciones como suaves susurros ininteligibles.

Amigos. Así se llamaban entre ellos.
Eso no es amistad, lo aseguro. La amistad es cuando pones toda tu confianza en alguien, porque sabes que siempre estará allí y nunca te abandonará, pase lo que pase.
No como lo hicieron conmigo.
Dejaron de hablarme, me evitaban en los pasillos, nunca se sentaban junto a mí en clase. Desde que empezaron a sucederme cosas extrañas y… sobrenaturales.
Ajá. Eso es. Sobrenatural. Eso es lo que soy. Sobrenatural, especial, único. Así me siento desde que todas esas cosas comenzaron: Hay veces que creo escuchar lo que la gente piensa, o hay veces que, si me concentro, muevo cosas sin tocarlas.

Y el más reciente: Quemar.

Sucedió hace casi tres años, durante el intermedio entre clase y clase. Como siempre, en el salón había un típico chico fortachón que se aprovechaba de los demás. Buscándoles pleitos a cada uno de mis compañeros, con su pequeño grupo de subordinados siguiéndole. Y tuvo la suerte de elegirme a mí. La “mala” suerte de elegirme a mí.
Me tomó del cuello de la camisa y me obligó a levantarme. Me empujó contra la pared y comenzó a golpearme, por turnos, en el rostro y en el estómago. Cara, estómago, cara, estómago, cara, estómago… Bloqueo.
La ira en mi interior parecía hervir cual magma. Y el magma busca salida, ¿no? Le tomé del brazo izquierdo y luego tiré de su camiseta. Todo sucedió tan rápido: Un poco de calor en mi mano y de pronto, su ropa incendiándose.
No flama. No luz. Sólo calor. Poco a poco su uniforme se convirtió en cenizas. El pobre chico salió de la escuela con quemaduras de segundo grado.
¿Y yo? Las reuniones padre-maestro no fueron nada, lo peor fue el rechazo de la gente. Nadie me ha tocado desde aquél día.
¿Pero son acaso necesarios? En absoluto. ¿Para qué confiar?

Al final, siempre estarás solo...



Prólogo Axelpower//Axel:

El ambiente en las gradas. El calor de la afición. Toda la ciudad unida, cantando una misma canción.

El Manchester United se había proclamado campeón de Europa tras un frenético final. A pesar de que el Bayern dominó durante prácticamente todo el partido, dos goles de Solskjaer, aquel joven convertido en leyenda, habían coronado a los Red Devils. El público saltaba de alegría cantando aquella mágica canción: "Gloory glory Man United. Gloory glory Man United. Glooory glory Man United, as the reds go marchin' on on on". Ancianos y jóvenes, negros y blancos, locales y visitantes.
Todos se abrazaban sin distinción de raza, edad o ideología. Todos se abrazaban gracias al juego de un equipo que conmovió al mundo entero.

Y allí, perdido entre la multitud, estaba yo. Un joven aficionado, tan contento como un forofo más, cantando y saltando al ritmo de la victoria. Pero la realidad era muy distinta. Me había escapado de casa sólo para ir a ver ese partido, sin el consentimiento de mis padres ni la compañía de algún amigo.

Recorrí el trayecto entre Valencia y Barcelona subido en un coche que me recogió tras media hora de auto-stop. El conductor era un hombre que aparentaba estar al borde de la jubilación, pero que tenía más energías que la mayoría de los adolescentes. Estuvimos todo el camino hablando sobre el partido: las alineaciones, el estado de los jugadores, el equipo rival. Aunque en el fondo yo estaba preocupado, pensando en las consecuencias que mis actos tendrían.

Al llegar al campo, todo era una fiesta. Gente de todas las edades y nacionalidades esperaba impaciente el inicio del partido más importante de todo el año.

Pero ya había terminado todo. Y a pesar de que estaba contento por la victoria de mi equipo, no podía dejar de pensar en lo que iba a hacer ahora. No creía posible encontrar al mismo hombre que me había traído hasta aquí, y no tenía dinero suficiente para pasar la noche en un hotel. Y, mientras yo pensaba, mi móvil seguía vibrando en mi bolsillo. De nuevo eran mis padres. Según el teléfono, esa era la llamada perdida número trescientos veinticuatro, y las anteriores estaban hechas por el mismo número. La verdad, no me extrañaba. Había tenido una fuerte discusión con ellos esa misma mañana, puesto que se habían negado a dejarme venir a ver el partido, aún sabiendo que tenía la entrada desde hace meses. Pero mi hermano se había resfriado, y tenían que estar con él. Tras ponerme a gritar salí por la puerta de casa, dispuesto a vagar sin rumbo. Hasta que me di cuenta de que tenía la entrada en el bolsillo. En ese momento, y sin pensar, urdí aquel plan. Me iría yo solo a ver el partido, les gustara o no. Y así lo hice. Y ahora me arrepiento profundamente. Dejarme llevar por ese arrebato de rabia había provocado que me encontrara perdido en medio de Barcelona, a más de trescientos kilómetros de casa y sin un coche para recorrerlos.

Tras volver en mí mismo, miré a mi alrededor. Toda la gente había abandonado el estadio y para continuar la fiesta en las calles. Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la entrada del estadio mientras me ponía los cascos para escuchar música. El melodioso ritmo de Afterlife, de Avenged Sevenfold, hacía que me calmara y me ayudaba a pensar mejor, al mismo tiempo que me recordaba mi situación, con frases que parecían hechas a solo para esta ocasión.

"I see a distant light, but girl this can't be right.
Such a surreal place to see so how did this come to be,
Arrived too early.

And when I think of all the places I just don't belong,
I've come to grips with life and realize this is going too far."

"I don't belong here, I gotta move on dear escape from this afterlife.
'Cause this time I'm right to move on and on, far away from here.
Got nothing against you and surely I'll miss you.
This place full of peace and light, and I'd hoped you might,
Take me back inside, when the time is right."

"Loved ones back home all crying 'cause they're already missing me.
I pray by the grace of God that there's somebody listening.
Give me a chance to be that person I wanna be.
"

Continué escuchando música al abandonar el estadio, mientras observaba como la fiesta se apoderaba de las calles. Distraído, me dispuse a cruzar la carretera, sin poder ver lo que se me venía encima. Un coche conducido por un joven borracho, y que no parecía encontrarse lo suficientemente para frenar.

En ese momento se me pasó toda la vida por delante, como dicen que te pasa antes de morir. Eso hizo que supiera que había llegado mi hora. Supuse que sería un castigo que se me impuso por haber hecho preocuparse tanto a mis padres. Ellos fueron lo último en lo que pensé antes de que el coche se me echara encima: lo preocupados que estarían, sin saber nada de su hijo, que podría estar tanto en casa de un amigo como a trescientos kilómetros de distancia. Mi madre, llamando a la policía mientras mi padre daba vueltas por toda la ciudad buscándome, sumido en la desesperación. Ellos fueron lo último en que pensé, mientras una lágrima corría por mi mejilla. Entonces cerré los ojos, asumiendo mi destino.

Pero aunque estuve varios minutos con los ojos cerrados, no sentí como el coche me atropellaba. Tampoco sentía el murmullo de la gente, el sonido de los animales o el silbar del viento. Cuando los abrí, vi que todo se había detenido. El coche estaba frente a mí, parado, mientras la gente que celebraba la victoria continuaba quieta en la misma postura, sin moverse ni siquiera para pestañear. Y en medio de aquella multitud me encontraba yo, observando el detenido tiempo a mi alrededor.



Prólogo de la Maestra de la Muerte//Camilla:

Todo empezó una tarde otoño. Yo estaba en el portón de mi casa escuchando música en mi mp4 cuando entonces un holandés me habló en su idioma. Me preguntó hacia dónde estaba una calle, y yo le contesté en su idioma, como si fuera lo más normal del mundo. Llegué al instituto. No comprendí que era ese poder hasta que siempre sacaba buenas notas, dieces en Inglés, Francés... cuando casi siempre eran cincos raspados en Inglés. Me sorprendí mucho.

Pero lo otro...
Fue un día en clase, en Educación Física. Estaba corriendo con mis compañeras. Una de ellas (mi enemiga de clase, la que siempre saca malas notas, etc.) Me dijo un comentario horrible, yo le cogí del brazo y le dije que se fuera. Ella, como una marioneta, se fue. Me quedé boquiabierta. Nadie me dirigió la palabra durante semanas. Claro que no sabía por qué me estaba pasando todo, me llamaban rara.

Una de mis pasiones son las motos, es decir, cosas de ingeniería. Pero la otra es el fuego. No se por qué, pero me gusta. Yo creo que porque es libre o cosas así...
Todo empezó hace cuatro años, cuando quemaron la casa de mi vecina. Sabía quien había sido, pero no dije nada. Nadie se preocupaba por mí, sólo por la vecina que había perdido su casa. No lo comprendí bastante bien ¿Por qué algo inútil como una casa?...Entonces lo entendí. Desde entonces, aprendí a sonreír. La ingeniería fue por mi padre. Me pasaba tardes viendo arreglar coches de otras personas. Ahora arreglo mis propias motos. Ya es como una costumbre...un arreglo por aquí, otro por allá...

Ya me he acostumbrado a mis poderes, son bastante útiles como que te dejen salir por las noches hasta la hora que yo quiera, etc. Pero en realidad, me siento sola...¿Es algo común en una adolescente? ¿ O es soledad de verdad?

Hoy, en medio de la calle, veo que casi todos están con alguien. Me extraña que yo sea solitaria...si no he hecho algo malo...



Prólogo de Akane//Trinth:

Dicen que la fama da felicidad y satisfacción, pero cuando la vives desde dentro todo es diferente. Realmente disfruto cuando subo a un escenario, el ánimo de la gente, las luces, la música, mi voz...todo se une para formar una tarde inolvidable, especial cada vez. Luego, a la salida del concierto sonrisas, gritos de ánimo, autógrafo por aquí, regalo por allá. Menuda panda de hipócritas, ahora que soy una estrella juvenil me aceptan y apoyan, sólo ahora.

Desde pequeña, siempre he tenido una memoria asombrosa, hasta tal punto que no necesitaba leer, sólo con ojear rápidamente las hojas de un libro podía repetir su contenido con pelos y señales. El psicólogo decía que era superdotada, pero yo nunca lo vi así. Lo veía más como una maldición, ya que mi capacidad no hacía más que distanciarme de mis compañeros de clase que solían envidiarme. A esto le añadimos el que siempre que conseguía amigos, teníamos que mudarnos o a mí me adelantaban cursos.
Luego, por si fuera poco me descubrieron una enfermedad, como decía el médico, que consistía en una anómala regeneración de células y con ello una fascinante velocidad de curación. No fue una época muy bonita. Mis padres trabajan mucho y casi tenía que vivir sola en casa, aprendí a valerme por mí misma a muy temprana edad.

Con el tiempo me di cuenta de que la música era un arte que me llamaba mucho la atención y comencé a tomar clases de canto y guitarra. Como siempre, la teoría me resultó muy fácil de aprender, pero la práctica era otra cosa; como me resultaba algo difícil me fui enganchando a ese mundo hundiéndome cada vez más. Y así siguió hasta que una discográfica me descubrió y decidió tomar mi look del momento como mi futura tendencia musical, el punk, bajo el nombre de Trinth Kanahan. Me encontraron un grupo con el que tocar y hacer conciertos que poco a poco fueron tomando importancia.

Y aquí estoy ahora...en el camerino tras un concierto exitoso que disfruté al máximo. Agarré mi chaqueta de cuero negro y mis gafas rutinarias de sol, me despedí del grupo sin mucho ánimo y salí del establecimiento. La luna adornaba el cielo negro como mi ropa mientras el eco de mis pasos sobre los charcos de agua de lluvia acompañaban mi marcha al hotel que me habían asignado. Ya estaba cansada de que me llevaran hasta allí en coche, por eso salí antes del camerino.
La calle parecía desierta a pesar de ser una cuidad muy movida, por ello había elegido caminar por las calles traseras y escondidas, ir por la principal podría traer problemas indeseados. Pero todo cambia cuando aparecen en mi camino dos hombres trajeados.
-Anda, ¿tú no eres Trinth? -pregunta uno- Qué casualidad, contigo debemos hablar nosotros.
-Nos quedamos muy rascados cuando no pudimos contactar contigo ni antes, ni después del concierto -sonrió el otro- Tenemos que hacerte un par de preguntas...
-Sabéis que no voy a decir nada sobre el tema de moda en la prensa rosa -respondí molesta con cara de pocos amigos.
-Vamos, señorita Kanahan, si nos da la exclusiva le pagaremos bien.
-No voy a daros la exclusiva porque no hay exclusiva que dar -me giré y comencé a caminar en dirección contraria casi corriendo.
-Es nuestra oportunidad, está sola, sin guarda espaldas ni nada parecido.
-Tienes razón, vamos.
Los dos comenzaron a correr tras de mí. Las botas que llevaba no me permitían alcanzar mucha velocidad, así que giré en un callejón para descubrir con horror que no tenía salida. Cerré los ojos con fuerza y rabia y deseé escapar de allí. Entonces, una extraña sensación se apoderó de mi cuerpo y dejé de sentir el aire de la calle en mi cara, dejé de escuchar el sonido de los coches pasar. Abrí los ojos lentamente, me encontraba en mi habitación del hotel. ¿Cómo había llegado a parar allí? Me acerqué a la ventana para observar el gentío correr de un lado para otro como si le fuera la vida en ella. Sonreí tristemente. Parece que estoy destinada a atraer las habilidades extrañas y sobrenaturales. ¿Qué más me deparará el destino?



Prólogo Narrador//Simon:

Levanto la carta. La observo detenidamente y la vuelvo a esconder bajo mi mano. No muestro ninguna expresión. El jugador de mi izquierda me observa con mala cara, intentando adivinar mis cartas en mis ojos. Un fallo, ya que no ha logrado nada. Él no tiene nada de interés. El de mi derecha tiene un full, pero no es problema. Me preocupa el que está delante de mí.

El póker es un juego de estrategia, dramatización y probabilidad. Llevo años jugando, junto con muchos otros métodos de lograr dinero fácil. Mi tío me ha entrenado, desde lo de mi familia. Al principio aborrecía el juego. Ahora, es mi vida.

El de delante ha apostado la mitad de sus fichas. Está claro que nos quiere empujar a apostar todo lo que tenemos. Puede estar marcándose un farol enorme. Desde luego, huele a kilómetros. Pero también puede que no. La baraja tiene cuarenta y ocho cartas. Si recordamos que ha sido el último en ser repartido las cartas, mis probabilidades se ven reducidas a cinco entre treinta y tres. Eso es una entre seis y medio, mejor siete. Demasiado sencillo para mí. Huele a humo.

-¿Cuántas probabilidades creéis que hay de que ese tipo se esté marcando un farol? –pregunto yo, cogiendo mis cartas sobre la mesa. Los otros dos hombres se cruzan de hombros, sin saber qué decir. El del centro sonríe.

-Eso debes calcularlo tú, hijo.

-No me llame así, viejo. ¿Una entre cincuenta, tal vez?

-¿Cuántos faroles crees que me marcaría jugándome todo esto? –preguntó él, señalando el montón de fichas-. Nadie sensato lo haría.

Es decir, mis probabilidades disminuyen.

-Es arriesgado –comento yo. Agarro todas mis fichas y las coloco en la zona de apuestas-. Será un bonito reto.

El hombre sonríe de nuevo y coge el resto de sus fichas, añadiéndolas al montón.

-Lo pongo todo, joven.

Los otros dos nos miran asustados. La cantidad que hay sobre la mesa es sumamente apetecible para ellos. El de mi derecha no tarda en apostarlo todo también, y el de mi izquierda, lo mismo. Pero ellos dan igual, el único que me importa es el de enfrente. Me ha lanzado un reto, un buen reto. Le miro fijamente a los ojos, sin apartar la mirada.

Las probabilidades me superan.

Quiero superar mi número.

Muestro las cartas que tengo en mi mano, y dejo atónitos a los jugadores de mis lados: escalera de color. “Chúpate ésa”. Sonrío, pero el hombre no parece estar muy sorprendido. Muestra sus cartas, y maldigo en mis adentros. Otra escalera de color.

-Nos lo repartimos por igual –concluye el hombre, cogiendo la mitad de las fichas-. Un placer, joven.

Suspiro, tirado en la silla, y me levanto de ésta. Le cojo de la mano y le miro fijamente a los ojos, sin apartar la mirada.

-Buena partida –le felicito.

-Gracias. Lo cierto es que has sido un arduo rival. No es normal ver gente tan profesional siendo tan joven.

-Sí, bueno –miro a otro lado con una sonrisa, recordando lo excelente jugador que soy-. Aprendí del mejor.

-¿Cuántos años tienes, joven?

-Dieciocho –miento. Tengo diecisiete, pero en los casinos no me dejan entrar a mi edad-. Cumplidos en agosto.

-Así que hace poco que hace poco que frecuentas por aquí –pregunta él-. Te veo por aquí desde hace un par de semanas todas las noches, y casi siempre ganas. En todo. Se ve que eres un muchacho con suerte.

-Bueno, hay grandes probabilidades de ganar en los casinos –comento yo-. No lo llamaría suerte.

El hombre me sonrió, y afirmó levemente con la cabeza, Observé mi reloj y comprobé que ya iba siendo hora de volver a casa con el dinero ganado.

-Bueno, si no le importa, tengo una cita –le anuncio-. Espero volver a verle, señor…

-Sketto. ¿Y usted es…?

-Simon Laplace.

-¡Ja! Buen nombre artístico, sí señor –rió él-. Debe ser por eso de “cuántas probabilidades creéis que hay de”, ¿verdad? Lo has estado mencionando toda la partida.

-Sí, tal vez sea por eso -sonrío de nuevo-. Bueno, espero volver a verle, Sketto. No me falle.

-No lo haré –contesta él, con una nueva sonrisa. Le doy la espalda, cojo mis fichas y voy hacia la zona de canjeo, a lograr mi pasta. Y mientras me dirijo hacia allí, pienso en la partida y en la conversación.

No debo volver a este casino.

Ese hombre es de seguridad, posiblemente sepa mi auténtica edad. Las probabilidades de que venga mañana y me arresten son muy altas, y sé lo que significa. Mi tío y yo debemos largarnos de la ciudad, ir a otra con casino. Un lugar alejado donde pueda ganar tranquilo a todo el mundo. Mientras pueda jugar, estaré tranquilo. Lo demás me da igual. Soy un ludópata, lo sé, tengo un problema con el juego. Pero me da igual, porque yo casi siempre gano. Y cuanto más gano, más mejoro mis poderes.

No sé desde cuándo los tengo. Pero mi tío los vio. Él lo llama “suerte”. Yo, probabilidad. Y por eso mi nombre artístico, guardando únicamente mi nombre de pila, Simon. Puedo manejar la probabilidad a mi antojo. Al principio sólo lo lograba con una moneda, eligiendo siempre el resultado, pero ahora soy capaz de decidir hasta el resultado exacto de tres dados a la vez. Y me encanta hacerlo. Manejar el juego, la emoción. Esto me convierte en mi propio Dios. El Dios del juego.

Y en mi mundo, Dios no existe.

Sólo yo.



Prólogo Lex//Lucios/Osdark:

Sobrevolaba ágilmente la ciudad portuaria. En ese momento entendí que nada iba a cambiar nunca. Mis alas aparecidas de la nada, tras aquel secuestro. Hace unos...seis años, me secuestraron un grupo de personas que supuestamente experimentaron conmigo. Tras esto, no recuerdo nada de mi pasado. Sólo a mi madre. También hay ciertas secuelas, mis alas bicolor, y Osdark, la persona que habita dentro de mi desde que "nací".


Tras ser el centro de atencion de aquel lugar por volar como si se tratara de darle una patada a una piedra, me volvió a dominar...

-¿Quá pasa, Lucios? ¿Cuándo harás que nos separen? A mí tampoco me gusta estar en este cuerpo asqueroso -dijo Osdark a su propio cuerpo.

-Aún no he encontrado la forma...dame tiempo. Yo también quiero separarme de ti, no es agradable estar contigo-contesté desde dentro de el.

Sobrevolamos de nuevo la ciudad en dirección a otra ciudad, quizá ahí alguien pueda ayudarme... Ayudarnos.



Prólogo de Choco//Flora:

-Perfecto, y ahora... no te muevas... –dije para mí misma. Pulsé el boton de disparar y salió un potente flash. El pájaro, asustado, salió volando rápidamente, escapando de la luz que lo había cegado. Me maldije a mí misma por haber olvidado desactivar el flash de la cámara. Sacudí la cabeza, sonreí y seguí andando en busca de una buena foto.
El bosque no era muy oscuro. El sol se filtraba entre las ojas de los espesos árboles que habían florecido. El césped era de un color verde intenso donde brotaban pequeñas flores de diferentes colores. Por un momento, decidí olvidar el trabajo de ciencias y simplemente decidí dejarme llevar por la brisa que corría. Llegué a un claro donde había un pequeño lago en medio. Me agaché y miré en las aguas. Vi mi rostro reflejado: Tenía los cabellos largos alborotados y mi vestido azul se movía ágilmente. Me sujeté el sombrero con cuidado.
“A por ella”, escuché en mi mente. En un acto reflejo, me agaché y me puse las manos en la cabeza. Vi cómo Reno pasaba a través mío y caía al agua. Asustada, me levanté y le miré con horror. Vi como él salía del agua y miraba en todas partes. Pero, ¿es que no me veía?. Me miré en el agua, pero no vi mi reflejo. Asustada, eché a correr, abandonando a Reno e intentando olvidar aquella pesadilla.


Versión PDF de los capítulos/prólogos (a petición indirecta de Habimaru/) [Actualizado. A partir del cap 21, sólo se actualizarán cada 5 capitulos]:
Spoiler: Mostrar
http://issuu.com/zeroindefinido/docs/lo_que_somos_021
Lo Que Somos actualizado hasta el capítulo 21. No incluye formato, corrección ortográfica, ni autor por capítulo.


Non-Original SoundTrack (NOST):
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=DVWE36ZM
Agradecemos infinitamente a Death, por la carátula y a Axelpower, por haberme ayudado con la NOST.


Fichas de personajes:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Edward // Ed (Versión 2.0 xD)
Sexo: Masculino
Edad: 17
Ocupación: Estudiante
Intereses: Ver las nubes moverse. Escuchar música en sus audífonos (con suerte, consiga unos durante la historia =D). Practicar sus poderes ígneos y telekinéticos.
Descripción física: De complexión y estatura promedio. Rubio, con ojos marrones y, generalmente, con una expresión en el rostro que dice "Todo me importa un comino". Durante toda la historia, lleva su uniforme escolar como ropa de batalla.
Descripción psicológica: Indiferente a la mayoría de las cosas. Odia a la sociedad, es desconfiado y bastante vengativo. En cuanto comienza su viaje, su personalidad comienza reformarse poco a poco, por lo que cerca de la mitad de la historia, ha cambiado por completo: Alegre, bromista y juguetón. Decide dejar atrás el egoísmo y abrirse más, siendo más solidario y empático. Cabe decir que sus poderes le hicieron desarrollar una aversión natural al agua; a pesar de que no le teme, los espacios grandes de dicho líquido le ponen nervioso.
Poderes: Controlar el fuego. Solamente es capaz de producir calor, no es capaz de disminuirlo. Al contrario de lo que muchos piensan, su temperatura corporal es completamente normal, excepto en situaciones de peligro, en los cuales se activa una especie de defensa natural que le hace aumentar su temperatura corporal a los 100 Cº.
También tiene telepatía, siendo capaz de comunicarse o leer los pensamientos. Es capaz de controlarle una vez está "encendido", pero no es capaz de activarlo. Debido a su papel como telépata del grupo, comienza a controlar el poder con menos esfuerzo. Cabe decir que al leer la mente, el individuo no nota que el chico se ha introducido en su cabeza, excepto si el telépata inicia comunicación definida. ¿Qué quiere decir esto? Es capaz de plasmar una imagen, una palabra, un sonido, etc, sin que el leído lo note.
A lo largo de la historia, desarolla una débil telekinesis. Es capaz de mover objetos con el simple hecho de concetrarse y dirigir la energía con los ojos (Es decir, necesita mantener contacto visual). Su límite son objetos más pesados que él, y no es capaz de moverles a una velocidad significativa (pero sí suficiente para golpear).



Nombre: Trinth Kanahan
Sexo: Femenino
Edad: 17
Ocupación: Cantante punk (estudios cuando tiene tiempo)
Intereses: la música y aprender cosas nuevas.
Descripción física: Su pelo es totalmente negro con reflejos azules, seguramente sea teñido ya que sus ojos son amarillentos, lo que le otorga una mirada que exige respeto. De piernas muy largas, es flaca sin llegar a ser huesuda, de formas elegantes. Su ocupación le exige una renovación de look casi continua, con cortes de pelo modernos, pero su estilo siempre se encuentra acorde con la música que canta.
Descripción psicológica: Tiene muchísima fuerza y la refleja cuando se sube a un escenario. Su ocupación la obliga a mostrar una cara amable ante la gente , jovial y una actitud roquera. Sin embargo, ella es una persona algo distante, fría y desconfiada.
Poderes: Teletransporte, memoria fotográfica y regeneración.



Nombre: Ax // Axel
Sexo: Masculino
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Intereses: Escuchar música y todo lo relacionado con el fútbol, y sobretodo, con el Manchester United.
Descripción física: Alto, con pelo negro y desordenado y ojos marrones. Ni gordo ni delgado, sino normal.
Descripción psicológica: Es muy pensativo y le gusta reflexionar tranquilamente de vez en cuando. A veces es un poco solitario, aunque siempre hace todo lo que puede por ayudar a las personas a las que aprecia.
Poderes: Controlar el tiempo, tanto cronológico como meteorológico. También tiene poder sobre los demonios, siendo capaz de invocar al mismísimo Satán.


-----------------------------------------------------------
Tabla de Faltas:
Zero x0
Axelpower x0
Narrador x0
Akane x0
Kiba x0

Gente que recordaremos:
Maestra de la Muerte - Camilla (Fuera por ausencia extrema)
Lex-Phoenix/Zoroastro Lilit - Lucios & Osdark (Fuera por no responder a la renovación de escritores)
Choco - Flora (Fuera por voluntad propia)
Última edición por Zee el Jue Jun 03, 2010 6:20 pm, editado 10 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Habimaru » Lun Abr 05, 2010 1:26 am

Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Lun Abr 05, 2010 1:32 am

Te amo, Habi~~
Gracias por tu ayuda, hamijo xD

Zero sez: Cya!

PD: Tenemos todos los caps, desde los prólogos hasta el cap 18, a excepción del cap 17. Estoy editándolos con BBCode para la versión escrita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Hitori » Lun Abr 05, 2010 1:56 am

Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i41.tinypic.com/2w1rrzk.jpg[/IMG]

SIEMPRE guardo mis trabajos xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor *-Akane-* » Lun Abr 05, 2010 2:20 am

^w^ JI!~~


Spoiler: Mostrar
Nombre: Trinth Kanahan
Sexo: Femenino
Edad: 17
Ocupación: Cantante punk (estudios cuando tiene tiempo)
Intereses: la música y aprender cosas nuevas.
Descripción física: Su pelo es totalmente negro con reflejos azules, seguramente sea teñido ya que sus ojos son amarillentos, lo que le otorga una mirada que exige respeto. De piernas muy largas, es flaca sin llegar a ser huesuda, de formas elegantes. Su ocupación le exige una renovación de look casi continua, con cortes de pelo modernos, pero su estilo siempre se encuentra acorde con la música que canta.
Descripción psicológica: Tiene muchísima fuerza y la refleja cuando se sube a un escenario. Su ocupación la obliga a mostrar una cara amable ante la gente , jovial y una actitud roquera. Sin embargo, ella es una persona algo distante, fría y desconfiada.
Poderes: controlar el agua en todas sus formas y teletransporte. Los dos poderes en un principio son muy débiles, pero poco a poco van aumentando poder.



Spoiler: Mostrar
NOST: El ritmo de la cuidad
-No puede ser...-gruñó Simon con algo de pesadez llevándose la mano a la frente.
-¿Cómo va a ser este chico Uriel? ¡Si cuando le vimos la última vez era un niño pequeño!
-¿Pero cómo sabría un niño cualquiera nuestros nombres? –preguntó Lucios al grupo.
El niño los miraba con una expresión extraña mientras ellos murmuraban entre sí mirándole de vez en cuando.
-Salimos en la televisión, no sería difícil saberlo –recordó Axel.
-No dijeron nuestros nombres –respondió algo seria Trinth.
-Y no salimos todos –apuntó Lucios.
-¿Y entonces qué hacemos? –preguntó Flora en un susurro mirando de reojo al chico que esperaba pacientemente.
-La manera más fácil es...-comenzó Trinth.
-¡Eh, tú! –Llamó Ed al niño a gritos a pesar de que apenas estaba a unos metros del grupo- ¿Eres Uriel?
-...esa misma...-concluyó la joven.
El muchacho de unos quince años sonrió levemente al notar una mayor unión en el grupo, seguro que aquel enfrentamiento ante Leviatán había ayudado mucho y asintió ante la pregunta de Ed.
-Puees...tienes que explicarnos algunos pequeños detalles...-comentó Axel mirándole de arriba abajo.
-Venid –ordenó Uriel con una voz notablemente distinta, pero que conservaba su esencia irreconocible- os lo explicaré mejor en la habitación –dijo avanzando al interior del hotel.

NOST: Recopilando información
Se reunieron todos en una de las habitaciones que habían ocupado la noche anterior. La mayoría se encontraban sentados en las pocas camas que cabían en la estancia mientras Uriel los miraba con tranquilidad apoyado en la pared, cerca de la única ventana que iluminaba el cuarto. Todos lo miraban expectantes, excepto Simon que miraba distraídamente a un lado pensando en dios sabe que. Todo era silencio mientras Uriel los miraba con una leve sonrisa.
-Bueno, ¿vas a hablar o qué? –cortó el silencio la voz de Simon, que al ver que nadie hablaba comenzaba a desesperarse.
-Si, solo estaba disfrutando del momento...
-Como si no te prestáramos atención cada vez que apareces –susurró Trinth con un suspiro.
El joven carraspeó levemente y comenzó con tranquilidad con su inconfundible tono de voz serio:
-Veréis chicos, si estoy así ahora es gracias a vosotros -comenzó- los Ojou que habeis liberado restauraron parte de mí, acercándome a mi edad real y trayendo de vuelta a mi mente algunos recuerdos.
-¿Los Ojou? –preguntó Camilla algo confusa.
-Las presencias que había en el templo –explicó Trinth pensativa mientras miraba a Uriel con la mirada perdida.
-Exacto –asintió el joven- Los Ojou son seres representantes de la Flama, además de los Atou y los Tahrou. Además, ahora puedo estar más tiempo en este mundo –sonrió alegremente- Unas...ocho horas si no calculo mal.
-Eso es genial –sonrió Camilla alegremente- podrás acompañarnos durante más tiempo.
Simon no dijo nada, solo desvió la mirada levemente, algo molesto.
-Bueeeno, y ahora que hemos terminado con nuestra misión de hoy... ¿Qué hacemos? –preguntó Ed animadamente.
-Lo hicisteis muy bien con Leviatán, con el tiempo aprenderéis a trabajar mejor en equipo –continuó Uriel con tono serio- Os pido que sigáis adelante con las Puertas y que no os hagáis los valientes y evitéis de Nameless, Lilith y Caín...
-¿Por qué me miras a mí? –Se quejó Ed.
-Todos sabemos cómo eres, Ed...-dijo Trinth con tono serio, pero con una leve sonrisa en los labios.
-Bueno, como bien dijo Ed antes, lo hicisteis bien y ahora merecemos un descanso –sonrió Uriel dejando atrás su postura seria.
-¿Merecemos? –repitió Axel.
-¿Qué os parece si vamos a dar un vuelta? –sugirió Camilla tras mirar por la ventana.
-¡Siii! Me gustaría probar la comida de por aquí... ¡Vamos! –se animó Uriel.
-No es mala idea, la verdad, yo tengo hambre...
-Es normal, Flora, ya es medio día –observó Itsuki.
-¿Nos vamos entonces? –preguntó Ed con la mano sobre el pomo de la puerta.
-Yo no tengo muchas ganas de salir...-suspiró Trinth.
-Yo tampoco –dijo seriamente Lucios.
-Vale, Trinth, Lucios y yo nos quedamos aquí –decidió Axel.
-Yo...-dudó Itsuki mirando hacia la puerta y luego hacia donde se encontraban Trinth y Lucios sentados- también me quedo.
-Muy bien, ¡pues vayámonos los que no somos unos aburridos! –casi gritó Uriel animadamente saliendo ya de la estancia.
-Espero que estéis bien –se despidió Camilla antes de salir.
Ed y Uriel salieron tras ella con una sonrisa. Flora, miró por última vez hacia la habitación y se dio cuenta de que Simon no había hablado en todo aquel tiempo. Se acercó a él.
-¿No vienes?
-No, no sé qué utilidad puede tener salir de aquí si no vamos a cumplir una misión –respondió el.
-Como tu veas, pero tal vez encontremos algún salón de juegos –dijo ella alejándose hacia la puerta- supuse que tendrías curiosidad al menos por ver cómo serían las salas de juego en una capital como Bagdad. Pero bueno, allá tu.
Antes de que ella alcanzara a cerrar la puerta, la silueta de Simon se encontraba junto a ella, fuera de la habitación con expresión seria.
Los dos bajaron las pequeñas escaleras que llevaban a la planta baja, donde se encontraba la recepción. Allí vieron al grupo en la puerta del hotel mientras una mujer iraquí les hablaba seriamente.
-¿Qué ocurre? –preguntó Flora al llegar.
-Tenemos un problema. Insiste en que nosotras nos cubramos para poder salir del hotel y caminar por las calles –explicó Camilla.
-¡Qué tontería! –Exclamó Ed.
-Cada cultura tiene sus normas, Ed –explicó Uriel con serenidad.
-Creo que sería mejor que le hiciéramos caso, para evitar problemas...-Sugirió Camilla.
Todos asintieron y siguieron a la mujer hasta una pequeña sala en el hotel.

-¡Me aburro! –informó Itsuki tras un largo silencio al poco tiempo de que el pequeño grupo que se había quedado volviera al cuarto tras comer en el hotel.
-¿Y por qué no te fuiste con los demás? –preguntó Trinth levemente.
-¡Pues....! ... No lo se...
-¿Qué os parece si encendemos la televisión? –propuso Axel mientras se acercaba al botón.
La pantalla del televisor se encendió dificultosamente mostrando una imagen algo oscura al principio que poco a poco se fue aclarando. Mostraba un desierto, un gran desierto en medio de la nada mientras una voz en off hablaba en árabe.
-Maldita sea, no había caído en la cuenta de que solo Camilla entiende esto...-suspiró Axel.
Lucios observaba por la ventana con expresión pensativa, como si todo lo de su alrededor no existiera. Trinth se acercó al televisor y apretó un botón para que se cambiara el canal, pues no sabía el paradero del mando a distancia. Cambió varias veces sin prestar mucha atención a la imagen que mostraba la pantalla, hasta que una voz que no sonaba para nada arabesca llamó su atención y se detuvo. Se alejó un poco de la pantalla para ver mejor la imagen.
-¿Qué ocurr...? –comenzó Axel deteniéndose al observar que en un pequeño cuadrado de la pantalla volvían a aparecer las escenas de parte del grupo usando sus poderes.
-¿Otra v...?
Trinth con un gesto rápido calló a Itsuki para poder prestar más atención a la imagen que mostraba el aparato. En el centro de la pantalla hablaba una mujer de pelo castaño corto y liso luciendo unas gafas de sol oscuras y grandes que resaltaban el tono pálido de su piel típica de países nórdicos. Todos la miraban fijamente tratando de comprenderla, en la parte bjaa de la imagen salían subtítulos seguramente en árabe.
-¿En qué idioma está hablando? –preguntó Axel frunciendo el ceño.
-Ingles –respondió Trinth concentrada en la imagen.
-¿Qué dice? –preguntó Itsuki que no lograba escucharla bien.
-Habla sobre las imágenes, sobre una de las chicas. Cuenta que ha desaparecido de casa y...-explicó Lucios que se había interesado por la imagen- no sé que más, no se mucho ingles y ella tiene un acento un poco raro.
Trinth se levantó en silencio una vez que la imagen dejó de mostrar a aquella mujer para dejar paso a lo que parecía ser la presentadora de un programa informativo. Abrió la puerta mientras los demás observaban fijamente la pantalla tratando de comprender algo y salió del cuarto.

NOST: El ritmo de la cuidad

-¡¡Andaa!! ¿Y esto qué es? –preguntó Uriel acercándose a un gran escaparate, observando grandes relojes de todo tipo de formas que se movían prácticamente a la vez marcando horas distintas.
-¿De verdad no sabes qué es eso? –preguntó Ed extrañado.
-Bueno es que...
-¡Anda¡ ¡¿qué es eso brillante a lo lejos?! –le cortó Ed.
-Es una mezquita, allí es donde van a orar los musulmanes –informó Camilla con tranquilidad.
Los chicos caminaban por las tranquilas calles de Bagdad observando todos los detalles de los edificios de alturas similares y colores monótonos en busca de un lugar para descansar después de recorrer las cercanías del hotel. La leve brisa hacía que el calor se hiciera más soportable pero a su vez traía un desagradable polvo que hacía más dificultosa la respiración al caminar. Sin saber muy bien como, al doblar una esquina se metieron en una calle muy transitada por mercaderes ambulantes que anunciaban a gritos sus productos mientras un gran grupo de gente pasaba de pues en puesto en busca de algo interesante. El grupo trataba de mantenerse unido para no perderse y en medio del bullicio Uriel, que iba el primero, chocó con una chica a la que se le calló algo al suelo. Para cuando Uriel había recogido el objeto caído que resultó ser una manzana la mujer ya no estaba.
-¿Dónde se ha metido?
-Ha salido corriendo...-murmuró Flora extrañada.
-Y creo que sé la razón –señaló Simon al frente.
Un iraquí bastante grande y vestido con un delantal blanco miró a Uriel con cierto odio y comenzó a gritarle fuertemente. El muchacho que no entendía nada miró a Camilla.
-Te está acusando de robar la manzana...-explicó ella sin saber qué hacer.
-¡El no hizo nada! ¡Fue aquella chica! –Trató de explicar Ed.
-Ey... ¿has olvidado que no entiende tu idioma? –preguntó Simon.
-Camilla, dile eso –casi ordenó Ed mientras aquel iraquí seguía gritando a Uriel, parecía que iba a explotar.
-No parece que vaya a atender a razones...-murmuró Flora.
El grupo estaba paralizado, todos sabían lo que significaba meterse en líos en aquel país y para colmo...el sol comenzaba ya a perder su fuerza.

NOST: Trinth’s Teme

La brisa leve mecía el cabello oscuro de Trinth mientras los últimos rayos de sol acariciaban su piel. El día había pasado rápido, apenas le había dado tiempo a darse cuenta de que se encontraba en un país lejano donde todo era distinto. Pero, ¿qué más daba? Daba igual, seguramente no durarían mucho en aquel país. Casi instintivamente la muchacha comenzó a susurrar una canción que había aprendido cuando era pequeña, en su país de origen, antes de mudarse a la cuidad donde había vivido toda su vida y donde había conocido a Ed en medio de aquel incendio. Ya no quería volver. Estaba segura de que ahora, tras la aparición de aquellas imágenes usando sus poderes, sería muy peligroso volver a casa, incluso que la reconocieran por la calle. Suspiró pesadamente. Como si no fuera suficiente con sus problemas con la prensa rosa antes de todo lo ocurrido, las imágenes de ella haciendo de “heroína” habían hecho resucitar del olvido a su querida tía, la que siempre se había aprovechado de su fama para ganar dinero pero que nunca se preocupaba por ella de verdad.
-Conocías a aquella mujer, ¿verdad? –preguntó una voz a sus espaldas desde no muy lejos.

NOST: Unión y sinceridad

-Sí. ¿Cómo sabías que estaba aquí? –preguntó ella girándose.
-Dejaste la puerta que venía hacia la azotea abierta...-Axel se acercó a ella- Si no querías ser encontrada, ¿por qué no te teletransportaste simplemente?
-No puedo ir a los lugares que no haya visto antes y nunca había estado aquí...-explicó volviendo a mirar al horizonte.
-Entiendo...
Hubo un leve silencio, pero no fue incomodo, los dos estaban tranquilos observando como la cuidad se preparaba para que la noche oscureciera sus calles poco a poco.
-¿Tu no quieres volver a casa ya? –preguntó de repente la chica.
-...puees...no estoy seguro. ¿Por qué lo dices?
-Es que yo no quiero volver...Me gusta mi trabajo, la música me evade y hace que me sienta especial, como si tuviera un don que solo yo tengo y que a la gente le gusta y me acepta y conoce por él. Pero...
-Tú tienes un don muy especial, al igual que todos nosotros, por eso estamos aquí.
-Pero no es lo mismo. Mira, ahora que se ha destapado nuestra identidad “secreta” Dios sabe lo que nos querrán hacer para investigarnos o preguntarnos.
-Comprendo...pero no podemos hacer nada para evitarlo, la noticia ya es conocida.
-Si...y ahora va a ser completamente imposible volver a mi vida de antes...
-¿Por qué lo dices con mala gana? ¡Eres famosa!
-Si, pero ese mundo...es muy oscuro. Está lleno de mentiras y engaños...Incluso estaba pensando en dejar la música en breve para dejar de ser tan conocida y poder tener una vida normal pero ahora con esta “noticia”...
-Ya, será difícil. Pero seguro que encontramos alguna forma –sonrió levemente Axel.
La joven iba a decir algo cuando la voz de Itsuki les llamó.
-Axel-san, Trinth-san...Lucios y yo tenemos la extraña sensación de que los demás están metidos en algún lío...
-Pues vamos a buscarles -dijo Axel sin pensárselo dos veces.
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Mié Abr 07, 2010 6:47 am

Gracias por traer de vuelta la carátula, Death.
Gracias, Akane. Es el único cap que faltaba. Dentro de nada termino de editar y subo todos :3

Zero sez: Cya!

PD: To-do list:
Ficha de Ed
Ficha de Axel (No me la dio, cabrona >O)
Ficha de Lucios
Ficha de Simon
Ficha de Camilla
Ficha de Flora
Colgar caps
Recibir cap. 16


EDIT: Ya he colgado los capítulos de todos los personajes (Itsuki no tiene prólogo, al haber aparecido después). Tardaré un pelín más con los caps, la USB donde estaba el Backup falla de vez en cuando y, además, estoy comenzando a hacer correcciones ortográficas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Dr. Claus » Jue Abr 08, 2010 3:13 pm

Tachan!

Spoiler: Mostrar
Lilith extendió su mano abierta con la palma hacia arriba hacia Simon, que sujetaba el frasquito con la sangre de Leviatán. Su fría expresión infundía miedo entre los jóvenes, que aún seguían sorprendidos ante la repentina aparición de aquellos dos extraños seres.

- No te lo voy a decir ni una vez más -insistió Lilith, con una mirada furibunda y un fuerte tono de voz.- Dame ese frasco.

- Deberías de saber que no voy a hacerlo. -respondió Simon sin inmutarse, con una pícara sonrisa.- Si lo queréis deberéis quitárnoslo por la fuerza.

Lilith esbozó una sonrisa en su rostro, al igual que había hecho el joven.

- Ya tardabas en pedírnoslo. Será un placer.

Lilith embistió fuertemente contra Simon, haciéndole perder el equilibrio y soltar el frasco. Istuki, que se encontraba cerca de él, fue ágil y lo recogió con un rápido movimiento evitando que cayera al suelo.

Antes de que el resto pudiera reaccionar, Caín trazó un arco en el aire con la mano, levantando un gigantesco muro de agua que avanzó rápidamente hacia el grupo, arrollándolos sin ninguna piedad y dejando inconscientes a la mayoría. El recipiente salió volando una vez más, y esta vez fue Lilith la que esbozó un arco en el cielo, para crear así un pequeño remolino que lo atrapó y lo llevó suavemente hasta donde ella se encontraba. Entonces Ed, cuya elevada temperatura corporal redució el impacto del agua permitiéndole así una recuperación mucho más rápida, le dio un puñetazo a Lilith intentando que soltara el frasco, pero lo tenía agarrado con fuerza haciendo que su intento fuera en vano. Sin embargo, Ed no se rindió y continuó golpeándola. En uno de esos golpes, agarró con fuerza la mano de Lilith, intentando lograr que soltara el recipiente.

Mientras el forcejeo tenía lugar, Caín trazó otro arco en el aire que liberó un enorme chaparrón sobre Ed, dejándolo completamente empapado, mientras aprovechaba para acercarse a él e intentar quitárselo de encima a Lilith. Caín empezó a golpear con fuerza a Ed, provocando que el chico gritara de dolor a pesar de que no se daba por vencido.

Entonces Lucios, que había aprovechado su poder de curación, descendió velozmente desde arriba para embestir contra Lilith, mientras Trinth, que debía haber hecho lo mismo, lanzaba una ráfaga de flechas contra Caín que consiguió que soltara a Ed.

- ¡Ve a curar al resto del grupo, Lucios! ¡Ed y yo nos encargaremos de ellos! -gritó la chica sin dejar de disparar.

Lucios frenó en seco en el aire, para dar media vuelta y dirigirse al lugar en el que se encontraban sus heridos compañeros. Tras descender, se agachó frente a ellos, dispuesto a empezar a curarlos.





-¿Sigues teniendo ganas de pelea? -murmuró Ed, mientras creaba orbes de fuego en ambas manos.

- Por supuesto -dijo Lilith, animada.- Únicamente has visto lo más simple de mi aerokinesis, no quiero que te lleves tan mala impresión de mí.

Lilith levantó sus brazos hacia arriba y comenzó a hacer círculos en las manos. Instantes después, dos gigantescos tornados rodearon a Ed al mismo tiempo que se acercaban a él velozmente. El joven, lejos de parecer asustado, aumentó el tamaño de los orbes que en sus manos aún reposaban.

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? En ese caso, espero que al menos te sirva de consuelo saber que sé aprovecharme mejor de tus movimientos.

Ed saltó hacia el interior del tornado ante la incrédula mirada de Lilith, que no sabía qué podía estar intentando hacer su oponente. Entonces el tornado quedó prendido por una potente llamarada, sin duda fruto de la estrategia de Ed. La mujer intentó detener su propia creación, pero Ed volvió a saltar, esta vez hacia ella, antes de que pudiera reaccionar, arrollándola con el tornado y lanzándola varios metros hacia atrás.





Trinth siguió lanzando ráfagas de flechas hacia Caín, mientras retrocedía poco a poco para aumentar la distancia que separaba a ambos. Caín esquivaba los proyectiles como podía, al mismo tiempo que corría hacia la joven buscanco el combate cuerpo a cuerpo. De repente, Trinth tropezó perdiendo así el equilibrio, por lo que su enemigo aprovechó para atacar; Caín estiró su brazo hacia adelante y hacia arriba, levantando numerosas columnas de agua que se iban acercando en línea recta hacia Trinth. La joven, aún dolida, no pudo esquivarlas y recibió de lleno un impacto que la tiró al suelo, dejándola a merced de los ataques de su oponente, que se acercaba lenta e impasiblemente hacia ella. Y cuando todo parecía perdido, Osdark apareció volando por detrás de Trinth, a la velocidad suficiente como para conseguir causar un tremendo daño a Caín al impactar contra él de frente. Tras él, aparecieron Simon, Axel, Ed, Camilla, Flora e Itsuki, ya completamente recuperados y con aspecto de tener muchas ganas de dar lo que se merecían a aquellos dos extraños seres.


Lilith se levantó rápidamente, y tras murmurar unas palabras levantó bajo sus pies una ráfaga de viento que lo llevó hacia donde Caín se encontraba. Tras zarandearlo un poco intentando que se reincorporara. Cuando éste recuperó el conocimiento, la chica se giró hacia el grupo, y sin perder aquella fríbola mirada que había mantenido toda la batalla, murmuró:

- Parece ser que sois más fuertes de lo que pensaba. Pero aun así, no os confiéis. Volveremos pronto, y entonces os demostraremos el auténtico poder de Lilith y Caín.

Tras las inquietantes palabras, un remolino se formó alrededor de los dos enemigos, dejándolos a ellos en el ojo de un huracán que, casi al instante y con una velocidad asombrosa, abandonó la sala.

[NOST OFF: LILITH Y CAÍN]
[NOST ON: ALTAR DEL AGUA]


- Más quisiera ella. -dijo Ed con un tono confiado.

Entonces Simon se alejó del grupo en dirección a la Puerta del Agua, frente a la cual se encontraban el sombrero y las gafas de sol de Lilith y Caín, que debían haber olvidado en su apresurada huida. El resto del grupo le siguió en silencio, mientras sus miradas cambiaban entre aquellas pertenencias y la Puerta que había provocado aquella violenta batalla, y que tantos misterios encerraba.

- ¡Dios mío, que peste! -exclamó Itsuki con cara de asco.- ¿No lo notáis? Huele como a... -Itsuli olisqueó un poco el aire que lo rodeaba.- ...huevo podrido.

El grupo entero agachó su mirada hacia la ropa que allí había. Simon, que era el que más cerca se encontraba, cogió el gorro y se lo acercó un momento a la cara, para acabar apartándolo entre náuseas.

- La olor proviene del interior del gorro. Y mirad esto -el joven acercó el sombrero al resto del grupo, que tapaba su nariz como podía. Cuando lo tuvieron a la distancia suficiente, señaló una parte de la tela del gorro, en la que destacaban numerosas manchas amarillas y blancas.

Los chicos se quedaron un momento en silencio, pensativos. De repente, Osdark levantó la cabeza y dirigió una triste mirada hacia la Puerta, mientras se acercaba poco a poco a ella.

- Entonces todo nuestro esfuerzo ha sido en vano, ¿no? Lilith y Caín se han llevado consigo el bote con la sangre, a pesar de todo. -de repente propinó a la puerta una fuerte patada, llena de furia y dolor.

- ¡¿Os lo han quitado?! -gritó Axel.- ¿Cuándo?

Osdark no parecía dispuesto a responder, por lo que fue Trinth la que lo hizo, cortando la respuesta que Ed estaba a punto de proporcionarle.

- Lilith lo cogió cuando el muro de agua de Caín nos golpeó. El frasco salió volando, y ella lo atrajo hacia sí misma con un pequeño tornado.

- Vaya... -murmuró Ed decepcionado, mientras levantaba una mano derecha con la que sujetaba un pequeño frasco lleno de un espeso líquido carmesí. - Creía que confiábais más en mis habilidades.

El grupo entero quedó atónito ante la respuesta de Ed. Osdark, que no parecía tan extrañado, preguntó:

- ¿Cuándo se lo has quitado? Lilith lo seguía teniendo cuando yo la embestí.

- Se lo robé después de golpearle. El ataque la dejó un poco perdida, por lo que aproveché para quitárselo.

- ¡Buen trabajo! -dijo Axel riendo, mientras le rodeaba el cuello con su brazo de forma amistosa.- ¡Éste es el Ed que yo conozco!

- Entonces... ¿haces tú los honores? -dijo Simon con ambos brazos extendidos señalando hacia la puerta.

Ed destapó el frasco y se acercó a la puerta sin decir nada, con serio semblante. Entonces volcó el contenido sobre su mano y lo untó sobre la Puerta, que tras un reluciente resplandor que cegó al grupo, había hecho desaparecer la rendija que permitía su apertura, convirtiéndola en un simple muro. De repente, numerosos espíritus empezaron a salir de ella, gimiendo y gritando fuertemente, mientras ascendían rápidamente hacia la superficie, ante la atenta y silenciosa mirada de los miembros del grupo.

[NOST OFF: ALTAR DEL AGUA]


Simon hizo unos gestos con la mano al resto del grupo, pidiendo que se acercaran a él mientras con un dedo señalaba su anillo. El grupo rodeó a Simon, que tras activar su anillo los transportó a todos hacia la puerta del hotel. Pero cuando ya estaban entrando, oyeron una dulce voz que iba dirigida a ellos.

- ¡Chicos! ¡Axel, Ed, Trinth, Camilla, Simon, Lucios, Flora, Itsuki! ¡Estoy aquí!

Un rubio adolescente los observaba mientras intentaba atraer su atención haciendo vistosos gestos con sus brazos.

El grupo se quedó observándolo anonadado, hasta que Trinth lo miró con asombro y gritó:

- ¡¿Uriel?!


Creo que este era el capitulo que buscabais no? Si no es asi lo siento, pero es que el ultimo capitulo que escribio Akane y el que os faltaba era este creo, el 16 o 17.

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Axelpower » Jue Abr 08, 2010 11:20 pm

Dr. Claus escribió:Tachan!

Spoiler: Mostrar
Lilith extendió su mano abierta con la palma hacia arriba hacia Simon, que sujetaba el frasquito con la sangre de Leviatán. Su fría expresión infundía miedo entre los jóvenes, que aún seguían sorprendidos ante la repentina aparición de aquellos dos extraños seres.

- No te lo voy a decir ni una vez más -insistió Lilith, con una mirada furibunda y un fuerte tono de voz.- Dame ese frasco.

- Deberías de saber que no voy a hacerlo. -respondió Simon sin inmutarse, con una pícara sonrisa.- Si lo queréis deberéis quitárnoslo por la fuerza.

Lilith esbozó una sonrisa en su rostro, al igual que había hecho el joven.

- Ya tardabas en pedírnoslo. Será un placer.

Lilith embistió fuertemente contra Simon, haciéndole perder el equilibrio y soltar el frasco. Istuki, que se encontraba cerca de él, fue ágil y lo recogió con un rápido movimiento evitando que cayera al suelo.

Antes de que el resto pudiera reaccionar, Caín trazó un arco en el aire con la mano, levantando un gigantesco muro de agua que avanzó rápidamente hacia el grupo, arrollándolos sin ninguna piedad y dejando inconscientes a la mayoría. El recipiente salió volando una vez más, y esta vez fue Lilith la que esbozó un arco en el cielo, para crear así un pequeño remolino que lo atrapó y lo llevó suavemente hasta donde ella se encontraba. Entonces Ed, cuya elevada temperatura corporal redució el impacto del agua permitiéndole así una recuperación mucho más rápida, le dio un puñetazo a Lilith intentando que soltara el frasco, pero lo tenía agarrado con fuerza haciendo que su intento fuera en vano. Sin embargo, Ed no se rindió y continuó golpeándola. En uno de esos golpes, agarró con fuerza la mano de Lilith, intentando lograr que soltara el recipiente.

Mientras el forcejeo tenía lugar, Caín trazó otro arco en el aire que liberó un enorme chaparrón sobre Ed, dejándolo completamente empapado, mientras aprovechaba para acercarse a él e intentar quitárselo de encima a Lilith. Caín empezó a golpear con fuerza a Ed, provocando que el chico gritara de dolor a pesar de que no se daba por vencido.

Entonces Lucios, que había aprovechado su poder de curación, descendió velozmente desde arriba para embestir contra Lilith, mientras Trinth, que debía haber hecho lo mismo, lanzaba una ráfaga de flechas contra Caín que consiguió que soltara a Ed.

- ¡Ve a curar al resto del grupo, Lucios! ¡Ed y yo nos encargaremos de ellos! -gritó la chica sin dejar de disparar.

Lucios frenó en seco en el aire, para dar media vuelta y dirigirse al lugar en el que se encontraban sus heridos compañeros. Tras descender, se agachó frente a ellos, dispuesto a empezar a curarlos.





-¿Sigues teniendo ganas de pelea? -murmuró Ed, mientras creaba orbes de fuego en ambas manos.

- Por supuesto -dijo Lilith, animada.- Únicamente has visto lo más simple de mi aerokinesis, no quiero que te lleves tan mala impresión de mí.

Lilith levantó sus brazos hacia arriba y comenzó a hacer círculos en las manos. Instantes después, dos gigantescos tornados rodearon a Ed al mismo tiempo que se acercaban a él velozmente. El joven, lejos de parecer asustado, aumentó el tamaño de los orbes que en sus manos aún reposaban.

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? En ese caso, espero que al menos te sirva de consuelo saber que sé aprovecharme mejor de tus movimientos.

Ed saltó hacia el interior del tornado ante la incrédula mirada de Lilith, que no sabía qué podía estar intentando hacer su oponente. Entonces el tornado quedó prendido por una potente llamarada, sin duda fruto de la estrategia de Ed. La mujer intentó detener su propia creación, pero Ed volvió a saltar, esta vez hacia ella, antes de que pudiera reaccionar, arrollándola con el tornado y lanzándola varios metros hacia atrás.





Trinth siguió lanzando ráfagas de flechas hacia Caín, mientras retrocedía poco a poco para aumentar la distancia que separaba a ambos. Caín esquivaba los proyectiles como podía, al mismo tiempo que corría hacia la joven buscanco el combate cuerpo a cuerpo. De repente, Trinth tropezó perdiendo así el equilibrio, por lo que su enemigo aprovechó para atacar; Caín estiró su brazo hacia adelante y hacia arriba, levantando numerosas columnas de agua que se iban acercando en línea recta hacia Trinth. La joven, aún dolida, no pudo esquivarlas y recibió de lleno un impacto que la tiró al suelo, dejándola a merced de los ataques de su oponente, que se acercaba lenta e impasiblemente hacia ella. Y cuando todo parecía perdido, Osdark apareció volando por detrás de Trinth, a la velocidad suficiente como para conseguir causar un tremendo daño a Caín al impactar contra él de frente. Tras él, aparecieron Simon, Axel, Ed, Camilla, Flora e Itsuki, ya completamente recuperados y con aspecto de tener muchas ganas de dar lo que se merecían a aquellos dos extraños seres.


Lilith se levantó rápidamente, y tras murmurar unas palabras levantó bajo sus pies una ráfaga de viento que lo llevó hacia donde Caín se encontraba. Tras zarandearlo un poco intentando que se reincorporara. Cuando éste recuperó el conocimiento, la chica se giró hacia el grupo, y sin perder aquella fríbola mirada que había mantenido toda la batalla, murmuró:

- Parece ser que sois más fuertes de lo que pensaba. Pero aun así, no os confiéis. Volveremos pronto, y entonces os demostraremos el auténtico poder de Lilith y Caín.

Tras las inquietantes palabras, un remolino se formó alrededor de los dos enemigos, dejándolos a ellos en el ojo de un huracán que, casi al instante y con una velocidad asombrosa, abandonó la sala.

[NOST OFF: LILITH Y CAÍN]
[NOST ON: ALTAR DEL AGUA]


- Más quisiera ella. -dijo Ed con un tono confiado.

Entonces Simon se alejó del grupo en dirección a la Puerta del Agua, frente a la cual se encontraban el sombrero y las gafas de sol de Lilith y Caín, que debían haber olvidado en su apresurada huida. El resto del grupo le siguió en silencio, mientras sus miradas cambiaban entre aquellas pertenencias y la Puerta que había provocado aquella violenta batalla, y que tantos misterios encerraba.

- ¡Dios mío, que peste! -exclamó Itsuki con cara de asco.- ¿No lo notáis? Huele como a... -Itsuli olisqueó un poco el aire que lo rodeaba.- ...huevo podrido.

El grupo entero agachó su mirada hacia la ropa que allí había. Simon, que era el que más cerca se encontraba, cogió el gorro y se lo acercó un momento a la cara, para acabar apartándolo entre náuseas.

- La olor proviene del interior del gorro. Y mirad esto -el joven acercó el sombrero al resto del grupo, que tapaba su nariz como podía. Cuando lo tuvieron a la distancia suficiente, señaló una parte de la tela del gorro, en la que destacaban numerosas manchas amarillas y blancas.

Los chicos se quedaron un momento en silencio, pensativos. De repente, Osdark levantó la cabeza y dirigió una triste mirada hacia la Puerta, mientras se acercaba poco a poco a ella.

- Entonces todo nuestro esfuerzo ha sido en vano, ¿no? Lilith y Caín se han llevado consigo el bote con la sangre, a pesar de todo. -de repente propinó a la puerta una fuerte patada, llena de furia y dolor.

- ¡¿Os lo han quitado?! -gritó Axel.- ¿Cuándo?

Osdark no parecía dispuesto a responder, por lo que fue Trinth la que lo hizo, cortando la respuesta que Ed estaba a punto de proporcionarle.

- Lilith lo cogió cuando el muro de agua de Caín nos golpeó. El frasco salió volando, y ella lo atrajo hacia sí misma con un pequeño tornado.

- Vaya... -murmuró Ed decepcionado, mientras levantaba una mano derecha con la que sujetaba un pequeño frasco lleno de un espeso líquido carmesí. - Creía que confiábais más en mis habilidades.

El grupo entero quedó atónito ante la respuesta de Ed. Osdark, que no parecía tan extrañado, preguntó:

- ¿Cuándo se lo has quitado? Lilith lo seguía teniendo cuando yo la embestí.

- Se lo robé después de golpearle. El ataque la dejó un poco perdida, por lo que aproveché para quitárselo.

- ¡Buen trabajo! -dijo Axel riendo, mientras le rodeaba el cuello con su brazo de forma amistosa.- ¡Éste es el Ed que yo conozco!

- Entonces... ¿haces tú los honores? -dijo Simon con ambos brazos extendidos señalando hacia la puerta.

Ed destapó el frasco y se acercó a la puerta sin decir nada, con serio semblante. Entonces volcó el contenido sobre su mano y lo untó sobre la Puerta, que tras un reluciente resplandor que cegó al grupo, había hecho desaparecer la rendija que permitía su apertura, convirtiéndola en un simple muro. De repente, numerosos espíritus empezaron a salir de ella, gimiendo y gritando fuertemente, mientras ascendían rápidamente hacia la superficie, ante la atenta y silenciosa mirada de los miembros del grupo.

[NOST OFF: ALTAR DEL AGUA]


Simon hizo unos gestos con la mano al resto del grupo, pidiendo que se acercaran a él mientras con un dedo señalaba su anillo. El grupo rodeó a Simon, que tras activar su anillo los transportó a todos hacia la puerta del hotel. Pero cuando ya estaban entrando, oyeron una dulce voz que iba dirigida a ellos.

- ¡Chicos! ¡Axel, Ed, Trinth, Camilla, Simon, Lucios, Flora, Itsuki! ¡Estoy aquí!

Un rubio adolescente los observaba mientras intentaba atraer su atención haciendo vistosos gestos con sus brazos.

El grupo se quedó observándolo anonadado, hasta que Trinth lo miró con asombro y gritó:

- ¡¿Uriel?!


Creo que este era el capitulo que buscabais no? Si no es asi lo siento, pero es que el ultimo capitulo que escribio Akane y el que os faltaba era este creo, el 16 o 17.

Silla!



Sí, el que faltaba era ese, pero se lo envié yo por MP el día anterior xD Aún así, muchísimas gracias por tu ayuda.


FICHA DE AXEL:

FICHA DE PERSONAJE

Nombre: Ax // Axel
Sexo: Masculino
Edad: 16
Ocupación: Estudiante
Intereses: Escuchar música y todo lo relacionado con el fútbol, y sobretodo, con el Manchester United.
Descripción física: Alto, con pelo negro y desordenado y ojos marrones. Ni gordo ni delgado, sino normal.
Descripción psicológica: Es muy pensativo y le gusta reflexionar tranquilamente de vez en cuando. A veces es un poco solitario, aunque siempre hace todo lo que puede por ayudar a las personas a las que aprecia.
Poderes: Controlar el tiempo, tanto cronológico como meteorológico. También tiene poder sobre los demonios, siendo capaz de invocar al mismísimo Satán.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Mar Abr 13, 2010 1:28 am

Escritores y lectores de Lo que Somos, ahora mismo me encuentro sin la capacidad de acceder al internet mediante Windows Live Messenger (?). Generalmente puedo hacerlo desde otra PC, pero es bastante raro, y me encuentro con el hecho de que no tengo LqS a la mano en esos momentos (El BackUp #1, que se encontraba en una USB, murió al romperse ésta. El BackUp #2 se encuentra en un portátil, pero no tengo manera de transferirlo a un dispositivo móvil o a alguna bandeja de mensajes).
Por lo tanto, me gustaría que los escritores me comunicaran (por MP, por supuesto) quién tiene tiempo libre para escribir el siguiente capítulo.
¿Por qué lo pongo en público? Para que los lectores (que, por desgracia, seguramente son pocos) se enteren sobre los problemas que he estado experimentando, y por los cuales es posible que el próximo capítulo tarde más de lo esperado. Por otro lado, debido a la desaparición total del BackUp #1, en el cual se encontraba la corrección ortográfica, tardaré un pelín más con dicha corrección. Espero poder colgar un cap por lo menos cada dos noches; con mucha suerte, cada noche.

Eso es todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Hitori » Mié Abr 21, 2010 9:33 pm

El sol matutino entraba con fuerza por la ventana, despertando a Ed. El chico abrió los ojos y se incorporó. Tras el agitado día que habían tenido ayer, era natural estar agotado. Sobre todo, por la escasa cantidad de horas que había dormido. Apenas cinco horas de sueño. Echó un vistazo a su alrededor. Las viejas paredes, de color blanco desgastado, hacían juego con las sábanas del mismo color. Había un par de camas más, a cada lado de la de Ed, donde dormían plácidamente Axel e Itsuki. Enfrente de él, un enorme armario de madera guardaba la escasa ropa que poseían.

Ed se levantó y se dirigió al baño, tras coger algo de ropa del armario. El baño era más bien pequeño, con baldosas azules. Tenía únicamente un espejo, un retrete, un lavabo y una ducha con cristales difuminados. Dejó la ropa encima de la tapa del retrete y me metió bajo el chorro de la ducha. Después de permanecer bajo el agua durante un rato, salió y se secó con sus propios poderes. Se puso la ropa a continuación. Tras peinarse un poco delante del sucio espejo, se fue a la habitación, donde Axel e Itsuki ya estaban levantados, hablando.

-Buenos días, Ed - Saludó Axel, algo somnoliento. - Se supone que hoy vamos a coger algún trabajo, ¿no? - Preguntó, levantándose. Tanto él como Itsuki estaban vestidos con la ropa que se habían puesto ayer, y con la que habían dormido.

-Sí, buscaremos alguna cosa por ahí - Contestó. - Espero que encontremos algo. Ayer no pudimos comer nada.

-¡Yo me muero de hambre! - Exclamó Itsuki, de repente. - ¡Seguro que encontraremos algo y Ed-sama nos preparará algo de comer!

Ed sonrió ligeramente, mientras Axel asentía con la cabeza. Acto seguido, Itsuki se levantó y dijo que se iba a la ducha. Axel indicó que después se ducharía él. Mientras, Ed salió de la habitación.

En el salón, sentada en un viejo sofá, estaba Camilla, mirando la televisión con aire distraído. A su izquierda estaba Simon, jugando con unas cartas. Más allá, en la ventana, Lucios miraba el exterior. Ed se sentó al lado de Camilla, mirando la televisión. En ella se veía cómo una moto iba a gran velocidad por una carretera, con gente en las gradas cercanas gritando. Abajo se veían unas letras en un idioma desconocido para el chico, pero que la joven entendía perfectamente.

-¿Qué dice? - Preguntó Ed, sin más.
-Pone los puestos de cada piloto en la carrera. - Contestó la chica, únicamente.

Tras un breve silencio, escuchando una ducha de fondo, Ed miró a Simon, que barajaba las cartas. Simon se percató de su mirada.

-¿Una partida? - Preguntó, sonriendo levemente.
-No tengo ganas de perder tan de mañana - Rió Ed.
-Qué aburrido - Murmuró Simon, volviendo a barajar.

La ducha dejó de sonar. Ed supuso que Itsuki ya había acabado. Tras unos minutos, el chico apareció en la sala.

-¡Buenos días a todos! - Saludó, enérgicamente. - Oh, ¿dónde están Trinth y Flora?

Ed se percató. Las dos chicas no estaban entre ellos.

-Salieron hace un rato - Contestó Camilla. - A preguntar en la recepción si podíamos hacer algo a cambio de dinero.
-¡Qué buena idea! - Exclamó Itsuki, con una gran sonrisa.

Camilla y Ed asintieron y siguieron mirando la televisión. Pasaron algunos minutos sin decir nada, esperando a que Axel saliese y a que las dos chicas regresasen, a poder ser con buenas noticias. Axel apareció finalmente, con el pelo todavía algo mojado. Saludó al grupo, mientras Flora y Trinth entraban por la puerta.

-¡Buenas noticias! - Dijo Flora, sonriente. - En la recepción nos han dicho que podemos limpiar las escaleras a cambio de algo de dinero.
-¡Qué bien! Entonces empecemos ya - Dijo Ed, levantándose.
-Espera - Cortó Camilla, imitando al chico. - ¿Cómo es que entendiste lo que decían? - Preguntó, extrañada.
-Ah, es que el recepcionista hablaba nuestro idioma. Qué suerte, ¿verdad? - Contestó Trinth.


El grupo bajó las escaleras, que estaban bastante sucias.

-Cuánto trabajo tendremos... - Murmuró Simon. Tras bajar un par de pisos más, llegaron a la recepción. Como Trinth había dicho, el recepcionista hablaba en un perfecto español.

-En la cocina tenéis lo necesario para limpiar - Les indicó. - Muchas gracias por vuestra ayuda.
-Gracias a ti por ofrecernos el trabajo - Contestó Flora, sonriente.
-Lo que sea por unas chicas tan guapas - Dijo el recepcionista, sonriendo pícaramente. Axel se cruzó de brazos y caminó hacia la cocina, seguido de los demás.

En la cocina, el aroma a la comida cubría todo, lo que hizo que el hambre de todos aumentase. Una cocinera pasó por delante, con una cacerola humeante. Aprovecharon para pedirle lo que necesitaban, a lo que la cocinera les señaló una puerta. Se dirigieron a la puerta, metálica y de color plateado, a juego con las baldosas que cubrían el suelo y paredes. Cuando la abrieron, algunas fregonas cayeron al suelo, sobresaltando al grupo. Rieron levemente tras el susto y cogieron lo que necesitaban. Tras darle las gracias a la cocinera, salieron de la cocina, dirigiéndose hacia las escaleras.


-¡Estoy agotado! - Ed se dejó caer en el rellano de las escaleras, ahora reluciente. Les había llevado toda la mañana limpiar, pero por fin lo habían hecho.
-Bueno… Me parece que con esto podremos comprar algunas cosas -apuntó Trinth, señalando un fajo de billetes que el recepcionista les había dado hacía unos minutos.
-Vale… -empezó Ed- Necesitaré un poco de carne de cerdo, algunas verduras... La cebolla es necesaria, aunque también…
Sin previo aviso, una especie de torbellino de luz apareció en medio de la escalera. De él salió Uriel, con el cabello perturbadoramente alborotado y la túnica rasgada de algunos sitios. Un hilillo de sangre le caía desde la comisura de la boca.
-Lo sabe -dijo Uriel. Se limpió la boca con el dorso de la mano y continuó-: Nameless lo sabe. Lilith y Caín ya le han confirmado que habéis activado una de las Puertas.
-¿No lo sabía ya? -inquirió Axel.
-Le preocupaba; pero, no, no lo sabía. Ahora seguramente se encargará de cuidar las otras cinco. Necesito que vayáis a la siguiente Puerta. Es una de las dos de aire, está en América…
-Pero… -iba a decir Camilla, pero el rubio le interrumpió.
-¡Es ya! -gritó. El joven abrió un enorme portal luminoso, el cual llevó a todos a la habitación en la que se hospedaban. Uriel les lanzó sus pertenencias y despareció, sin decir nada, entre otro torbellino de luz.
-Y… ¿a dónde tenemos que ir? -preguntó Itsuki.

--------------------

Aquí está. Debo decir que el final está escrito por Zee (excepto una o dos líneas del principio).
Espero que no os sangren los ojos os guste.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Mié Abr 21, 2010 11:09 pm

Ya te he dicho lo que pensaba.
Cabe decir que Death me ha estado pidiendo escribir un capítulo desde hace dos meses, por lo que le he dado la oportunidad.
Narra se encargará del siguiente capítulo.

Zero sez: Cya!

PD: ¿Alguien tiene noticias de Maestra?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Axelpower » Jue Abr 22, 2010 10:47 am

El capítulo no ha estado mal, pero había algunos fallos. Repites demasiado la misma palabra en ocasiones muy seguidas. Y además... ¿porqué necesitaban cocinar si están en un hotel? Puede que estuvieran sólo en Alojamiento y Desayuno, pero aun así les sale más barato contratar una comida aparte. Y... ¿dónde demonios iban a cocinar, si estaban en un hotel?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,181.09
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Vie Abr 23, 2010 2:45 am

Axelpower escribió:Y además... ¿porqué necesitaban cocinar si están en un hotel? Puede que estuvieran sólo en Alojamiento y Desayuno, pero aun así les sale más barato contratar una comida aparte. Y... ¿dónde demonios iban a cocinar, si estaban en un hotel?

He aquí el responsable sublíder que ni siquiera lee los capítulos >O

Te lo digo de nuevo:
Camilla se siente usada al obtener cosas gratis con sus poderes. Ed se pone empático por primera vez y es el que decide trabajar y cocinar para que Camilla no use tanto sus poderes.
En otras palabras, a Camilla le jode usar tanto la obediencia absoluta y Ed es un caballero por dentro qHero

Zero sez: Cya!

EDIT: Cap 18. Parece que nadie lo leyó con lo del hacker.
Spoiler: Mostrar
[NOST = El ritmo de la ciudad]

-Dice que tienes que pagarle por la fruta, Uriel -tradujo Camilla, mirando al dependiente con miedo. El grupo constituido por Camilla, Ed, Flora, Simon y Uriel se encontraba en una de las calles de la ciudad de Bagdad, en las cuales los vendedores ambulantes solían armar sus pequeños puestos.
Uriel se había topado con una mujer unos segundos antes. Ésta había robado una manzana, y Uriel, quien era el que la tenía en las manos ahora mismo, había sido tomado como el verdadero ladrón.
-Verá, buen hombre -empezó Uriel-, yo simplemente recogí esta manzana. Una mujer la había dejado caer y...
El chico fue interrumpido por otro de los estridentes gritos del hombre. Camilla era la única capaz de entender lo que decía, debido a su habilidad para comprender cualquier idioma.
-Está diciendo... -acto seguido, Camilla hizo la voz gruesa, como la de un hombre gordo y dijo-: “Deja de decirme mierda y págame por esa manzana”.
-¿Ah, no me entiende? -inquirió Uriel-. ¿No es el español el idioma de los humanos? Lo aprendí precisamente para eso.
-No, no tenemos un idioma universal -comentó Simon, mirando a Uriel como si estuviese diciendo locuras.
-Pues vaya, qué inconveniente -añadió éste último.
-Umm... Intentaré razonar con él... -dijo Camilla. Acto seguido, comenzó a hablar en el idioma del hombre. La mueca de furia de éste disminuyó mientras escuchaba a Camilla con atención. De vez en cuando asentía con la cabeza y miraba a Uriel.
De pronto el hombre soltó una carcajada. Le dio una leve palmadita en el hombro a Uriel y le dedicó una sonrisa.
-Le has ordenado que se fuera, ¿a que sí? -intentó adivinar Ed, mirando a Camilla con admiración-. Cambiaría mis poderes por los tuyos, sería tan...
-No, no le he ordenado nada -cortó Camilla, molesta-. Le he explicado todo tranquilamente..... Luego ha dicho que podía quedarme la manzana como buena niña que era... -la chica dijo esto último con un tono de voz un poco perturbado.
-Bueno, pues podemos comenzar a irnos, ¿no? -comentó Flora-. ¿Cuánto tiempo te queda, Uriel?
-Alrededor de unas cuat...
-¡¡¡Deja en paz a mis senpais, monstruo peludo!!! -detrás de los muchachos apareció Itsuki, quien venía corriendo a toda velocidad. Dio un salto impresionante y le dio una fuerte patada en el pecho al hombre que les había obsequiado la manzana hacía unos segundos (<¡¡Patada voladora crítica especial inversa hacia atrás de Kurosaki Itsuki!!>)
-¡Itsuki! -gritó la voz de Axel. Detrás de él venían Lucios y Trinth, quienes atraían muchas miradas, debido a que la chica iba descubierta.
-¡No! ¡Tocarás! ¡A Flora-senpai! ¡Ni a Simon-senpai! ¡Ni a Camilla-senpai! ¡Ni Uriel-san! -gritaba Itsuki, cortando las palabras por cada manotazo que le daba al pobre hombre, quien se encontraba ahora en el suelo-. ¡Y Edward-senpai puede ser un poco engreído e idiota, pero tampoco le tocarás!
-¡Oye, que yo no soy engreído! -rugió Ed.
-Pero en cuanto a idiota... -susurró Simon, con una sonrisa burlona en el rostro.
-¿¡Qué has dicho, niño bonito!? -vociferó el joven, girándose hacia Simon.
Repentinamente, Itsuki pasó por encima de la multitud. Dejó salir un alargado <¡Aaaaaaah!>, antes de caer donde se encontraba el grupo de Trinth. El dependiente se había levantado furioso. Soltó un rugido que recordó al de un cavernícola y tiró una canasta de manzanas violentamente.
-¡A correr! -gritó Axel, levantando a Itsuki y empujándole para que se apresurara. Aunque no parecía una gran idea, Trinth y Lucios le siguieron, mirando hacia atrás con preocupación. Detrás de ellos corrieron Camilla, Flora y Uriel, quienes pensaban que ya no había ni una posibilidad de razonar con el hombre.
En cambio, Ed y Simon continuaban discutiendo, ajenos a la situación.
-¡Imbécil! -insultó Ed.
-¡Pervertido! -gritó Simon.
-¡Creído!
-¡Inmaduro!
-¡Sodomita!
-¡Inútil!
-¡Ególatra!
-¡Estufa!
-¡Adicto!
-¡Dependiente loco!
-¿Dependiente loco?
-¡¡Dependiente loco!! -Simon señaló con el dedo algo que estaba detrás de Ed. Al ver la cara de terror de su compañero, Ed se giró, sólo para encontrarse con un hombre que parecía más grande que un gorila.
Edward se giró rápidamente y empujó a Simon para que se moviera. Ambos muchachos comenzaron a correr sin rumbo alguno, intentando perder a su enorme perseguidor. Se escabullían entre el mar de personas, pasando por huecos, saltando e incluso deslizándose por el suelo. Desgraciadamente, el dependiente les seguía el paso fácilmente, pues la gente se apartaba apenas verle, cual mar ante Moisés.
-¡Simon, haz que caiga o algo! -le gritó Edward a su compañero, jadeante-. ¡Incluso Leviatán fue menos cansado!
Sin embargo, Simon desapareció de repente de la vista de Ed. El chico se detuvo unas milésimas de segundo para buscarle con la mirada, pero inmediatamente retomó el paso cuando escuchó un sonoro “¡Roar!”.
Ed ya había retomado su carrera cuando, repentinamente, una mano le tomó de la manga y le jaló al interior de lo que parecía un callejón. Mientras Ed seguía al individuo en la oscuridad, logró reconocer el familiar sombrero que llevaba su compañero siempre.

[NOST = Silencio]

-¡Simon! ¡Volviste por mí! -exclamó, un poco extrañado. Ed hubiese pensado que Simon había vuelto al hotel, o que era capaz de hacerle caer frente a su perseguidor, incluso.
-Que sepas... que es... porque eres el telépata del grupo... -expresó el joven, jadeante. Después de todo, pasaba más tiempo en los casinos que haciendo ejercicio, mientras Ed solía tener clase de gimnasia tres veces a la semana.
Finalmente, ambos muchachos salieron del callejón. Sólo para encontrarse con una verja. Y sin embargo, la escalaron y se dejaron caer del otro lado, sólo por precaución.
Los dos jóvenes se sentaron en la fría tierra. Estaban exhaustos y empapados, tanto de sudor como del agua que caía de tuberías en los callejones. Después de haberse enfrentado a una serpiente de quince metros de largo, ser perseguidos por una furiosa masa de cien kilos no era una buena manera de recuperar fuerzas.
-Vaya aventura -comentó Ed, mientras acercaba una flama a sus mojados pantalones.
-Ya ves... Lo que es tener poderes -respondió Simon, tosiendo un poco.
-Sí... Fijo que Superman no pasaba por este tipo de cosas -rió Ed.
-Pero ese tío sí que lo tenía fácil. El cabrón podía volar...


[NOST = Se cierne la noche]

Axel miró al cielo. Ya era completamente de noche. Y él, Itsuki y Lucios habían perdido de vista a las chicas.
-¿Crees que estarán bien, Lucios-san? -preguntó Itsuki, preocupado por sus compañeras. Lucios ni siquiera le miró cuando le respondió:
-Saben defenderse. Descuida.
-Lucios... -dijo Axel-. ¿Alguna idea de dónde estamos?
El hombre miró a ambos lados, luego hacia atrás. Al final, observó el cielo.
-Ni idea -respondió.
-¡Axel-senpai! ¿Dónde está Uriel-san? -preguntó Itsuki, mirando a todos lados.
-Es cierto, ¿y Uriel? -continuó Axel.
Lucios se encogió de hombros. Según Uriel, había vivido decenas de años. Él también sabía defenderse. Aunque...
-Itsuki. Transfórmate en ave y busca el hotel -ordenó Lucios. Itsuki asintió con la cabeza. Repentinamente y sin ningún aviso, su cuerpo se fue haciendo pequeño, sus brazos se doblaron de una manera extraña y los huesos de su mandíbula se alargaron para dar paso a un pico. Antes de llegar a medir lo mismo que el zapato de Axel, su cuerpo ya estaba cubierto de plumas y su ropa había desaparecido. En unas milésimas de segundo, el chico era un pequeño gorrión.
Itsuki voló en círculo por encima de las construcciones de aquella vacía calle. Se paró sobre un cable de electricidad y comenzó a dar saltitos para acomodarse.
-¿Ves algo?
Itsuki-gorrión cantó. Aunque Axel y Lucios no estaban seguros, supusieron que eso era un “Sí”, por lo que esperaron a que el chico regresara a su forma normal y bajara del cable.
-¿Y bien? ¿Viste el hotel? -preguntó Lucios cuando Itsuki ya era humano de nuevo.
-Sí. Me costó un poco, pero una vez localicé el recodo del río, no fue tan difícil. Está hacia... ¡allá! -señaló hacia su derecha, hacia donde se había puesto el sol.
-Pues bien... Tendremos que caminar -expresó Axel.
-Vaya que Trinth es indispensable -dijo Lucios.
-¡Seréis vagos! -exclamó Itsuki-. Yo puedo convertirme en un águila, y Lucios-san puede volar con Axel-senpai en brazos. Además, Axel-senpai puede detener el tiempo para asegurarse de que nadie vea a Lucios-san.
-Pues... es una buena idea -dijo Axel, aunque estaba un poco nervioso con la idea de volar.
-Anda, como tú no cargas a nadie -bufó Lucios.

[NOST = Días lejanos]

-Y una escalera de color vence a todo lo demás... ¿Has captado todo? -dijo Simon, mientras le mostraba a Ed unas cartas.
-Sí -respondió éste, iluminando con un pequeño orbe ígneo.
-¿Ves? Es más simple de lo que pensabas... Aunque claro, considerando que tienes un mazo de 42 cartas y éstas se repart... No, olvídalo. ¿Una partida?
-Ni de coña -contestó Ed inmediatamente, sonriendo.
-Bueno, bueno. Ahora que estamos seguros que el tío ése se ha ido, podemos volver al hotel -expresó Simon, poniéndose de pie y sacudiéndose el polvo.
-Me parece perfecto -concordó Ed, imitando el gesto de su compañero.
Ambos muchachos volvieron a escalar la verja y se metieron de nuevo en el callejón, que parecía más tenebroso al ser iluminado por la titilante flama de Ed. Caminaron todo el trayecto hasta la calle donde les habían perseguido. Sin embargo, ésta se encontraba completamente vacía. Muchos puestos habían desaparecido, y los que quedaban sólo consistían de simples palos atados entre sí, sin ninguna lona cubriéndoles o alguna mesa exhibiendo objetos.
El par giró hacia la derecha, en dirección al hotel. Durante ese corto tiempo juntos, las diferencias parecían haber quedado a parte, y habían conversado animadamente sobre diversos temas. Aunque no se lo decían al otro, ambos deseaban que fuese así durante el resto de su misión juntos.
-Simon -Ed rompió el silencio. Sin detenerse, el otro chico soltó un <¿Mmm?>, y miró a su compañero.
-Perdona por haberte dicho “imbécil”... Y “ególatra”, “engreído”, “adicto”...
-Está bien -le detuvo Simon.
-... “creído”, “niño bonito”, “sodomita”...
-Ya he entendido...
-... “maricón”, “zorra”, “emo”...
-¡Que ya! -interrumpió Simon-. Hey... Nunca me has dicho “emo”.
-Pero lo he pensado -admitió Ed-. El punto es... lo lamento. Si vamos a ser un equipo, espero que nos llevemos bien. Por supuesto, intentaré ser un pelín más maduro.
Ed le tendió una amistosa mano a Simon. El chico sonrió y ambos se dieron un apretón de manos.
-Acepto tus disculpas... Y yo también me disculpo contigo.
-Bien -sonrió Ed.
Ambos muchachos continuaron su caminata de vuelta al hotel, rodeados por la oscuridad de la noche.
-Simon.
-¿Sí?
-Flora y Osdark también son telépatas. Lo sabes, ¿no?

[NOST = Recopilando información]

Uriel dio un nuevo salto. Con éste había pasado por encima de un callejón. Al caer, rodó sobre su hombro para reducir el impacto, y continuó su carrera.
El chico se encontraba en el tejado de un edificio de dos plantas, mirando la ciudad en su esplendor nocturno. La media luna brillaba con una fuerza asombrosa, tiñiendo las nubes de color amarillo, mientras las luces añadían también un color anaranjado.
-Sé que estás aquí. No te escondas -susurró Uriel. Se acercó temerariamente al borde del edificio y se puso en cuclillas. Observó la calle a sus pies y buscó con la mirada.
Allí estaba. Una luz blanca iluminaba la acera. Y parado sobre ésta estaba un hombre con gabardina y sombrero. Al lado de dicho hombre había varios estantes que le cubrían de las miradas indiscretas. Pero no de la de Uriel.
-Perfecto -pensó Uriel. El chico saltó a la escalera de incendios y la recorrió hasta llegar al suelo.
Sigilosamente, el joven se acercó hasta donde se encontraba el hombre. Se encontraba de espaldas al chico, por lo que no le vio llegar. Uriel extendió la mano lentamente y tomó el paquete.
Crujió.
El hombre inmediatamente se giró e intentó tomar a Uriel de la muñeca, pero éste dio un salto hacia atrás y se alejó del hombre con una sonrisa burlona en el rostro. El chico se metió por el callejón del cual había salido y saltó por encima de una cerca, al jardín trasero de una casa.
Sentado en la hierba, debajo de un árbol que ya empezaba a perder las hojas, Uriel abrió el paquete lentamente.
-Misión cumplida -susurró.
Acto seguido, tomó la primera papita con sabor a queso y se la metió a la boca.

[NOST = Días lejanos]

-¡Eddy! -exclamó Camilla al verle entrar por la puerta junto con Simon. Ambos venían sucios y desaliñados, y el último estaba mojado en algunas partes.
-¿Simon, qué te ha pasado? -preguntó Flora, obligándole a sentarse y quitándole el sombrero.
-Tardamos un poco en perder a aquel pedazo de gorila que vendía manzanas -respondió Ed, sentándose cansado sobre un sillón.
-Esto... ¿Dónde están los demás? -preguntó Simon, refiriéndose a Axel, Lucios e Itsuki.
Repentinamente, Flora le arrancó la gabardina a Simon, le puso una toalla en el rostro, y lo lanzó hacia la puerta del baño. La chica la cerró de un portazo y dijo tranquilamente:
-Mañana iremos a comprar algunas cosas. Podemos conseguirte ropa. Pero por ahora, ¡a la ducha!
-Comprar... Ya... -susurró Camilla, quien le estaba lavando un rasguño del brazo a Ed.
-Cami... Si tú quieres... Podemos conseguir un poco de dinero -expresó el chico, empático-. Mañana puedo trabajar un poco, y no me importaría cocinar para el grupo...
-¿Tú? ¿Cocinar? -dijo una voz masculina desde la puerta. Era Lucios, quien parecía bastante cansado. Detrás de él venían Itsuki y Axel; éste último temblando y pálido como un fantasma.
-No es por mal... Pero que sepas hacer fuego no te convierte en cocinero, Edward-senpai -expresó Itsuki.
-¡Axel, Itsuki, Lucios! -exclamó Flora, levantándose y guiándoles hacia una de las camas.
-¿Pero qué dices? ¡Yo sé cocinar! -dijo Ed.

[NOST = Duros recuerdos]

-He vivido solo mucho tiempo... -susurró Ed, desviando la mirada de sus compañeros.; luego se metió la mano por el cuello de la camisa. En lugar de sacar la llave de su vieja cabaña, como pensaron algunos de sus compañeros, el chico sacó una segunda cadena, de la que colgaban un Ying y un Yang hechos de plata, separados el uno del otro.
-Desde que mi madre y mi hermana se fueron de casa -continuó el chico, sintiendo los medallones con los dedos-, papá se ha refugiado en su trabajo... He despertado solo, para después llegar de la escuela y encontrar la casa completamente vacía. Muchas veces me he quedado despierto, pero siempre caigo rendido antes de que papá vuelva. Hay noches en las que ni siquiera llega a dormir...
-¿Tu madre abandonó a tu padre? -preguntó Axel, con un tono de voz consolador.
-Y se llevó a mi hermana con ella... -añadió el chico. Repentinamente, dio media vuelta y se limpió el rostro.
-Perdón... Tengo... polvo en la cara..... -explicó, negándose a girarse.
-Ed... -comenzó Trinth, pero fue interrumpida por el chico.
-¡El punto es..:! -dijo cortante-. El punto es... sé cocinar.

[NOST = Luz en la oscuridad]

-Si podemos conseguir algunas verduras seguro que puedo preparar una sopa -pensó en voz alta el chico. Se giró y les mostró a sus compañeros una gran sonrisa-. Y tal vez pueda asar un poco de carne. Mmm, con algunos tomates y cebollas puedo hacer una salsa. ¡Oh, y tal vez me las arregle para hacer un postre con varias de esas manzanas!
De pronto, Camilla soltó una risita, que intentó ocultar cubriéndose la boca con la mano.
-¿Qué es lo gracioso? -preguntó Trinth, con una sonrisa.
-Nada -rió Camilla-. Es sólo que... Eddy parece otro hablando de cocina.
-Es cierto, parece más maduro -añadió Axel, guiñándole un ojo al muchacho.
-¡¡Y menos idiota!! -gritó Simon desde la ducha.
Ed soltó unas carcajadas. Muy pronto Camilla y Axel reían con él, y luego el grupo entero. Finalmente, cuándo todos terminaron de reír, alguien comentó:
-Por cierto... ¿Dónde está Uriel?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Soul Artist » Mar May 04, 2010 8:33 pm

Hubiese preferido que Zero o Axelpower lo leyeran antes, pero como no ha sido posible...

He tenido serios problemas con el PC. Resulta que he descubierto que cuando hace calor, se sobrecalienta y se apaga automáticamente. Lo voy a pasar fatal en verano al parecer, pero bueno. Aquí el cap.


Capítulo 20


-Y… ¿Adónde tenemos que ir? –preguntó Itsuki.

El silencio se hizo en el salón. Los jóvenes estaban pensando en dónde podía estar dicha Puerta del aire, en América.

-Pensemos en las maravillas del mundo, ¿vale? –animó Axel-. No se me ocurre nada con esas pautas, pero estoy pensando en esa pirámide tan extraña de América del Sur.

-¿La Pirámide de Kukulcán? –preguntó Lucios. Axel se cruzó de hombros.

-No sé su nombre, sólo sé que es una pirámide rara. Con escaleras a los cuatro lados y una especie de templo cuadrado en lo más alto.

-La Pirámide de Kukulcán –sentenció Lucios-. Se encuentra en el Chichén Itzá, en México. Es una opción a considerar para buscar. ¿Alguna propuesta más?

Nuevamente, el silencio se hizo. Los jóvenes exprimían al máximo las capacidades de su cerebro para encontrar una posible localización.

-Pensando en las nuevas maravillas del mundo… -Itsuki había sido el que había abierto la boca, pero se sentía algo incómodo- Tal vez Machu Picchu, ¿no?

-Yo diría que es demasiado actual –señaló Ed-. Por lo que sé, la aldea fue construida en el siglo XV. No creo que sirva.

-Sí, pero… -Itsuki tragó saliva- Hay rastros de que hubo gente allí desde mucho antes. Tal vez, y sólo tal vez, allí haya algo…

-¿No podemos preguntarle a Uriel y ya está? –preguntó Camilla.

-¡Ja! –rió Simon- Fuera aparte de que se ha largado de golpe, sus ataques amnésicos sólo nos complicarían más nuestra existencia.

-Pues dividámonos en dos grupos –propuso Lucios-. Ed, Flora y Simon vendréis conmigo a Machu Picchu. Itsuki, Camilla, Trinth y Axel iréis a Chichén Itzá a investigar.

Los jóvenes se organizaron en los dos grupos. No tardaron mucho, esperando partir pronto para acabar con aquello cuanto antes. Si podían llegar a una de las puertas antes de que Nameless las ofreciera mayor protección, mejor.

-Buena suerte –deseó Lucios al otro grupo justo antes de desaparecer junto con sus compañeros, tocando el anillo.



Ed y compañía aparecieron en un callejón de paredes de piedras blancas, un lugar completamente desconocido y nuevo para ellos. Flora observó que todas las casas eran blancas y se extendían ladera abajo, mientras que a su espalda iban ascendiendo cuesta arriba, hacia donde el sol estaba, que comenzaba a ocultarse a lo lejos. No debía quedar mucho para el anochecer.

-¿Dónde hemos acabado? –murmuró Simon, dudoso, sin llegar a reconocer el lugar.

-Esto –señaló Lucios- es Machu Picchu, una antigua aldea en lo más alto de la que llamaban la “vieja montaña”.

-Ya, a tanto ya llegaba, gracias. ¿Pero se supone que aquí habrá una Puerta?

-¿Y por qué no? –preguntó Flora.

-Porque esto me parece viejo, feo y sin nada que mostrarnos realmente.

-Vamos a investigar –propuso Ed.

Los cuatro miembros del grupo comenzaron a caminar entre las calles de las pequeñas casas. No eran muy pintorescas, siendo algo antiguas y llamativas por sus paredes blancas, aunque había que admitir que su estructura era admirable. No debía ser nada fácil en aquellos tiempos crear una aldea en una montaña como aquella.

Tras llevar unos veinte minutos caminando, Ed suspiró.

-Aquí no hay nada –sentenció. Simon afirmó.

-¡Gracias por iluminarnos, oh, gran antorcha humana!

-Te estoy dando la razón por una vez, idiota.

-Entonces debo haberme equivocado: aquí hay algo.

-¡Callaos de una vez! –ordenó Lucios, cambiando el rostro. Los dos jóvenes jurarían haber visto por un momento a Osdark en él.

Algo se oyó a lo lejos, colina abajo. Flora lo notó de inmediato, lanzando su mirada hacia el origen del sonido. Lucios también escuchó algo, pero no supo bien de qué se trataba.

-¿Qué es eso? –preguntó Flora. Lucios cerró los ojos, escuchando atentamente. Fuera lo que fuera, se estaba acercando.

-Parece ser… ¿El viento?

-Cuidado, la malvada brisa acabará con nosotros –su burló Simon.

-No –sentenció Lucios-. No es una brisa cualquiera. Parece…

Lucios abrió los ojos de golpe, dándose cuenta de lo que podía ser. Extendió sus alas y se lanzó a por Flora y Ed, agarrándolos y empujándolos hacia un callejón.

-¡Cuidado! –gritó de sorpresa.

Simon observó la calle hacia abajo y vio un enorme remolino, aparentemente surgido de la nada, dirigiéndose directamente hacia él. Maldijo a Lucios por no recogerle y saltó hacia el mismo callejón, esquivando por poco el torbellino. Ed y Flora dirigieron su vista hacia aquella “cosa”, viendo cómo se desvanecía y en el centro surgía una mujer.

-¡Lilith! –la reconoció Flora.

Lucios agarró a Flora y Ed, rodeándoles con los brazos y echando a volar. Simon le maldijo y se agarró a su espalda, justo cuando éste salía volando.

-¿Hacia dónde coño vamos? –preguntó Ed.

-¡Entre las calles somos un blanco fijo! –contestó gritando Lucios- ¡Tenemos que ir hacia allí, hacia el Cerro, donde el campo es abierto y tenemos más posibilidades?

-¿¡Qué probabilidades hay de ganarla en campo abierto!? –vociferó Simon, maldiciendo a Lucios- ¡Estaremos perdidos!

-¡Confía en mí por una vez!

A espaldas de Lucios Lilith había vuelto a crear un remolino gigante, que comenzó a elevarse por el aire y a moverse en su dirección. Flora lo observó atentamente, viendo cómo crecía y se volvía más grande, hasta llegar al punto en el que parecía directamente un tornado.

-¡Yo diría que está enfadada! –anunció ella.

Lilith había comenzado a arrancar piedras de las paredes de la aldea con la fuerza de su torbellino. Con ira, lanzó uno de ellos contra Lucios.

-¡Lucios, esquiva! –avisó Flora. Éste afirmó para sí mismo y dio un giro en el aire hacia su izquierda, esquivando la roca. Simon le insultó.

-¡Vas a tirarme, idiota!

-¡Haber venido andando! –le regañó Ed.

-¡No es fácil volar llevando a dos personas en brazos y otra en la espalda, ¿sabes?!

Lilith lanzó otra roca, que Lucios esquivó nuevamente con un aviso de Flora. Ya estaban cerca del Cerro, donde la verde hierba les estaba esperando. Pero Lilith también les estaba alcanzado. Simon notó que al viento tiraba de él, por lo que tendía a sujetarse más a Lucios.

-¡Vamos a aterrizar! –anunció Lucios.

Otra piedra fue lanzada por Lilith, esta vez esquivada por Lucios estrellándose hacia el suelo. Con un perfecto aterrizaje soltó a Ed y Flora, mientras que Simon se dejó caer al césped.

-Acabó de coger manía a esto de volar –susurró.

-¡Tenemos que acabar con esto! –señaló Ed, observando fijamente el tornado.

-Dejádmelo a mí.

Flora, Ed y Simon observaron a Lucios. Reconocieron de inmediato que ya no era él, sino que Osdark se había adueñado del cuerpo. Con una tremenda seriedad en la cara y antes de que nadie le detuviera, Osdark volvió a desplegar las alas y salió volando hacia el tornado.

Alrededor de Lilith grandes orbitaban a gran velocidad piedras, entre arena y alguna rama. Osdark esquivó un par de rocas, volando a la velocidad que podía, mientras los exteriores del tornado le atraían con fuerza.

-¡Lilith! –gritó, aunque su voz se perdió en el gran estruendo del viento.

La mujer le observó con ira. Estaba forzando su poder al máximo, y se comenzaba a notar. Sus ojos estaban hinchados y con vasos sanguíneos bastante notorios, y por su cuello se notaba una gran vena recorriéndola.

-¡Morid! –le gritó a Osdark, haciendo resonar su voz por todas partes- ¡Nameless está furioso! ¡Os mataré a todos, os mataré, os mataré!

Osdark se lanzó contra ella, pero ésta le bloqueó lanzándole un pequeño remolino que empujó al joven en el aire. Éste retrocedió unos metros del ataque y maldijo por lo bajo a la mujer. En el anterior encuentro no estaba tan enfadada. Notó una gruesa rama arrancada de un árbol a su lado y la observó.

-¡Morid, morid, morid!

Lilith lanzó dos grandes rocas hacia Osdark. Éste agarró la rama y esquivó la primera, mientras que la segunda la saltó en el aire y la aprovechó para impulsarse hacia Lilith. Ésta creó un remolino en su mano, preparada para lanzarlo contra él, pero no fue lo suficientemente rápida. El joven la había alcanzado.

Lilith notó cómo el tornado desaparecía a su alrededor. Algo la había atravesado de lado a lado. Algo grande y grueso. Osdark, volando en el aire, la agarraba por la ropa. La mujer se llevó una mano hacia su estómago, donde notó una gran rama atravesándola. Su boca y su nariz comenzaban a sangrar, a la vez que notaba que se quedaba sin oxígeno.

-Tranquila –le susurró Osdark con una gran seriedad-, no estarás sola en el Infierno mucho tiempo.

Osdark la soltó, provocando una gran caída de Lilith desde lo alto hasta el suelo. Su cuerpo se precipitó hasta el suelo, donde, con un gran golpe, la mujer aterrizó muerta.

-Pronto te acompañará Nameless –susurró Osdark mientras el sol se ocultaba completamente en el horizote-. Pronto…



-¡Joder! –soltó Ed, mirando el cadáver de Lilith- ¿Está muerta?

-¿Cuántas probabilidades crees que hay de sobrevivir cuando has sido atravesado por una rama de ese tamaño y lanzado desde unos, no sé, treinta metros mínimo? –preguntó Simon- Hace falta ser una especie de Dios para hacerlo.

Los chicos se callaron justo cuando un portal se abrió tras el cadáver de Lilith. Se trataba de uno oscuro, por lo que no les sorprendió quiénes surgieron de él.

-Caín… -susurró Flora. Ed fruñó el entrecejo.

-… Y Nameless.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Lo que Somos // Canto segundo - El Puente // Re-construcción

Notapor Zee » Mié May 05, 2010 12:18 am

Se ve que lo has escrito con prisa; pero sabiendo por lo que pasas, es lógico xD En cuanto a fallos argumentales, como me has comentado, no hay ninguno. Hablando en cuanto a narrativa, meh...

Bien, para el siguiente capítulo necesito a alguien que le gusten los guiones LARGOS, ya que hay detalles influyentes para la historia.

Zero sez: Cya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron