Dr. Claus´s Gallery//Actualización última pág.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Dr. Claus´s Gallery

Notapor Dr. Claus » Jue Abr 29, 2010 12:07 am

El rostro junto a las extremidades como las manos es lo que m,e presenta dificultad, pero en cuanto consiga subir el ultimo dibujo que hice notaras la mejoria sobre las caras (va por ion)

Muchas gracias por comentarme todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery

Notapor vicente » Sab Jul 24, 2010 8:02 pm

......................madre mía :o :o :shock: , que dibujos ya me gustaria a mi saber dibujar asi
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
vicente
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 15, 2010 5:39 pm
Dinero: 12,679.45
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery

Notapor Dr. Claus » Dom Ago 29, 2010 3:49 am

New

Esto es una portada que estaba haciendo para mi comic de FFVII... si bueno, aun sigo con ello xDDD, el problema de la imagen es que lo hice desde foto, y tuve que retocar mucho con photoshop para dejarlo decente. Es la primera vez que hago algo a color xD (al menos por pc)

Color

Imagen

Version blanco y negro (esta va para el comic)

Imagen

Espero que os guste.


P.d: seguro que mas de uno que se vaya visto cierta serie dira: eh, pero si se parece a... si vale, pero lo hice en plan fan art (como siempre), queria darle una especie de guiño... pero a mi estilo porque es que me gustaba mucho el estilo y quise pobar a ver que tal salia xDD si no lo entendeis porque no sabeis a que me refiero, dejadlo asi xD

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor rakeru-chan » Dom Ago 29, 2010 4:05 pm

Me han encantado los dibujos. Muy currados, detallados, y bien sombreados (el de yuna me encantó) Claro que también, casi nada de color... xD Seguiré viendo tu galería, me han encantado ;D Felicidades por este gran trabajo ^^
Imagen
rakeru-chan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:48 pm
Dinero: 575.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor Sukii » Dom Ago 29, 2010 5:02 pm

mmm..pues tengo ke decir que dibujas muy bien n.n aunk komo todos aún te falta práctica en lo que es los ojos y los brazos...que los veo sin proporsión, se nota ke sabes hacer sombras porque todos tus dibujos tienen esa ventaja pero trata de que los rostros de tus personajes tengan más sentimiento por ejemplo el último que hiciste de Zack pintado y sin pintar...me encantaron!! ^^ pero en cuanto veo la cara de zack como que debería de tener más efusión debería de no sé estar enojado..o verse cansado...pero allí se ve como si le estuvieran tomando una fotografía jeje como cuando posan para un comercial de perfumes...su mano es pekeña y sus dedos muy delgados; en los hombres esa característica debe de ser resaltante, sus manos debieron de ser gruesas y sus dedos tmb!.
Weno akí termino..dibujas...bien...pero te falta un poko más de práctica...he visto ke dibujas muchooo! sigue asíi dibuja dibuja dibujaaa! io cuando tenía 12 años dibujaba igual n.n i trabajé duro y me perfeccioné ahora dibujo mucho mejoor! i sí dibujo...kero meterme a un clan para mostrar mis aportes *¬* jeje
Eso es todoo!! Espero que te aia servido lo ke te dije..
AdiiOz! :DDDD
I´m freake iu´re freake everiOne iz freake!! ieaaaa!! VIVAN LOS FRIKIIIZZZZ!!! :DDDD
Sukii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 15, 2010 3:45 am
Dinero: 12,838.91
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor Dr. Claus » Dom Ago 29, 2010 6:43 pm

Se supone que el ultimo lo hice hace 2 semanas... si, por eso hay bastante mejoria respecto al resto. (Y no es zack, es un personaje original mio ^^u) y bueno aparte, no estoy acostumbrado al color, solo blanco y negro que es mi especialidad junto a las sombras, se que hay mucho y es una lata mirar todo xD pero por ejemplo, el de Yuna... es de hace... 3 años exactos, claro, como todo aun tengo mis fallos, no soy perfecto... las caras he podido ir mejorando un pelin y tal... pero aun me fallan al igual que manos, eso es lo peor que llevo xD en fin no me enrollo mas, pronto subire algo nuevo ^^


p.d: Sukii, vete a bohemia lectura, alli nos encargamos de eso del clan xD (aunque ande muertecillo )=)

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor Sukii » Dom Ago 29, 2010 7:51 pm

heee! graciiaz justo pensaba en irme a bohemia lectura :DDDD me encantaa ke hablen del arte allí! n.n i weno espero ke sigas dibujando más ahora ke me dices ke el último es el más reciente me da a entender muchas cosas jeje
Bueno biie!
I´m freake iu´re freake everiOne iz freake!! ieaaaa!! VIVAN LOS FRIKIIIZZZZ!!! :DDDD
Sukii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 15, 2010 3:45 am
Dinero: 12,838.91
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor XAquaXMaster » Dom Ago 29, 2010 8:20 pm

Son increibles todos ellos
¿podria hacer mi personaje de manga?como te he visto en comic me ha entrado ilusion
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor ~Keydark~ » Dom Sep 26, 2010 5:44 pm

Tú ya sabes mi opininon tio, y ya te lo dije hace tiempo, dibujas de puta madre^^.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery//New

Notapor namine21roxas » Lun Ene 17, 2011 2:19 am

WoW si que eres demaciado talentoso me encato el Roxas para colgar en la puerta bueno en si todos tus dibujos me gustaron pero ese es el que me llamo mas la antencion jiji♥

[AVISADO]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
namine21roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:13 pm
Dinero: 85.07
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa usualmnete de echo en mi cuerto frente a la computadora
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dr. Claus´s Gallery// Actualización última pág.

Notapor Dr. Claus » Sab Feb 26, 2011 1:38 am

Aquí os dejo una pequeña actualización, al tener nueva tableta estoy probando y tal, aun no me decido de que manera darle color, porque esta última por ahora me convence mas que darle degradados con PS, encontré una herramienta que daba claro-oscuro y ya difuminé un poco~~

Aquí os dejo, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery//Actualización última pág.

Notapor Arya » Dom Feb 27, 2011 6:41 pm

WOW! en este último de Aqua noto muche mejoría con respecto a los de la primera página . L apose te ha salido tremenda, al igual que el movimiento de la ropa.
Lo único que mejoraría son las líneas y el coloreado. Si las herramientas de claro-oscuro que has utilizado son las de subexposición y sobrexposición, no te las recomiendo, ya que lo único que hacen es "quemar" el color y apenas añaden profundidad y dinamismo en colores al dibujo. La verdad, esque para todo esto prefiero usar Paint Tool SAI, es más sencillo y con más opciones de pintado (acuarelas, aerógrafos, picel....) y, como es compatible con photoshop, siempre puedes hacerla elgunos arreglillos.
Si quieres probar a hacer algo con ese programa, no me importaría decirte cómo suelo utilizarlo yo ^^.

Por cierto, ¿qué tableta utilizas?
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery//Actualización última pág.

Notapor Dr. Claus » Dom Feb 27, 2011 7:29 pm

Ion escribió:WOW! en este último de Aqua noto muche mejoría con respecto a los de la primera página . L apose te ha salido tremenda, al igual que el movimiento de la ropa.
Lo único que mejoraría son las líneas y el coloreado. Si las herramientas de claro-oscuro que has utilizado son las de subexposición y sobrexposición, no te las recomiendo, ya que lo único que hacen es "quemar" el color y apenas añaden profundidad y dinamismo en colores al dibujo. La verdad, esque para todo esto prefiero usar Paint Tool SAI, es más sencillo y con más opciones de pintado (acuarelas, aerógrafos, picel....) y, como es compatible con photoshop, siempre puedes hacerla elgunos arreglillos.
Si quieres probar a hacer algo con ese programa, no me importaría decirte cómo suelo utilizarlo yo ^^.

Por cierto, ¿qué tableta utilizas?


La tableta que utilizo es una Bamboo pen, pero que ya te digo... aun soy muy nuevo en esto, y es verdad, más de uno me recomendo que para el coloreado lo hiciera con el paintool sai, pero resulta que este ya lo tenia para el PS empezado y tal, y... xD encontre la herramienta esa que me daba los tonos claro-oscuro no conozco mucho más del ps que me ayude en esos aspectos, asi que iba a empezar el siguiente con ese probrama, y sinceramente, nunca suelo hacer nada a color, entonces cosas como el sombreado y esas cosas no lo suelo ver tanto los fallos o ese dinamismo en colores que blanco y negro. Y lo de las lineas fue otro fallo hacerlas todas a 1px xD. Mmm... basicamente es por ir probando que es nueva, pero gracias por el consejo! Aunque, si no te importa, explicame por un Mp que es lo que haces exactamente, asi me hago una idea para que se me facilite la cosa. Muchas gracias otra vez ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Dr. Claus´s Gallery//Actualización última pág.

Notapor Dr.Anarchy » Lun Feb 28, 2011 5:35 pm

ey tio esta increible el ultimo dibujo de aqua dibujas de puta madre sigue asi
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Dr. Claus´s Gallery//Actualización última pág.

Notapor Dr. Claus » Sab Jun 18, 2011 11:28 pm

http://i54.tinypic.com/2n1hppj.jpg

¡Hostia que raro, yo por aquí! Y actualizando una pequeña cosa, tan solo pido perdón por la calidad de la foto, me hacía ilusión enseñarlo~~ Es la primera vez que hago algo de ese tipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron