Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Aiko Iwakura » Dom Nov 23, 2008 5:31 pm

RoxasKun, las firmas están bien. De la primera, la font yo creo que no está tan mal, queda bien. Lo único es que en la derecha está demasiado vacío, con el negro. Las otras también me gustan, pero las fonts sí son muy simples, al igual que los fondos, que vuelvena estar vacíos. Los renders están bien.

Aquí dejo una, otra vez con la imagen de Hinata. De nuevo la font casi no se vuelve a ver xD

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 23, 2008 6:34 pm

Roxas Kun, la primer ame gusta mucho. Está un poco vacía, pero el fondo está muy bien, y junto con el render se obtiene una buena sensación de movimiento. La font está bien, el duplicado claro contrasta con el lado derecho de la firma y da luminosidad. No tiene borde. Las dos siguientes son extrañas. Pese a que he visto antes los renders, no sé dónde acaban estos y donde comienza el fondo, ambos están bien integrados. La font no me gusta, es muy simple y contrasta mucho en blanco y negro. El borde no les queda mal.

Aiko, esta firma no me convence mucho. El fondo es demasiado lila y no termina de pegar bien con el render, que está muy manchado. Hay demasiados brushes y la firma se ve un poco petada. La font está bien, aunque no se ve mucho. El color del borde es genial.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Mar Nov 25, 2008 12:43 am

greyl: me gusta, es una de las mejores que as hecho ^^
la firma esta algo sucia. el font le pega, pero yo lo huviera aclarado.
esta bastante bien.

Roxaskun:

1º: no me gusta mucho, apenas se dirtinge el render.
esta bien la iluminacion. XD

2º: me gusta mucho ^^
me gusta esa simpeza y lo bien que le pega el render al C4ds ^^
ALGO ENFOCADA. PERO ME GUSTA.

3º: Algo enfocada. me gusta la iluminacion ^^
me gusta el font de las dos pero no le pegan mucho a la firma.

Aiko: me gusta la firma. es muy bonito todos lo bruches que pusiste.
y le pega mucho esos colores pero la firma esta sucia. y creo que hinata devrias averla aclarado un povo por los vordes, no mas XD

aquí una mia, opinen critiquen ^^

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mar Nov 25, 2008 12:47 am

Ayakumi, la firma no está mal. El fondo me gusta mucho, la iluminación es buena. El render está ligeramente deformado, pero se compensa por el efecto tan chulo de la espada. La font está muy apelotonada, pero el trazo morado le queda muy bien. El borde creo que es blanco así que en este foro no se distingue mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Love » Mar Nov 25, 2008 5:18 am

Greil: Linda firma ;D Me gusta el fondo, queda bien con el render de Asuka, la font le quedo genial. muy buena ^^

RoxasKun: La primera esta muy buena, me gusta el fondo que tiene, la font le quedo muy bien, me gusto ;D Las otras dos son muy parecidas asique opino de las dos en general x) Ambas me gustan, son simples y lindas. La font no queda mucho con las firmas.

Aiko: Esta bonita ;D El fondo es lindo, es bastante simple y relleno de brushes pero quedaron bien, el render esta muy manchado. La font, aunque no se vea mucho me gusto como quedo ^^ Gracias por decir que mis diseños son lindos :3

Ayakumi: Esta buena, el fondo esta bueno. El render se ve un poco deformado, creo que le faltan algunos efectos más. La font esta bastante bien.

Dejo una nueva firma:

Imagen

En el Photoshop se ve más linda D:

Dejo otra vez la firma en ese fondo negro porque tiene marco blanco x) Asi se ve más, no me gustaba como le quedaba el marco negro.

Imagen

El marco blanco es aproposito asi, un lado más grande que el otro, a mi me gusta como queda x) Opinen ^^ Bye.
Love
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Mar Nov 25, 2008 9:39 am

Love: Esta genial, el fondo me gusta mucho y la fusion es muy buena, la font me gusta mucho tambien. La del marco blanco pues me gusta mas sin marco.


Ayakumi: Me gusta en general, pero e lrender no tiene casi fusion, el fondo me gusta y el efecto de la espada tambien, la font no es muy alla.


Aiko: Puess, la veo muy cargada, y a hinata no se le ve bien, al fondo deberias darle otros efectos aparte de pinceles, la font me gusta, y como queda una debajo de otra.

Pues esta la ultima que hice de un pedido:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mar Nov 25, 2008 11:15 pm

Love, me encanta la firma. El efecto de cristal queda genial y la firma es muy luminosa. La fusión me gusta más que en otras firmas, creo que es más notable. La font es normalita, como siempre, pero los colores combinan bien. El borde le queda bien, pero es más grueso por el lado izquierdo que por el derecho.

Lionheart, la firma está bien, pero es como las demás que haces. La fusión, los colores y la font me gustan mucho, pero el fondo me parece simple y el borde muy brillante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Nov 27, 2008 10:53 pm

Bueno me toca:
Aiko:Buena firma,me gusta porque es de Hinata(la amo!!*3* xD),pero tiene un defecto,el render se ve poco.
Ayakumi:Está muy bien,aunque no me acaba de convencer el tamaño del render.
Love:Simplemente perfecta *o*
Lionheart:Está en general bien,pero no me acaba de gustar esas formas del fondo.La verdad me recuerda a las firmas que yo hacia antes^^

Dejo 3 firmas que he hecho de los 3 grandes lideres de Dynasty Warriors xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Jue Nov 27, 2008 11:16 pm

King_Sora_, debes de opinar correctamente como dicen las normas, si no se te borrará el post...

Ayakumi: Creo que las has hecho mejores. Esta no está mal, pero me parece muy simple viniendo de ti. El render está bien, el fondo también, pero la font casi no se sabe lo que pone. Aunque sea simple, seguro que ´las próximas firmas saldrán mejores, porque me gustan mucho tus firmas ^^

Love: ¡Que cucada! *3* les sigo sin ver fallos a tus firmas, es que me encantan (y no es por peloteo, es que es verdad >o<). Me encanta ese fondo, la segunda font (la de Love Art) es un poco simple para la firma, pero pega (vaya, al final sí he dicho algo de la firma xD).

Lionheart: ¡Está estupendosa! Me encanta ese fondo, va muy bien con el render, y la font queda muy bien. El borde me gusta.

RoxasKun: Me gustan mucho, la que más la primera. Los fondos los sigo viendo sosillos, pero están muy bien. Los renders también están bien, y la única font que no me gusta mucho es la de la segunda. Creo que tienen borde blanco, pero no estoy segura... xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 27, 2008 11:22 pm

RoxasKun, las firmas no están mal, pero no me convencen mucho. Están muy vacías y los colores están muy saturados. La fusión tampoco es mucha. La font no está mal. Creo que sólo tiene borde la segunda.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Vie Nov 28, 2008 6:40 pm

Como ya no hay más que opinar, dejo aquí dos que acabo de hacer ._.

Imagen

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Nov 28, 2008 7:36 pm

Aiko, la primera firma no está mal. Los colores son raros pero entre sí combinan. Al art le falta un poco de fusión. La font no está mal. La segunda no me gusta, creo que los colores no pegan y la font apenas es visible. Al art también le falta fusión.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jackpot » Sab Nov 29, 2008 6:09 pm

Greil: La firma está bien en general. Pero le veo varios fallos. El primero ese brush que le has puesto en la cabeza del render(pobre chica), el segundo ese fondo es bastante sencillo para mi gusto y el tercero la firma está bastante vacía. Pero en general....está bien sin embargo sabiendo como haces la firmas te puedo decir que las has hecho mucho mejores. La font te tengo que decir que tienes un gusto admirable y el marco sencillo pero queda muy bien.

RoxasKun:

-1ª Está muy chula, un poquito de fusión no le vendría mal. La font queda bien.
-2ª Que buena, me gusta mucho sin embargo la font podría quedar mejor si la cambiases.
-3ª Tiene las mismas caracteristicas que la firma anterior xd.

Aiko(Hinata): Muy bonita la firma, la font para mi perfecta, el unico fallo que le veo es que el render está algo "sucio" Na más que decir.

Ayakumi-sama: La firma es bien, aunque el render está algo deformado, es una deformación que queda bien xd. Los C4D quedan muy bien y la font muy elegante.

Love: Tus firmas son las más bonitas que he visto y que estoy viendo. Lo unico que no me mola es el marco que es más grueso por un lado que por el otro, lo que no se es si lo has hecho queriendo o es una simple error, tu me diras. La font es perfecta para esta firma.

Lionheart: Me molan tus firmas. El fondo me gusta mucho y el render igual. El marco no me gusta mucho. La font esta muy bien también.

RoxasKun (otra vez): Opinare del estilo en general de las tres pues se parecen mucho:

Las tres están muy guapas. La font de Pu-- Ma--- me. Los efectos que les das están muy conseguidos. Si tuviese que elegir una me quedaria con la segunda.

Aiko (de nuevo): Las dos están muy bien. Solo le veo una fallo a la segunda firma. La font apenas se ve. La primera es perfecta, el marco, la font está todo muy bien.

Aqui dejo una;

Imagen
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Aiko Iwakura » Sab Nov 29, 2008 7:02 pm

Avenger, la firma está genial, me gusta mucho. El fondo es estupendo, el render está bien y la font queda genial. El borde también me gusta.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 29, 2008 9:55 pm

Avenger, la firma no está mal. El fondo mola, pero creo que el motivo tiene demasiada opacidad y lo tapa. La fusión es buena. La font de tu nick no me mola, es muy pequeña y el estilo no pega mucho, pero la otra me encanta. El resplandor queda bien. El borde está chulo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron