Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Lun Mar 05, 2007 6:32 am

eKix, la firma es muy simple. El fondo no pega con el render y la firma en general está vacía, no hay detalles ni un borde original. La font del nick no me gusta y el bitmap no se ve casi al final. Por lo menos el render está bien fusionado.

Roxas V. las dos primeras firmas no están mal, aunque les falla lo mismo, están un poco vacías. Los colores pegan y las font molan bastante. Los renders están bien fusionados y lo bordes quedan bien. La tercera es un poco más de lo mismo solo que los renders están demasiado fusionados y queda mucho hueco entre ellos. El fondo y la font molan. El avatar no está mal, puede que sólo sea una animación, pero está muy bien conseguida puesto que no hay movimientos extraños ni cosas raras. La font queda bien, puesto que se ve y no destaca mucho. El borde lo veo un poco grueso para un avatar. La de Jack Sparrow no me gusta, pero por los colores, la veo muy tristona, y el duplicado no me gusta como queda. El fondo me gusta bastante y la font está bien, aunque quizás estaría mejor algo más separada de la gran franja negra. La última me encanta, tiene unos colores muy alegres y la font pega bastante. El borde me gusta bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Lun Mar 05, 2007 7:31 am

Yasú: La imagen de Riku está bien, pero no me gusta demasaido... Las dos fonts me gustan, y el fondo me parece genial. Borde sencillote, canta mucho.

eKix: La firma me gusta bastante, por ese estilo limpito que tiene. El bitmap ese, no se ve casi. El fondo me gusta mucho pero ahora lo pienso y es muy sosete. El art mola bastante como lo has puesto.

RV: La de Gohan, mola, solo que no me gustan las ondas de als esquinas, las veo muy caseras xD. El borde ese para este trabajo no me gusta. El art y el fondo molan ^^

En la segunda me encanta el fondo, el borde mola, y el art está muy bien fusionao.

La tercera, los arts me encantan, pero el fondo se los come. La elección de personajes no me gusta (Cosas mías) El fondo mola ^^

Hasta aquí se ven PELÍN vacías.

El avatar no hace cosas raras, y la font me gusta, sencillita. No hay mucho más que pueda decir...

La de Jack Sparrow me encanta. El fondo es genial, está todo muy bien fusionado, y el duplicado a la derecha queda genial. El color me gusta bastante, es triste pero está Jack con cara rara xDD
(La font me gusta)

La segunda me gusta, la font está genial (para el contexto) y el fondo de nuevo me encanta. Quizás los efectos sobre Gimli los vea muy forzados... Nah.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Mar Mar 06, 2007 6:40 am

Estoy en otro ordenador y tengo la pantalla con demasiado contraste... a si que si digo algo raro que no sea de extrañar.

@Roxas V~: CAMBIA DE COLORES TIO!! XDD En general, todas las firmas tienen bordes raros, pero vamos, muy bien fusionadas... xd
1> El fondo mola... algo has echo tu verdad? o eso parece : D
2> muy bien *piensa la palabra que falta*... ah, combinado.
3> quizé te has comido mucho de los arts de Naminé y Kairi ;/ y el color del nick no me gusta... no es del todo igual con el fondo : D
4>O.O
5> Lo único que le falta es un borde blanco D:
6> Muy llamativo el fondo (?) La font no me gusta, a lo mejor más grande quedaría mejor.

@eKix: muy simple incluso para ti... ._· poco fondo tiene... o es mi pantalla ;[

@Luiz~: Si si... está muy feo... O.O Te ha quedado muy bien así girado ·_. a eso le falta un nick y ya te queda perfecto : D

@Yasú: la font mas grandeeeee >w< y el nick no se ve T.T Qué preciosidad dios mio... le falta también un bordecito blanco después del negro y ya queda más perfecta aun =3

Ya no veo más ahí me quedo.
Aquí pongo mi trabajo para san valentín (un poco tarde lo he puesto... la verdad no recuerdo si lo he puesto... da =, opináis y punto :] )

Es una versión del antiguo...
Imagen<3
En la versión antigua utilicé un PNG. En la nueva, lo recorté yo. No fue díficil en comparación con otros T_·


Aquí una cosa de DeviantArt (opinad de todo menos de lo que hay puesto. Las dudas por PM xD):

http://www.deviantart.com/deviation/49839578






Y si, los arts se recortan.
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Greil Highwind » Mar Mar 06, 2007 8:01 am

Mepi, está bastante bien. El fondo sin comentarios, es genial, y pega con el render, que está muy bien fusinado. Las fonts están bastante bien y los colores pegan bastante. Las líneas diagonales quedan bien, al igual que el borde. En cuanto a lo de Deviantart, no está mal, pero el art es un poco borroso y no me gusta nada como quedan las fonts del centro, petan demasiado el trabajo, aunque es original. La font de abajo me encanta. Los colores siguen combinando a la perfección.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Mar Mar 06, 2007 8:27 am

Greil Highwind escribió:pega con el render


>_<'
[size=0]No lo llaméis render!
el render a mi me recuerda a que es una imagen que la coges de una página donde te vienen los dibujillos sin fondo!
Me da rabia con el p*** trabajo que me ha costado! [/size]
Dejemos esto atrás. Es una de mis manías.


Gracias ·_·
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Valentine » Mar Mar 06, 2007 12:49 pm

Mepi: Es la leche, me encanta, los colores pegan muy bien y el art o render xD es muy bueno y pega con los colores, los corazoncitos de perlas y tambien quiero decirte que respecto al viejo este es un Diox.

Una pregunta:

¿El que no te esta follando en el avatar que hace? es que es como si te la estuviera pusiendo para que se la chuparas xD. El movimiento de las tetas está muy logrado.

¿Opinais?
Imagen

Saludos

EDIT:

Tambien de esta xD
Imagen

Saludos otra vez.
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 17, 2007 12:04 pm

Roxas V., la primera está muy bien. El fondo me gusta mucho, tiene unos efectos muy chulos, y pega con el render, que está muy bien fusionado. La font me encanta, es muy buena y pega bastante. El borde en los laterales no me gusta mucho, le da un efecto extraño. La segunda también mola, es muy colorida, aunque lo que no me gusta mucho es la colocación del render, está demasiado arriba y se le corta un poco la cabeza. Las fonts se ven algo borrosas, aunque no están mal. El borde mola.

P.D.: Mepi, aunque diga render sé que lo has recortado tú, el que te conozca sabe que te lo curras mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Sab Mar 17, 2007 12:49 pm

Ahora os vais a cagar de opinar :happy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno por hoy ya vale xD.

Saludos
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 17, 2007 9:33 pm

Roxas V., no lo vuelvas a hacer XD. La primera no me gusta, los colores los veo un poco tristones y el art muy grande. La font no está mal, pero se fusiona demasiado casi al final. El fondo está chulo. La segunda me gusta, el fondo pega con el render (que está muy bien), y tiene unos efectos muy chulos. La font queda bien. La tercera tampoco me gusta, hay una parte del fondo muy borrosa y otra muy pixelada. El art tampoco es que me guste mucho. La cuarta no está mal, aunque el tono marrón del fondo no pega con el render. La font está bien colocada y los colores que tiene pegan con la firma. La quinta me gusta, ese tono azul queda muy bien. El fondo es un poco raro, pero me gusta, al igual que la font. La sexta también tiene un fondo muy bueno, los efectos luminosos quedan bien y los colores en general pegan bastante. En la séptima el fondo está bien, pero los colores no pegan con el art. Me gusta la colocación de la font y el color. La octava me gusta mucho, el art está muy bien fusionado, el render mola y ese color verde me gusta. El detalle de la parte izquierda queda bien. La última no me gusta, la imagen está demasiado fusionada, aunque el fondo está bien. El borde queda muy bien en todas.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Arya » Sab Mar 31, 2007 11:24 pm

DIOX! Tengo que opinar de todas de las de RV? T_T

:arrow: Luzelink:
El avatar es muy original, más que nada por la forma, pero la línea que pasa por la bendera no queda muy bien >_<

:arrow: Roxas: (te opino sólo las pimeras, ok?)
Pues las veo todas muy iguales, en la de KH el fondo no pega con los arts y las fonts apenas pegan con las firmas.
Al avatar le veo el borde muy gordo, y el nick apenas se aprecia.

:arrow: Mepi:
Como (creo) que te dige en dA, me gusta mucho! >_<


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Ahí queda xDD!
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor FonsI » Dom Abr 01, 2007 2:53 pm

Arya:Los avatares son casi todos los mismo asi que:
Los efectos estan chulos aun que en algun avatar es dificil ver la imagen.El borde es genial me encanta y bueno las fonts estan muy bien fusionadas con los avatares,las que mas me gustan son la 1,2 y la 7.
Sobre la firma el efecto es igual que el de los avatares y bueno el borde es el mismo.La font no me gusta aun que esta bien fusionada.Lo que pone arriba a la derecha no me gusta no se ve casi y no pega.

RV:
Las firmas son muy chulas pero utilizas el mismo efecto a todas.
Las que no me gustan son la ultima ya que esta muy cargada de efectos i apenas se ve.Las demas me gustan ya que al menos se ve la imagen xD.El borde me gusta es original y las fonts estan muy guapas y ademas muy bien situadas!!

Mepi:
Esta muy bien muy currado^^.Lo del corazon queda genial y las letras de dentro molan mucho.La font de Impossible Love esta muy bien me gusta mucho y esta bien situada y fusionada.El borde queda muy bien y es original^^.
La imagen de deviant art no me gusta tanto esta muy cargada de fonts y queda mal.El art no me gusta aun que eso es personal xD.El borde esta genial :wink:


PD:No volvais hacer esto :abatido: :abatido:

Anda opinad xD:
Imagen
Imagen
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 01, 2007 5:03 pm

Iros al cuerno, paso a postear y me paso el día aquí opinando XD:

Arya, los avatares en general me encantan. Los fondos son muy buenos porque los colores combinan genial. Las fonts también pegan bastante. La firma es igual de buena, sobre todo por la combinación de colores. El borde doble en blanco y con puntitos también me mola mucho.

_squall_, la primera es un poco simple, pero el fondo me gusta y el dobel borde también. La segunda me encanta, sobre todo el fondo, está muy bien hecho. El render está muy bien fusionado y lo qye no me convence mucho es la font. El borde no me gusta como queda.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Dom Abr 01, 2007 9:14 pm

@Arya: Niñaaaaaaaaaa, te ha dado por Aoi eh?? XD Di que sí, bien sexy que es =D
El primero de todos me encanta. Los colores y todo lo demás te ha quedado genial. Todos están bien. Los colores pegan. Con Aoi, porsupuesto. El único que no me convence es el último. Y no se porqué @_@
La firma perfecta, me encanta lo que has puesto a la derecha del todo, pero la font de la izquierda la veo rara =D


@Squall: está muy vacia a mi parecer e__e quizá la font sea muy pequeña o simplemente le falte algo.
La segunda... es rara... no se, pero lo mismo, la font no me gusta >_<


@Roxas V~: opino en general. Mwahahahaha. (a saber que hace el de mi antiguo avatar ;P) Me estoy fijando de que siempre dejas los lados oscuros. A mi eso no me gusta porque en algunas no te queda bien e__e Luego las fonts son muy simples todas >__<
Rejoice! http://www.flavors.me/beatingdarkness
Imagen


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,026,312.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Valentine » Dom Abr 01, 2007 9:28 pm

:miedo: :miedo:

Arya:(no me baciles a postear muchos avatares que verás los que yo posteo ¬_¬')
Los avatares en general estan muy bien aun siendo solo la imagen y un degradado xD y algun que otro brush pero quedan que te cagas eres una experta. La firma está bien pero la veo algo vacia por lo demás esta que te mueres todo el trabajo que has hecho :!:

squall: La primera mola bastante, no tiene muchos efectos pero es una gran composición bonita y no es molesta a la vista xD. La segunda ya no me hace tanta gracia porque el C4D así molesta en la firma ( no queda bien xD) por lo demás estaria bien pero el borde de dos colores :?...

Ahora siento joder pero:

Imagen Nueva de hoy :nervous:
ImagenSuper avatar xD
Imagen bonito render :babas:
Imagen xD

Y opinar tambien de la de Snake que llevo puesta :evil:

Saludos
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 01, 2007 9:37 pm

Roxas V., la primera es... :babas: . Me gustan muchos los efectos alrededor del render y el resto del fondo mola, por el efecto de los cuadraditos. Las salpicaduras también molan, como la font del nick, pero la otra no me gusta tanto. El borde queda bien. El avatar también mola, el render está bien fusionado y el fondo está currado. Lo que no me gusta mucho es la font. La firma de Light me gusta, sobre todo el fondo, que está muy bien, pero el render se ha fusionado un poco por el lado derecho de la cara y no queda bien. La de Snake no me gusta, está un poco vacía, mucho fondo negro, y el render no me llama.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron