Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Lionheart » Jue Dic 04, 2008 6:58 pm

RoxasKun
: En general estan muy saturadas y muy brillantes pero molan, la que mas me gusta es la roja (por colores XD) pero la font esta bastate mejorable, un bordecillo negro hubiera quedado bien, creo.


Aiko Iwakura: Me gustan, aunqe las veo un tanto extrañas
Imagen, pero estan bien, la que mas me gusta es la de Yitan (sera porque es un personaje de mi ff favorito Imagen) La font me gusta, aunque en las 2º no se ve muy bien.


Imagen

Avenger
: Mola muncho, auque le veo mucho cuello a Ryuk XD, me gusta el fondo, la iluminacion y la font de ryuk, el borde no esta mal, un poco mas de fusion quedaria mejor (otra cosa que creo)


Pues aqui unas de las ultimas que he hecho:


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Dic 05, 2008 6:04 pm

Lionheart, la primera firma me encanta. El fondo tiene un color muy suave y la fusión es perfecta. La font también es buenísima. Lo que no me gusta es el rectángulo que tiene debajo, creo que destaca demasiado. El borde también genial. La segunda también está muy bien, pero la veo más simple. El fondo igualmente muy suave, aunque hay bastante menos fusión con la imagen. La font no me gusta por el color, creo que no pega. El borde me gusta mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Vie Dic 05, 2008 7:33 pm

El último día que opiné fue el Sábado 08 Noviembre, voy alla xD:

-Avenger:No me gusta, el render se ve muy confuso, y el fondo es un lío, como los colores.

-Ayakumi-sama:Me encanta :midios: aunque la veo muy simple.

-Mepi: El único fallo que le veo es la frase pequeña, no me gusta como está colocada, pero lo demás está de 10.

-Avenger: Tampoco me gusta, está todo como saturado, y está poco currada, pocos brushes.

-Aiko: El único fallo que le veo, es la font que no se ve, y que le falta algo a la izquierda xD

-Wakka: La font de la izquierda apenas se ve. El efecto que le has puesto de "las userbars" (el fragmento ese blanco) tampoco me gusta, aunque le da un efecto de 3D. El render está un poco "ensuciado" por abajo. La fusión del pelo mola. ¿Usaste el Topaz? xD

-Lionheart: Bastante simple, pero mola. La fusión mola XP y la font también.

-Avenger: Esta está mejor, aunque el render de la derecha sobra un poco, ni el borde ni los colores pegan bien con la firma. Las fonts apenas se ven.

-Love: Está bien, aunque un poco vacía, la font es demasiado simple. Las userbars están bien, un poco vacías quizá.

-Lionheart: Está genial, el fondo un poco repetitivo, pero mola. El borde me encanta.

-Wakka: Está petadísima, la luminosidad mola. La font no me gusta.

-Avenger: Bueno, me parece que usaste un tutorial xD. Está bien, aunque el render está un poco deformado, y los colores son un poco sosos.

-Lionheart: Imagen , me encanta xD

-Love: Creo que te pasa lo mismo siempre xD, están muy bien, pero está un poco vacía.

-Greil: Lo siento pero no me gusta, el render parece que está manchado. La font mola. Los colores, no me gustan, y hay por ahi algún verde que no pega xDD

-Roxaskun: Las 3 están supervacías. La primera es bastante simple. La segunda es la mejor, pero parece que la has smugdeado y le has puesto un C4D. La tercera más de lo mismo, muy vacía y eso.

-Aiko: Igual que la anterior, se ve muy petada de brushes. Los colores molan, igual que la fusión.

-Ayakumi: :midios: Elefecto de la espada es sobrenatural xD, un poco vacía por la izquierda, es el único fallo.

-Love: Lo de siempre XD, intenta que no te queden tan vacías por los lados, aunque en esta no se nota tanto. La fusión es dios.

-Lionheart: Lo mismo que la de Soul Eater, con los mismos fallos

-Roxaskun: Las dos primeras me encantan, apenas fallos. La tercera está muy saturada.

-Aiko: El único fallo, es la fusión, que apenas tiene.

-Avenger: Está genial, de las mejores. Lo único que no me gusta es el motivo.

-Lionheart: La primera está genial, muy bonita, lo malo esque repites el mismo efecto mucho.
La segunda también mola un huevazo, lo único, que el fondo se ve poco currado xD

OJO: Cuando omito algún detalle:Borde, font, fusión,etc significa que está bien xD, prefiero decir los fallos que tirarme 3 horas diciendo "el borde está bien, la font también,etc"


Después de haber estado 30 minutos opinando, he muerto xDDDDDDDD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Dic 08, 2008 12:12 am

Aiko:La primera está muy bien,le veo un aire clasico,mola bastante
La segunda está igual,pero la font no se ve...
Avenger:Muy bien la firma,se nota que le has puesto una imagen de fondo xD.La parte de la derecha no me convence mucho.
Lionheart:Me gusta mucho,en especial la segunda.La primera la veo un poco rara por el render y algo del color.

Ahora mi firma =O:
Imagen
Sin mi nombre(la hice con mi nombre para que no pensárais que era rip xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Dic 08, 2008 4:38 am

RoxasKun, la firma está genial. El fondo es muy suave y la fusión es perfecta. La font, aunque simple, queda muy bien. Las líneas rojas no me gusta nada cómo quedan, creo que desentonan mucho. Creo que la firma no tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Jue Dic 18, 2008 1:05 am

Roxaskun: Está genial, el único fallo, la zona vacía de la derecha arriba, y la linea esa.
Por lo demás mola.

Una mia después de 1000 años xD:
Imagen

Pienso arreglar la font/borde si se precisa xDD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 18, 2008 1:22 am

Nex, la firma está genial, me encanta. La fusión es perfecta y el color del fondo es muy agradable. El tratamiento de la font también es buenísimo. El borde no me convence mucho, me parece que la parte blanca es muy grueso respecto de la negra.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Vie Dic 19, 2008 11:01 pm

Tengo que opinar firmas que ya están opinadas por mi pero bueno....
Lionheart:La primera muy iluminada,solo veo ese fallo,en general está muy bien.
La segunda es mas o menos del mismo estilo,aunque demasiado desenfocada para mi gusto.
Nex:Está muy bien,aunque podrías haber borrado mas el render;está manchado.
La font is awesome,solo que no acabo de encajar la iluminación(resplandor exterior)quedaría mejor sin él.
Avenger:Deberías haber hecho un desenfoque o un smudge al fondo completo,ya que se ve detrás del render....

Dejo mis firmas:

Estas de otro foro en el que estoy
Imagen
Imagen
Estas de este foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jackpot » Sab Dic 20, 2008 12:06 pm

Lionheart:

1º- Esta firma es Dios, me encanta, está perfecta. Fusion, marco, font todo me gusta.

2º- Tambien me gusta, pero la font.......nada, no me gusta nada.

RoxasKun: Para mi una de las mejores que has hecho, el fondo da una sensacion de suavidad y las lineas esas quedan muy original.

Nex: Que te voy a decir, solo una cosa...quizas si le hubieses puesto algun otro detalle hubiese quedado perfecta.

RoxasKun:

-Avatar: Personalmente no me gusta nada, parece como si hubiese recortado una parte de la firma al tamaño de un avatar.

1º- Esta bien, lo que no me gusta es la font, el resto esta muy bien.

2º- No me gusta. Has pueso ahi un c4d que no pinta nada y la font tampoco me gusta en esta firma. La letra pequeña no se ve (o quizas esa era tu intencion?)

3º- Esta si me gusta, sin embargo el borde es demasiado grueso o eso me parece y a la font le sobra ese resplandor, tampoco se le muy bien.
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 20, 2008 7:22 pm

Avenger escribió:-Avatar: Personalmente no me gusta nada, parece como si hubiese recortado una parte de la firma al tamaño de un avatar.


Hombre, es lo que se suele hacer cuando se hacen una firma y un avatar a juego, tampoco es tan terrible XD

RoxasKun, el avatar no me termina de convencer por el borde, creo que ese estilo no le pega a un trabajo de ese estilo. La firma no está mal, tiene algunos efectos chulos pero la fusión del art es muy brusca y el color del fondo no pega mucho, aunque es un color muy suave. La segunda firma me gusta bastante, lo único que no me gusta mucho es que el fondo, que se nota muco que está hecho a base de C4D, aunque el color es genial. La última firma no me gusta, no sabría decir porqué, creo que el fondo está muy difuminado por el lado derecho y no me gusta cómo queda el topaz en el lado izquierdo. Las fonts están geniales.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nex » Sab Dic 20, 2008 10:56 pm

RoxasKun: El avatar mola, sólo le falla el borde, y podrías haberte currado más los colores.
A la firma le fallan los colores, y está un poco vacía.
La de la guitarra está bien, pero parece muy sencilla, un par de C4Ds sin tratar, smugde sencillo...pero los colores me encantan =D
La font de las tres son demasiado sencillas.
La tercera es la que menos me gusta, la fusión es sencilla, está bastante vacía y demasiado desenfocada por la derecha. Y el fondo es muy distinto, no sé cómo decirlo, es como que en la izquierda hay una cosa y en la derecha no.


Por esto opiné tanto aquella vez, no por los platines(iban a ser más de 20):
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 21, 2008 2:57 am

La primera firma está muy bien. El fondo es muy suave y el render tiene un color muy agradable. El estilo de la font no acompaña mucho, pero el color es genial. El borde sencillito pero bien. La segunda firma está genial, es un estilo muy original. Lo que no me gusta es el color del fondo, que no pega con el resto. La font y la iluminación están genial. La tercera, aunque está un poco vacía, está muy bien, sobre todo por la fusión. El borde y la font destacan demasiado. La cuarta no me convence mucho. Aunque el fondo es muy suave los colores están muy saturados. El borde está muy bien. La quinta tampoco me gusta, creo que los colores del lado derecho y del lado izquierdo no pegan y la font no me mola nada. La fusión es genial. La sexta está genial, los detalles acompañan mucho y la font es muy original. La séptima también está muy bien, aunque el borde es demasiado chillón. La octava perfecta, sin nada que decir. La novena está bien, pero lo que no me gusta es que el lado derecho del fondo parece muy sencillo. Las líneas de colores quedan muy bien, rompen la monotonía de la firma. La última como la segunda, tengo la misma opinión.

Opinen, por favor:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor wakka » Lun Dic 22, 2008 3:25 pm

gryphus, pos... no me gusta, el color del fondo no pega nada con ace, eso se carga la firma por muy bien hecha que esté (para mi ;P), no está mal del todo, pero eso, el color se carga la firma.

nex, me encantan la de luffy y la del tio de bleach xD en las demas pos... hay algunas en las que te pasas con el smudge (como en la tercera), y en la penultima... el fondo lo veo bastante simple comparado con los demas, y las lineas de color sobran :S

roxaskun, pos sobre la primera firma...es la que mas me gusta, quizas le haga falta algun filtro de fotografia o un mapa de degradado, pero bueno, esta muy bien xD y el avatar pos... le podrias haber tocado algo, para mi queda fatal que salga el marco por arriba y por abajo pero no por los lados xDD
y sobre las otras 2... prefiero la de la guitarra, la de zack la veo muy simple :S

y buenop, pongo dos firmas que hice hará poco, a ver que opinan ^^U

Imagen

Imagen
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Dic 22, 2008 7:10 pm

wakka, la primera firma no me gusta mucho. El fondo está muy vacío y el render está super enfocado. La clipping mask del brush de flores del lado derecho no queda bien, de repente una parte se vuelve muy similar al fondo. La font tampoco me gusta, el color no acompaña nada al fondo. El montaje de Inoue además es muy evidente, así que el render tampoco me termina de convencer. El borde me encanta, es muy original. La segunda firma no me gusta nada, el fondo está petadísimo y los colores no combinan entre sí. Tidus apenas tiene fusión. La font, no sé porqué, tampoco me gusta, creo que es porque el estilo no me termina de encajar con la firma. El borde no queda mal, pero es muy grueso.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Dic 22, 2008 10:27 pm

Nex:Son muchas,la mayoría están bien pero muy petadas algunas.A algunas les vendría bien otro color.
Greil:Muy vacía,ocupa mas la font.
Wakka:La primera es muy simple,aunque está bastante bien.La segunda es dios...buena iluminacion,buen color,la font está que se sale....en general me encanta.
Ahora yo:
Imagen
Este avatar que me encanta o.o
Imagen
Imagen
PD:Tienen borde aunque no se ve mucho.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron