Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor SephirothKLY » Mié Feb 11, 2009 12:58 am

Me encantan tus firmas nanami ^^

Especialmente la primera q tiene unos tonos muy suaves y q dan buen gusto.

Sigue q m encantan tus trabajos Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Mié Feb 11, 2009 9:33 am

Nanami: 1º firma: Muy chula, me gustan mucho los tonos y el conjunto, pero me parece que esta un tanto iluminada (un poco mas del a cuenta) La font te quedo muy bien

2º- Tambien me gusta pero tiene un foco de luz muy raro, pero me gusta, la font te quedo bien.

3º- La verdad esque esta no me convence del todo, lo veo todo muy azul, y no le veo mucho mas, la font, ni me va ni me viene.

4º- Esta currada, pero la veo asi como vacia, pero si tuviera cosas, pues posiblemente se cargaria la firma, pero habría que verla terminada.

RoxasKun:-Te las opino en general, que son muchas XD.

Molan mucho, cada vez lo haces mejor, sobre todo los fondos y los tonos.

Nanami 2: (el moguri): Que cuca, esta muy chula, auque el moguri este un poco sucio, pero mola.

Bueno, y aqui dejo yo algo que hice:

Imagen

Aunque la font no me convence ni a mi XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Mié Feb 11, 2009 10:08 am

sep, la font a mi tampoco m convencio. Pero lo demas esta mas q bien Imagen

Si le tengo q poner una puntuacion le doy un 7/10
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Feb 12, 2009 12:03 am

Lionheart, la firma está muy bien. La sensación de profundidad está muy lograda por el desenfoque del fondo. Además, los colores combinan muy bien. El render está bien fusionado. La font no está muy allá por el tamaño únicamente, creo que más grande quedaría mejor por que tan pequeña parece que está muy apegotonada. Veo que esta firma tiene un tamaño más adecuado para los detalles que has metido, así no se queda tan vacía. El borde está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jackpot » Vie Feb 13, 2009 2:43 pm

Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba, en fin ahi voy:

Nanami: La firma la verdad quedo bastante bonita, sin embargo el render está un poco sucio. El borde sencillo pero pega con el resto de la firma.

RoxasKun: Joo--r que buenas, ningún fallo a ninguna, la de Kratos me encanta.

Nanami: Eres artista? te quedan muy bonitas, las fonts que utilizas no podrían estar mejor. Y la firma gif es muy original.

Lionheart: Puff hubiese quedado en mi opinion perfecto si no llegas a poner esa font, me da la sensacion de que esta un poco pixelada.
Jackpot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nanami » Dom Feb 15, 2009 7:38 pm

Me alegro que os gusten las firmas, y tomo nota de lo no os gusta >.<!!!!!!
A Lionheart, mencionar que la firma no esta mal, quizás algo pequeña para mi gusto, el render esta bien fusionado, pero la font no pega :S
Por lo demás bien^^

A Avenger, No soy artista, pero estoy estudiando para ello xD Aunque no creo que pase de este año... Bat.artistico es mas dificil de lo que creia.... :|
pero gracias por el cumplido xDDDD!

En fin... Ultimamente tengo al photoshop de lado... O no me apetece, o tengo otras cosas que hacer...
Así que tampoco tengo gran cosa por enseñar...

Esta es mi ultima firma, la primera que hago de este estilo xDDD
Imagen
Y estos son dos avatares, uno para la firma y el otro porque me aburria...
No se me da muy bien hacer avatares... Aunque me gustan xDDD
Imagen
Imagen

Se aceptan criticas como siempre xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: xDDDDD
La nueva firma que he hecho hoy *O*

La verdad es que me chifla >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 16, 2009 12:11 am

Nanami, la primera firma no me convence mucho. El fondo parece un poco manchado, pero el color combina muy bien con el render. La fusión es genial. La font es simple, pero queda muy bien. El borde es un poco grueso, por eso no me convence mucho. Los avatares son increíbles, me encantan, sobre todo el segundo, aunque creo que no tienen borde. La segunda firma es simplemente genial. Lo único es que la frase es poco legible por el color, pero todo lo demás es perfecto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nanami » Lun Feb 16, 2009 10:55 pm

Greil Highwind escribió:Nanami, la primera firma no me convence mucho. El fondo parece un poco manchado, pero el color combina muy bien con el render. La fusión es genial. La font es simple, pero queda muy bien. El borde es un poco grueso, por eso no me convence mucho. Los avatares son increíbles, me encantan, sobre todo el segundo, aunque creo que no tienen borde. La segunda firma es simplemente genial. Lo único es que la frase es poco legible por el color, pero todo lo demás es perfecto.


Lo del fondo manchado es porque es así el estilo de la firma xD!! Y lo del borde... tiene 2, como casi todas mis firmas o_____o"
Me alegro que te gusten mis avatares, eres el primero que me lo dice >.< Siempre que los enseño me ignoran y solo me comentan las firmas u_______uU

Y sobre la ultima, la frase es algo ilegible porque no quise darle importancia al texto xD!!!!!!
Pero ya veo que no gusta, supongo que le cambiare la opacidad para que se vea mejor...

En fin, muchas gracias por opinar^^
Me sirven de mucho tus comentarios >.<!
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Lun Feb 16, 2009 11:28 pm

Wow Nanami, amo tus firmas :D
Me encantan y no tengo ninguna critica negativa.
Espero seguir viendo trabajos tuyos ;)
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Jue Feb 19, 2009 4:57 pm

Comento:

Nanami: Firmas: 1: Me gusta mucho el fondo y la textura que tiene, ademas los colores pegan muy bien, aunque se ve un poco sucia por la parte derecha del render y por abajo, la font esta bien y bonita.

2: Esta me gusto mucho tambien, muy iluminada y clarita, la verdad esque no le veo fallos, aunque la frase de anajo, si es un poco ilegible, aunque la consigo leer.

Avatares: 1: Muy bonito, mas o menos como la 1º firma ( Imagen) pero el avatar no se ve sucio, auque las letras de abajo derecha no me convence.

2: Muy chulo el conjunto y el color, y el fondo tambien me gusta, auque la frase de abajo esta vez es ilegible al 90%, pero esta muy chula.

En general, me gustan mucho tus trabajos Imagen

Las anteriores ya quedaron comentadas en mi ultimo post.

Y aqui dejo una mia, hecha con el tutorial de Nanami (Gracias ^^)

Imagen

Y otra que hice:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Feb 19, 2009 5:28 pm

Nanami:Son preciosas,me gusta tu estilo *o*
Ese nuevo estilo está perfecto,aunque creo que quedaría mejor con otros efectos.
Lionhearts:En general están bien,pero no me gusta esas zonas desenfocadas que pones....

Dejo mías:
Imagen
Esta la he presentado en un foro para que me den un certificado para poder estar en talleres y tal.He usado un poco el tutorial de Nanami,espero que no te importe ^^'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nanami » Jue Feb 19, 2009 7:04 pm

RoxasKun escribió:Nanami:Son preciosas,me gusta tu estilo *o*
Ese nuevo estilo está perfecto,aunque creo que quedaría mejor con otros efectos.
Lionhearts:En general están bien,pero no me gusta esas zonas desenfocadas que pones....

Dejo mías:
Imagen
Esta la he presentado en un foro para que me den un certificado para poder estar en talleres y tal.He usado un poco el tutorial de Nanami,espero que no te importe ^^'
Imagen
Imagen


O__________O Claro que me importa!!! xD
Que nooooooooooo!!!!!!!!!!!! Si es lo que yo quiero, que lo aprovecheis, para algo lo hice >.<!

Pues sobre la primera me gusta mucho el resultado, el render esta bien fusionado, y el color me encanta *O* Y la font no desentona para nada >.<!
Perfect!

La de Nex en cambio no me convence oO esas nuves por ahi y la iluminación de la mano... Y la font en ese lado tampoco queda bastante bien :S

La de Yari es bonita, pero los colores y esos c4 que se ven por ahi con efecto de iluminación tampoco acaban de convencerme >.<!
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Feb 19, 2009 11:49 pm

Si luego ponéis una firma y la gente os ignora por no opinar de todos luego no lloréis. He dicho.

Lionheart, la primera no me convence. Los colores están muy saturados. El art apenas tiene fusión y el desenfoque hace que el fondo pierda calidad. La font me gusta mucho. La segunda tampoco me convence mucho pero creo que el fondo está mejor al ser más suave y estar los colores menos saturados. La font también bien. Los bordes de ambas firmas están bien.

Roxas-kun, la primer firma no me gusta mucho. Creo que el color no pega con el render y el fondo parece más simple de lo que es por las zonas monócromas. La font es muy simple, pero queda bien salvo por el color, que es muy oscuro en contraste con la claridad de la firma. La segunda firma me encanta, está genial. La profundidad está genial conseguida y la fusión es perfecta. La font igual que en la anterior. La tercera también está bien, pero en mi opinión los efectos no están bien distribuidos. La font lo mismo que en las otras dos. Las tres firmas están petadas de topaz.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Lionheart » Sab Feb 21, 2009 4:35 pm

Las de Roxaskun:

1º-La verdad es que me gusta el tono de la firma, aunque el render lo veo un poco por encima de la firma, los efectos de la parte de atras megustan, la font, queda mas o menos bien, pero no me gusta el color que tiene.

2º-Me gusta mucho la iluminacion y el fondo, los colores pegan bien, aunque el efecto de la parte de abajo se come un poco el render, la font mola.

3º-Muy chula también, buenos colores, aunque le veo un tanto de iluminación excesiva, pero le queda bien, la font, como en la otra, mola, pero no me gusta que este encima del render, aunque en el fondo no se veria. El borde la veradad esque no me gusta, lo veo muy desentonado con la firma.

Anteriores firmas ya opinadas en mi ultimo post

Y aqui un nueva, aver que os parece:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Sab Feb 21, 2009 7:39 pm

so.ro.ri escribió:Pues a mi me gustan todas mucho XD
Cada una original a su manera,ya me gustaria hacer firmas tan chulas XD^^
Yo no se hacer ni esoXD
Bueno mucha suerte a tosos,continuad ponindo firmas,qué son uy chulas!!

Felicidades a todos por vuestras obras XD
:bravo: :bravo: :bravo:


so.ro.ri, por favor, léete las normas a primera página del topic: Has de opinar sobre los tres usuarios previos que hayan publicado gráficos y aportar uno tuyo para que lo opinen.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron