Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Yeyuko » Vie Feb 23, 2007 1:40 pm

Y ahora vengo yo, a por una opinión. Pero antes debo de realizar una de mis megaopiniones XD


Cory-> Muy bien. El render me encanta y los brushes también. La tonalidad genreal que tiene la firma me gusta mucho. La font le queda niquelada y el borde queda bien, pero parece que es algo más ancho a la derecha. Lo único que no me gusta mucho es el pelo del render, se ve algo pixelado, quizás se haya puesto así al enfocarlo.

JMC-> De la tuya ya opiné por el msn. ya te dije que en general me gusta mucho, excepto la font.

RV-> 1ª firma: El render me gusta mucho y los efectos de movimiento que tiene también me gustan. Lo que me desagrada de la firma es el fondo, que es demasiado simple y el tamaño, muy grande para mi opinión. La font la veo normalita y el borde ni me va ni me viene. 2ª firma: El render de Cloud está bastante bien, es de buena calidad. Los brushes quedan bastante bien, pegan con el art y las fonts también están bien. Lo demás, como lo antarior, el tamaño algo grande y el borde como arriba. 3ª firma: Se parece mucho a la primera, pero esta vez el fondo tiene algo más de color. el render me gusta mucho pero la tonalidad de la firma no me convence, como esa especie de "cortina" brillante a la derecha del art. La font, pues como la primera, pero esta la veo demasiado pegada al render. Lo mismo pienso del tamaño y borde. 4ª firma: Bueno, esto es una imagen con algún brush por encima pero eso no le quita mérito. Los brushes quedan muy bien, con la tonalidad de la firma que imagino cambiaste con un degradado ¿no? Por lo demás, las fonts quedan bien y el borde y el tamaño, esta vez, me gustan más.

_squall_-> 1ª firma: No me gusta nada. Los colores son demasiado "desentonantes" para el tipo de firma. Los efectos no están mal, pero tapan por completo al render. De este no te puede docir nada, apenas lo veo. Las fonts no me gustan nada. 2ª firma: Esta ya me gusta más. El fondo está bien y el render, aunque se ve poco por ese efecto queda bien.Ese efecto que le has puesto a la izquierda del render lo veo extraño. La ont no me da más y el borde si me gusta, es original.

Greil-> Bueno, ya te dije que me gustaba mucho. El render me mola (Vivito ^^) el fondo es la leche y las letras de sorrow por toda la firma le queda muy bien. Los recuadros también me gustan y la font me gusta con ese efecto. Lo que menos me agrada es la parte derecha del render, que cambia completamente de color.

Akane-> Bueno, no te opino de todas en general por dos razones. Primero, son parecidas, has cogido las imagenes y les has puesto una font. La segunda razón es que tú no te has esplayado mucho opinando de los demás, procura hacerlo ¿OK?
mi opinión es esta: Las firmas están bien en general para ser las primeras. Es verdad que son unas imágenes másfont, sí, pero por algo se empieza. Las fonts en general quedan bien, menos en la tercera firma que se hace ilegible y en la última el render es de mala calidad. El tamaño es grande, pero eso es fácil de cambiar. Como consejo, deberías investigasr con brushes haciendo tus propios fondos y poniendo bordes y más cosas. No te desanimes que todos empezamos de forma mediocre pero podemos mejorar mucho.


Ahora, yo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor FonsI » Vie Feb 23, 2007 2:24 pm

Akane para ser principiante como yo xD las firmas estan bien pero lo unico que hiciste fue coger el render i un fondo i pegarlo.Las fonts me gustan y como dice Greil acuerdate de ponerles bordes.

Yeyuko el avatar esta bien el borde es original pero me ubiese gustado mas si tubiese font.
La firma esta muy bien ese efecto que hicistes esta muy chulo! La font es lo unico que no me gusta y el borde es igual que el avatar mola.
La firma de Venom me gusta ese efecto de fondo,menos lo que se ve detras del art.La font que pone ''venom'' no me gusta y eso de YK mola mucho,creo que no tiene borde.
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Feb 23, 2007 5:19 pm

Yeahyuko, tanto la primera firma como el avatar no están nada mal. Los colores combinan bastante bien y el efecto mola. El foco de luz en la firma queda chulo. La font no es muy grande y es discreta, queda bien. El borde también está bastante chulo. La segunda firma es un poco rara. El color no es que me guste mucho y la veo un poco vacía. Los efectos luminosos son muy buenos y quedan bastante bien. La font de Venom me gusta, la de Yk no, está muy pixelada, aunque la idea es original.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Dom Feb 25, 2007 7:29 am

Bueno, gracias por las opiniones, por cierto Greil, la font es así XD. Me gustaría que opinarais de esta nueva y si no lo habeis hecho, de las otras también please:

Imagen
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 25, 2007 4:47 pm

Yeyuko "lafontesasí", la firma no está mal (por lo visto te gusta más que la de Vivi ¬¬). El fondo me gusta bastante y pega con los colores del art. La font está bastante bien, me gustan las dos. Lo que no me mola tanto es el borde, discontinuo por los lados y continuo por la parte superior e inferior, pero bueno, es original.

P.D.: te odio.

P.D. 2: es broma (sarcasmo).

P.D. 3: es broma (no sarcasmo).

P.D. 4: XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Dom Feb 25, 2007 6:12 pm

Greil ya no me quiere :( P-pero si... ¡es qué me gusto el resultado! :(
No te preocupes que ya pongo un link en mis firmas con los regalos, ya sabes, pa tenerte satisfecha ¡mi amol!

PD: Gracias por opinar Greil "sarcastico" :)
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor FonsI » Lun Feb 26, 2007 6:22 am

Yeyuko:

La firma mola,el art pega con el fondo.Las dos fonts estan muy bien,pero me gusta mas la que pone ''Bleach'' que da way!
El borde es original y esta muy bien.
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor GodAnsem » Lun Feb 26, 2007 11:57 am

Greil :quefeto:

me rulea bastante la firma, es sencilla pero veo que tus progresos estan dando sus frutos, sigue asi, el fondo me gusta y las fonts molan y quedan bien, me alegro por tu trabajo tio ;)

Akane :quefeto:

Las firmas estan bien, pero si te soy sincero ponles borde que seguro que quedaran geniales, son simples pero veras como pronto aprenderas a hacerlas como una verdadera profesional ^^

Yeyu :quefeto:

Firma 1: me encanta el efectito que le has puesto, la font pega pero no se ve mucho, el fondo me rulea ^^

Firma 2: Tambien me rulea bastante xDDD el fondo es algo sosillo y la font de la derecha no me mola :3

Avatar: Simplemente me encanta!!! aunque podrias haverle puesto algo mas de efectillos :_D

Imagen
Última edición por GodAnsem el Mar Feb 27, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor FonsI » Lun Feb 26, 2007 12:24 pm

God: La firma me :beso: el art pega con el fondo y los efectos me encantan,el zoro de atras que da bien.Las fonts perfectas las dos! La font de God que genial hay y la otra tambien.El borde me gusta aunque no se ve mucho que da bien.

Opinen:
Imagen
FonsI
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yasú » Lun Feb 26, 2007 5:43 pm

Bueno, antes de nada, pido perdón por crear un tema, sabía que existía este topic, pero no me acordaba ya de él. xD

Yeyuko, la firma de MGS mola, aunque le hubiera añadido un par de efectos más, o hubiera colocado las fonts en oro sitio, pero eso lo considero cuestión de gustos. La segunda ya me gusta menos, la veo simple por los lados, y veo la imágen muy pequeña para el tamaño de la firma (a no ser que hayas hecho ver que es un Sprite). Eso, me gustan. :3

GodAnsem, la firma mola, me gusta ese fondo extraño, y ese detalle de tu nick en la hoja de la katana, aunque talvez yo le hubiera bajado un poquito la opcidad para que no destacara tanto.

_squall_, el fondo no está mal, pero la imágen que utilizastes no es de buena calidad, y eso siempre resta puntos. Las fonts están mejorables, pero con el tiempo esos fallitos se arreglarán. ;)

Ahora viene mi turno, aver qué os parece esta, bastante diferente de las últimas que enseñé por aquí. :nervous:

Imagen
Última edición por Yasú el Lun Feb 26, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total
Yasú
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 26, 2007 5:55 pm

God, TODOS LOS TRABAJOS de los TRES ÚLTIMOS USUARIOS. Edita o lo borro dentro de tres días. La firma está bastante bien, le fondo está currado y los colores pegan con el art. Las fonts están bien colocadas y el art mola.

_squall_, la firma o está mal. La pega es que el art está demasiado fusionado y no se ve mucho y está mal recortado. La font de la izquierda está pixelada y el borde es más grueso por el lado izquierdo que por el derecho.

Yasú, lo mismo que God: TODOS LOS TRABAJOS de los TRES ÚLTIMOS USUARIOS. Edita o lo borro dentro de tres días. Respecto a la firma, está bastante bien. El fondo me encanta y la fotn está bien elegida y colocada. El render está un poco borroso y no me gusta, tiene la cara rara.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Luizelink » Vie Mar 02, 2007 3:00 am

God Ansem: La firma esta :shock: no se si por que soy fan de Zoro XD pero me gusta la imagen y tambien los efectos de atras, no me gusta la font en la espada

_squall_: No me gusta como quedo el art se mira muy recortado y no se no me agrada aunque se mira bien el fondo pero muy simple (Como los hago yo :happy: ... XD)

Yasú: Me gusta la font esta muy bien elegida y me parece muy chida pero el angulo de la camara del art nunca me ha gustado (Ni cuando aparece en el video) por el fondo se mira bien diseñado y pega con el art de buena manera.

Miren un Avatar que lo acabo de hacer.

Imagen

Opinen de lo feo que esta :lol: asi talvez se vuelve a hablar mas en el tema.

Muy cierto no me habia fijado. Ya la corregi Gracias Greill.
Última edición por Luizelink el Vie Mar 02, 2007 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luizelink
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:11 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi web trabajando y en KHW foros
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Mar 02, 2007 7:15 am

Luizelink, el avatar está bastante bien, me gusta mucho. El fondo es muy colorido y estos colores pegan. El art está bastante bien y lo mejor es la forma del avatar. Lo malo es que hay una raya extraña en la parte superior izquierda, sobre la punta del palo de la bandera. En general está bastante bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor eKix » Dom Mar 04, 2007 7:56 pm

@Luizelink Está bien. Todo pega, aunque quizas el color de el fondo, un poco mas azulado quizás quedaría mejor, pero pa gustos los colores, nunca mejor dicho.

@Yasú Está muy bien, aunque a mí no me gusta >_< Todo es prácticamente perfecto, únicamente la font desentona un poco.

@_squall_ Estás empezando, ¿no?Te aconsejo que te hagas los tutoriales de www.tutoriales.cjb.net si todavíano estás muy acostumbrado, ya que te dará bastante soltura con el programa y aprenderas bastante sobre la estructuración de una firma.

@GodAnsem Está bastante bien, quizás algo saturada pero está muy guapa tio ;D

Ahora quién quiera que opine de la firma que llevo puesta, sólo quien quiera, paso de la regla de los 3 últimos porque, además si os dais cuenta, no está expuesta ;D
eKix
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Valentine » Lun Mar 05, 2007 4:36 am

_squall_: La firma no me gusta es un poco dolorosa a la vista por los colores que tiene y se puede mejorar.

Yasú: Está muy bien me encanta. Los colores le van perfecta y el art concuerda muy bien, la font quizas este un poco vista pero queda bastante bien. Buen trabajo <3

Luizelink: Eas muy bueno los colores me gustan porque le da vitalidad y si no seria muy soso, y por lo que veo ya has quitado la raya de arriba, bien hecho.

eKix: La firma ta bien me gusta bastante, el único defecto que le saco es el color ese marrón que creo que esta superpuesto queda fatal (para mi).
Por lo demás es muy buena. Se parece mucho al estilo de una compañera del foro ^_^.

Ahora yo. Empiezo con la demás antigüedad a más nuevas xD:

Imagen
Imagen<==Estas estan con otro nick :P
Imagen
Imagen<=No tiene mucho misterio xD.

Y estas nuevas (haré un tutorial de ellas :nervous: )

Imagen
Imagen

Saludos y a opinar :quefeto:
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron