Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Relena » Mié Ene 31, 2007 8:21 pm

JMC,

Firma1 : el art esta muy pequeño y el fonto no me gusto como te ha quedado .. :roll:

Firma2 : Lo de "de sangre" no me gusto mucho :desconfi: , la font no se distinge muy bien lo que dice ... y como dice greil, parece que no tienes un ojo :lol: :lol: :lol: :shock: ....... pero como te dije en msn sales bien en esa foto !! :bravo: :bravo:

Greil Highwind, bueno en opinion personal, a mi no me gusta el fondo de color amarillo (es que no me gusta mucho el amarillo) pero el fondo esta muy bueno !! .... pero la font estan simples pero bien aunque no me gustaron mucho las flechas !! :quemal:

Yo le pondria un 8 como firma :bravo:

P.D: Greil tienes razon .. pero es para que las personas mejoren sus diseños !! :happy:
Relena
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sephiroth » Vie Feb 02, 2007 11:46 am

Auron_murasame, me gusta como se mezcla el art con el fondo y como encaja la font, y por lo demás la veo normalita.

JMC, en la primera, el fondo está muy guapo, pero la font brilla mucho, los bordes negros son muy gruesos y le falta decoración a la firma, aunque también queda bien el art de Ryu de esa forma.
La segunda, no me gusta demasiado como queda la font, pero le has dado muy buenos efectos a la firma y ese "De sangre" queda muy bien con ese pegote xD.

Greil, el borde discontinuo queda bien, y el art está bien recortado. La font es muy simple, pero queda elegante. El fondo está muy pero que muy bien, pero no sé que pintan esas lineas hacia abajo, aunque tampoco molestan (Relleno que no hace daño a nadie xD).
sephiroth
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor GodAnsem » Sab Feb 03, 2007 2:41 pm

Imagen

[Auron_murasame]

La firma es buena pero...no se ve la font y no tiene Borde -_- pero en general la firma esta bien.

[Jota Eme Ce]

OMG! La primera mola pero es demasiado luminosa y la font casi ni se distingue, no tiene borde y para mi no Rulz XDDDDD
La segunda imagen mola bastante solo que hay demasiado efecto xDDD por lo demas mola =)

[Greil]

Lo primero de todo que no me gusta mucho la Font, las flechas molan y el fondo tambien, la firma esta currada pero se puede mejorar :3
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Feb 03, 2007 3:12 pm

God, no está mal. La font pega bastante y el render está bien. El fondo está poco curradillo, aunque queda bastante bien, al igual que el efecto que hay por toda la firma.

Pongo tres firmas que he hecho para regalo (no las pongo todas porque son muchas, ya las pondré):

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando hayais opinado unos cuantos pondré otras tres.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Sab Feb 03, 2007 4:49 pm

God: Pa ser tuya no me gusta demasiado, el art no me convence, en cambio el efecto queda chulo, y la font no me llama. Quizás como consejo: Una firma muy grande, quizás en tamaño 400x100 Se viera más mejor...

Greil:

NaNo
El art de naruto en un principio no me gusta, pero con las hojas simplonas queda muy bien ( eso opino) El fond ese con los "rombos" no me llama demasiado, ocupa mucho. La font de NaNo sublime, queda genial con las hojas ;).

Arya:
Fondo genial, art bueno (no me gusta el resplandor compacto que desprende) Las fonts cumplen, y creo que las flechas donde Arya sobran...
El borde solo queda muy bien en ciertas zonas, una pena, por que no está mal.



JMC
El art es muy chulo, el fondo es GENIAL (De mis fondos de firma prefes!)
El borde queda original, Y LAS FONTS DE dANTE Y DE jmc ME GUSTAN MUCHO. lA DE dEVIL mAY cRY DESTACAN POCO (S me escaparon las mayúsculas xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dark Tidus » Sab Feb 03, 2007 5:16 pm

Greil tio has hecho unas firmas chulisimas hazme caso, la 1ª de Naruto es la que más me gusta de todas, ese fondo pega mucho con todos y además es un color muy bonito, las hojas es lo que más le pega, la font chulisima y el art me gusta mucho.La 2ª está muy bién también, el fondo le pega mucho con el art, la font no me gusta mucho pero por lo demás muy bién todo sobre todo por el art ^^.La 3ª está genial, el art me gusta mucho porque es totalmente compatible con el fondo y las flechitas esas también, la font me gusta mucho y le pega de verdad.Enhorabuena por todas ^^
“El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía. ”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen ---> Por cortesía de Auron_Murasame
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Tidus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:48 pm
Dinero: 0.69
Ubicación: Rascacielos de los Recuerdos
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arya » Mié Feb 07, 2007 6:06 pm

:arrow: JMC:
No me gusta la firma, no se distinguen bien los arts, tampoco me gusta que sólo haya borde por un sólo lado...
Lo otro no está mal, peor los colores a mi gusto no pegan, los cuadraditos molan, pero la font se vé pixelada.
:arrow: Greil:
La de FFXII no pega el art con el fondo, el cuál se ve algo saturadillo, al art se le puede mejorar la calidad y la font no mola...el borde lo haces con pincel? xDD
La de NaNo no pegan mucho los colores, pero la idea de las hojas es original
La de JMC digo lo mismo del art y las fonts que la primera
La última ya te la opiné por MSN xDD
:arrow: GodAnsem:
Me gusta tu nuevo estilo! lo que pasa esque hubiera puesto la font un poco más hacia la izquierda y los arts no los distingo mucho, pero de todas formas mola!

Dejo unos "experimentos" xDD
Imagen
Imagen

Ya sé que en la última los colores no pegan xDD
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Jota » Mié Feb 07, 2007 6:46 pm

La primera: Los arts me gustan (puede que algo pequeños)
Los personajes (sobre todo Zexito) me encantan. Las fonts quedan bien, pero el color de fondo creo que pega ná y menos.

La segunda ME ENCANTA. Has acoplado los arts perfectamente, el fondo es bueno, las fonts geniales, y bueno, los arts me encantan (Más).

PD: El desenfoque (de movimiento? xD) me gusta en las dos (está en las dos, no xD?). El borde mola, pero los pontos algo más toscos para este estilo me hubieran gustado más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Feb 08, 2007 6:01 am

La primera me gusta, está genial. El art está bastante bien y pega con el fondo. Lo único malo es que el duplicado de la derecha emborrona un poco la font, que me encanta. Las estrellitas del fondo quedan bastante chulas. El borde está bien. La segunda también está bien, aunque es un pelín más simple y los colores no pegan XD. Aun así, el desenfoque en los arts queda bastante bien y la font está muy bien elegida XD. El fondo está muy bien, como el anterior. El borde está muy bien.

Ante la inminente avalancha de firmas y opiniones (vease el sarcasmo), pongo otras tres:

Imagen

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Jue Feb 08, 2007 8:29 am

Primera:

Font sencillita, art muy bueno, fondo GENIAL. El difuminado, pues queda bien, de todas formas no me lo esperaba, pero queda chulo. El borde está bien (como los demás xDD) Y el símbolo ese NO me gusta xD (Se podría llenar el hueco con otra cosa xD)


Segunda:


El art no me gusta, las fonts son sencillitas (¿?XD), y el borde cumple. El fondo mola bastante, pero me gusta más el otro. El símbolo no sé si esta vez tiene algo que ver con el tío ese, pero bueno.

tEEEERCERA:

Ese fotograma lo iba a usar yo ... xDD Mola. Las rayas a su alrededor molan bastante, la vont de Roxas Valentine es genial, y la otra cumple. Las flechas no las veo -__- xD

PD: El borde a veces no encaja mucho con según que firma. Las tres se parecían mucho, pero sé ke eso son rachas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Feb 08, 2007 3:01 pm

Pongo una firmilla que acabo de hacer:

Imagen

No os cebeis, que es la que llevo en el perfil y no la quiero quitar XD.

Haciendo recuento, el que no lo haya hecho antes, debe opinar de esta mía, de mis tres anteriores y de las dos de Arya.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Arya » Jue Feb 08, 2007 4:23 pm

Juer Greil, como te vicias xDD
:arrow: Greil:
La de Sephiroth no me gusta ese difumino que le has hecho a los bordes del art, la font se ve sosa así y los motivos resaltan mucho...
La de Alph pues el fondo mola, pero el art se confunde xDD
La de Vin no me gusta el fondo, no pega mucho con el art al cual se le puede mejorar la calidad y digo lo mismo de los motivos.
La de Xellos no pega la font, el art en esta si que pega, pero el resplandor de alrededor no, los motivos podrían ser menos opacos y no le veo el borde xDD

Dejo unos experimentos que hacen el eburrimiento xDD

Imagen
Imagen

Art raro...firma rara...pero me gusta xDD :babas:
Avatar de Usuario
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,681.58
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Greil Highwind » Jue Feb 08, 2007 4:36 pm

Arya, el avatar no me gusta. El primer trabajo no me mola mucho, lo veo muy petado, el color no me gusta y la "A" de tu nick apenas se ve. Los detalles de las esquinas están muy bien y el borde está chulo. La firma tampoco me gusta mucho, está también muy petada y tu nick tampoco se ve casi nada. El art del centro creo que tiene un desenfoque muy ligero, en todo caso está algo borroso y me encanta como queda. En todo caso la firma es muy colorida y eso me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Jue Feb 08, 2007 4:38 pm

No me gusta demasiado ninguno de los dos, sin ánimo de ofender.

En el avatar molan los efectos, pero el art no me gusta. La font cumple.

La firma, pues las MINI rayas diágonales, el borde, y los efectos me gustan. Los arts no, nada, y la font no me gusta y la veo mal colocada.

Creo que como experimento no está nada mal.

GREIL:

Noooo Zeros es maricaaaaaa.

Va, el art NO me gusta, el fondo me gusta bastante, las fonts las veo muy estramóticas, (Donde pone Greil Highwind queda mejor)los efectillos molan, y bueno, sobran flechas xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Feb 11, 2007 3:03 pm

Ha pasado mucho y nadie expone nada.
Siento hacer doble post, si se considera así, pues me amonestáis, o lo que se me tenga que hacer.

Imagen

Espero que les gueste, a mí me gusta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron