Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Jota » Vie Ene 26, 2007 4:52 pm

EEl art esta vez no me gusta demasiado. El borde me gusta, la font (normalita) cumple...
Los efectos alrededor de Celula son la rehostia xD.
No me gusta el fondo, parece tener poca profundidad, no sé si me explico.

Vas muy bien brother :3
Me gusta bastante (6.9)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Ene 26, 2007 5:04 pm

Roxas V., me gusta bastante. El fondo está genial, me encanta ese color, y pega con el render. El efecto alrededor de Célula queda bien y la font no está mal. La firma es un poco sosilla, le falta algún adorno más o algo. En general está muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Relena » Vie Ene 26, 2007 6:18 pm

Luizelink Tu firma esta muy simple, el borde de la font no me gusto, al igual lo amarillo que esta arlededor de la font, y hasta abajo parece que no esta flotando.

.::Roxas Valentine::. La primera esta mejor que la segunda, muy chula !! solo que la font no se ve muy bien lo que dice

Dragonfly chulos brushes, solo que cuanto a la firma yo no los hubiera puesto y la letra le falta un poco mas de opacidad.

Auron_murasame huy has tenido mucho tiempo jajaja.

1.- mmm no me ha gustado mucho que este negro y luego de color.
2.-Chulisima !! solo que yo le hubiera quitado el brush de 8 (el negro) y puesto otro color para el contorno de la font.
3.-mucha solo uqer por mi le ubiera puesto ese fondo pero de otro color no tan resaltante.
4.-Chula !!
5.-esta bien, pero el art no me gusto !! =--(
6.-La font quedo rara y el fondo no me gusto mucho.
7.-Wow, solo que le quitaria mas los cuadros o les pondria menos opacidad.

JMC no me gusto mucho q brillara mucho, la font tampoco me gusto, el art esta feisimo !! :nervous: y no me gusto mucho el efecto de los cuadrados.

.::Roxas Valentine::. chulisima !! solo que le pondria otra font. y en poquitititito menos resaltante.

P.D: ufff !! demaciados !!
Relena
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jota » Vie Ene 26, 2007 7:24 pm

Gracias por las opiniones. Traigo otra firma, a ver que opinan:

Imagen

Espero que opinen, gracias !!
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Ene 27, 2007 8:15 am

JMC, me gusta, es brillante y el fondo pega con el art. El arcoiris queda bastante bien y la font pega. Los cuadraditos quedan bien. El art con más opacidad quedaría mejor puesto que es lo que resalta en una firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Valentine » Sab Ene 27, 2007 8:59 am

JMC me gusta mucho es muy "cuqua"
Me encanta los efectos y el art es preciosillo :3.
La font queda bien y cuadraditos de put* madre^^
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 28, 2006 5:45 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La cama de tu novia
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Ene 27, 2007 3:33 pm

Aquí dejo una firma que he hecho en un momentillo, no está muy currada, pero me gusta:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Sab Ene 27, 2007 3:58 pm

Greil, no está nada mal.

El fondo me gusta. El art si bien no me encanta, está bien, quizás con un adorno luminoso cerca del cetro, mejor, no sé.

El borde me gusta, es original, y no sé hacerlo :3 xD

Quizás las flechas no me gusten, más que nada por que no las veo en la temática de la firma (Elmago, y tal)

El fondo me mola nen ! >.<
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Sab Ene 27, 2007 6:45 pm

Platines platines, uh uh:

Auron_murasame-> 1ª firma: Veo que es del pack que puse, como las demás XD El art me mola y el fondo pega muy bien. Le hecho en falta una font aparte de que el negro de los lados no me gusta. 2ª firma: La veo algo grande. El art parece de mala calidad. El fondo, en general, está bastante bien. Los brushes pegan bien. La font no me da más. 3ª firma: Me gusta mucho. El art muy guay y los efectos, tremendos. El tono amarillo le queda niquelao y esta vez la font sí que em gusta. 4ª firma: Muy grande, el tamaño no me gusta. El art ta bien y el duplicado rellena un poco la firma. El fondo no me gusta y la font es demasiado grande. Al ser tan grande la firma hay que rellenar espacios XD 5ª firma: El render mola mucho y el fondo le pega a la perfección. El borde interior queda bien y los cuadraditos también. El duplicado del render creo que sobra. Le echo en falta una font. 1er avatar: No me gusta la font. El render no me da más y apenas se distingue el fondo. El tamaño no me gusta. 2º avatar: El art tampoco me gusta XD La font, lo mismo de antes y el fondo no veo que pegue muy bien con el render.

JMC-> 1ª firma: ¡AAAAAAAAAAH! ¡Qué feo! El render es horroroso, no me gusta el tipejo ese XD El fondo no veo que pegue con el art, aunque está conseguido. La font no me gusta y el destello de arriba a la izquierda creo que sobra. El render está demasiado fusionado con el fondo 2ª firma: El art chulo chulo chulo aunque quizás estuviese mejor con un pelín más de opacidad. El arcoiris pega muy bien con el art y con el fondo brillante. La font le pega muy bien aunque el mayor fallo creo que está en la parte derecha, el trozo negro.

R.V.-> No, no me gusta el resultado. El render muy malo. Mola pero es de mala calidad. El "aura" del render mola y el fondo lo veo muy simple. La font ta bien, aunque quizás un poco más a la derecha quedaría mejor.

Greil-> Muy bueno el art, me gusta. El fondo, sublime, para mí el mejor que has hecho. Las flechitas creo que sobran y la font queda buien, aunque se hace un poco ilegible el la parte de color negro. Los bordes molan. El interior queda muy bien estando en "Superponer" o "Luz suave", no sé, y el exterior es original.


Y vuelvo a decir, esta vez de forma más directa. Las opiniones, os pido porfavor sean MÁS AMPLIAS, eh Auron, que con una frase el que ha hecho la firma se queda con cara de: "Y... ¿qué más?" y que además expongais como másximo dos trabajos, ya que a la hora de opinar de cinco o así da pereza XD Creo que se debería incluir como norma, no sé. Yo intento hacer mis opiniones extensas para daros mi consejo en lo que pueda aunque no lo necesiteis o sepais más que yo. De nuevo, disculpadme si he dicho algo fuera de tono.


Regalito para JMC. Opinen:

Imagen
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Luizelink » Sab Ene 27, 2007 10:10 pm

JMC: el fondo se mira muy bien junto con el art, pero como que no me gusta como quedo. los cuadros le van bien a la firma.

Greil: El fondo es muy bueno muy bien hecho pero el art no me gusta, tambien es interesante el deliineado que le diste en los bordes que le quedo padre.

Yeyuko: Me gusta esa como desfragmentacion que tiene el personaje pero el fondo es muy simple y no me agrada y la imagen se le mira muy turbia y tampoco me gusta eso.

Aqui una que acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luizelink
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:11 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi web trabajando y en KHW foros
Karma: 0

Notapor GodAnsem » Dom Ene 28, 2007 5:13 am

Greil: Me gusta el fondo pero el art se podria elegir otro mejor, el art pega bastante con el fondo, en general, mola xDDDD
Yeyu: Mariquitaaaaa...Bah, mola xDDD pero para mi estilo es un tanto...¿blanco? xDDDD venga venga esta fenomenal xDDD
Luizelink: ummmm la firma es DEMASIADO SIMPLE y la font (o supuesta font) no se distigue muy bien, no tiene borde cosa que me fastidia mucho, los arts me gustan, la firma se podria mejorar aun muchisimo mas xDDDD

Aqui teneis 3 firmas del tito God xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Jota » Dom Ene 28, 2007 5:31 am

Yeyuko: Muchas gracias ^-^
La imagen me encanta como está tratada, y me gusta mucho como has conseguido plasmar la imagen (xD) tiene la esencia de la foto esa xD. Quizás se eche en falta una font, pero a mi me gusta.

Luizelink: La idea de la font no está mal, pero no se distingue bien. Los arts no están mal, pero se echa en falta efectos por TODA la firma.

GA:

La primera me gusta much, por el tratamiento del art, el fondo (que me encanta) y la forma que tuviste de tratar el art. La font es sublime. Quizás por sacarle un defecto, el verde no creo que pegue.

La segunda, tiene unas fonts que quedan GENIAL, un fondo monocromático (que no está mal) Y bueno, le saco el defecto de que el art (el filtro viento?? No sé) no me gusta como queda, el efect un mi opinión es muy fuerte.

Por la tercera: Graias, es un detallazo. El fondo es genial, y las fonts clavan el art.
Como único defecto, quizás sea un poco psicodélico pa ser el juego ese...

Gracias de nuevo, en cuanto pueda me las pondré. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Ene 28, 2007 6:15 am

¿Porqué poneis tantas firmas en tan poco tiempo? Bueno, como dijo Yeyuko: "platines :babas: "

Yeyuko, no me gusta mucho, pero porque no se distinguen detalles. El fondo es muy blanco, aunque me gusta, y hace muy buen contraste con el art. El efecto de este mola, aunque no distingo mucho la forma. El borde me gusta. No se si lo de arriba, al lado de la cabeza del art, es una font, pero queda bien. Lo malo es que al ser tan ancha la firma queda muy vacía por el lado izquierdo. Respecto a las opiniones, haz como yo, opiniones escuetas para la gente escueta, si lo hacemos todos a lo mejor captan la idea.

Luizelink, es un poco simple. El fondo pega con los arts y el que está en el lado derecho queda bien. El del lado izquierdo mola y le queda bien el resplandor exterior. En mi opinión falla que el fondo es un poco soso, el efecto de la font y que la firma no tiene borde.

God, la primera me gusta. El fondo mola, pero el verde no pega. Los arts están bien y los efectos que tienen molan. La font un poco más pequeña quizás quedaría mejor, así peta un poco la firma. La segunda no me gusta, los colores del fondo no pegan mucho y la firma se sobrecarga con la font que has utilizado para la frase. La font del nick es un poco grande y está muy centrada por lo que le quita protagonismo al art. Este es bueno y el efecto es original, me gusta. La tercera me gusta, es muy psicodélica, aunque no pegue el fondo mucho con el art, pero queda bien. El render está un poco mazo de borroso, pero el reborde blanco lo resalta y queda bien. Las fonts que has utilizado me gustan y el reborde de colores queda fantástico. El rectángulo del centro no queda mal, pero quizás otro efecto para llenar hueco hubiera quedado mejor (unas flechitas quizás XD no, es broma).

Respecto a las polémicas flechas de mi firma (jujuju) eran para resaltar la mirada del art y que así la firma no quedara tan sosa, porque no tenía ningún adorno ni nada, solo el fondo, la font y el art.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Ene 28, 2007 6:22 am

XD Flechas Rulz.

La idea de "Opiniones escuetas pá gente escueta" me gusta.

Respecto a las polémicas flechas xD, no quedan mal, pero quizás la temática del art no acompañe. No fué mala idea igualmente. Bueno, menuda chorra de post, pero weno: Sorry :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dark Amy » Dom Ene 28, 2007 8:29 am

GodAnsem->Me encantan todas las firmas que has expuesto pero sobre todo la de Roxas y Sora, es la que veo menos ocupada por decirlo de algun modo xD, el fondo me gusta mucho y las letras me encantan ^^

JMC-> Solo una cosa...CAPITAN UN DIA DE ESTOS TIENES QUE HACERME UNA FIRMA XD, esta wapisima en serio, no le saco ningun defecto ;D

Greil-> Para haberla hecho en poco tiempo esta mu bien xD, me gusta el fondo y la imagen del mago, pero creo que quedaría mejor con otro tipo de letra ^^U

Yeyu-> Me gusta la firma O.o Aunque sinceramente, no se lo que es xDDDD, pero la veo muy muy original O.O
Dark Amy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron