Ilustración de personajes del Rol

Diseña aquí tu personaje

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Final Fan » Lun Mar 18, 2013 11:30 pm

Yueeeee~ ¿Qué te parecería hacer un Fyk? (:

Te pongo varias imágenes del personaje y alguna aclaración con respecto al físico:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Las líneas de la cabeza y los mofletes brillan tenuemente (brillan más en la oscuridad o cuando está enfadado/emocionado). Sus ojos son completamente negros y su nariz ni se nota casi (personalmente ya ni se la dibujo xD). Es muy bajito, tanto que hasta puede usar a su mascota Rubí como montura:
Imagen
Lleva la pieza para invocar su armadura en el antebrazo izquierdo, y desde la segunda saga lleva una cinta atada a la espalda para llevar colgado su escudete.
Coge su llave espada como si fuese un puño americano, ya que se le da mal usar el filo para atacar y suele golpear con el mango aprovechando sus dotes de combate cuerpo a cuerpo y su velocidad.
¿Podrías dibujarlo con Rubí? ¡Si no, no pasa nada!

Por cierto, algo que para mí es bastante importante es el hecho de que la estrella de su camiseta está invertida respecto al dibujo normal de una estrella.


Y con respecto a su personalidad:
Spoiler: Mostrar
Intenta ser inocente, pero últimamente el mundo no le deja. Antepone siempre el bienestar de los demás al suyo propio y muchas veces acaba herido por ello. Sin embargo, intenta mirar hacia delante con optimismo y asiste como puede a quien le pide ayuda. Muchas veces no comprende lo que pasa a su alrededor y es bastante crítico con las cosas que se alejan de la lógica, pero una vez se acostumbra a ellas se resigna y las trata con indiferencia. Le encanta aprender y le sienta muy bien que alguien diga que hace algo bien, ya que su autoestima no es demasiado alta.


¡Su Llave Espada ahora mismo es esta!
Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Gracias de antemano! Ya sabes que me encanta tu trabajo, pero como estabas ocupado preferí esperar a que acabases los exámenes xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor TERRBOX » Jue Abr 25, 2013 10:20 pm

Bueno, en primer lugar me gustaría felicitarte por tu trabajo, que a la vista está es excelente. De verdad que poca gente veo que haga tan buenas ilustraciones, deberías dedicarte a ello si no lo haces ya xD

Y en segundo lugar, pues te hago un pedido. Mi personaje Jaden Andrews:

Descripción física:
Spoiler: Mostrar
Tiene una complexión delgada, mide 1'80 y sus ojos son de un extraño color amarillo. Su pelo negro es relativamente largo y casi siempre despeinado. Tiene la cara delgada y casi siempre aparenta serio y despreocupado. Suele vestir con su ropa de trabajo, es decir su traje de camarero: camisa blanca, chaleco negro, pantalón del mismo color y pajarita a juego.

Descripción psicológica:
Spoiler: Mostrar
En la mayoría de ocasiones aparenta serio. Le cuesta expresar sus emociones y por eso siempre parece alguien frío, calculador, bastante seco. Poca gente le hace ganar su confianza, pues cree que tarde o temprano las personas siempre acaban decepcionándote. Pasa un poco de todo y suele ir a su aire, prefiere tomarse las cosas con calma y no excitarse demasiado, aunque en ciertos momentos suele ser muy temperamental. Es muy extremista y piensa que si no eres su amigo, entonces debes ser su enemigo.

Pero aunque no lo parezca, no es muy dado a las peleas, prefiere no meterse en muchos problemas. Le cuesta conocer a gente nueva, ya que ha incorporado una coraza mezcla de timidez y superioridad que hace creer a la gente que se trata de desprecio. Se cree mejor que todo el mundo, no cree que haya alguien superior a él y por eso considera que la mayoría de personas no merecen su palabra, aunque esto lo utiliza mayormente para autoconvencerse de que el problema no es suyo.

Imagen (cara):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen (vestimenta, hacer caso nulo a la cara, las gafas de sol tampoco las lleva):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por cierto, en la imagen de la cara no tiene los ojos de color amarillo pero el personaje sí los tiene. ¡Muchas gracias! Y yo también te pago por adelantado para quitármelo de encima así luego no hay líos, ¡gracias!

PD: El llavero basta con que sea Cadena del reino.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2262
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,058.95
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Sometron » Jue Abr 25, 2013 10:34 pm

Hi! Lo primero es lo primero: me encantan tus ilustraciones, yo soy un manco para el dibujo así que me das envidia xD Bueno me gustaría hacerte un pedido de mi personaje: Jess.

Físico:
Spoiler: Mostrar
Mide 1'77 metros, es delgada y esbelta. Es bastante atractiva. Su cara es delgada, tiene los pómulos tersos y los ojos del color del oro. Tiene el cabello largo y de un color rojo intenso, siempre lo lleva sin recoger y es completamente liso. Normalmente viste de forma simple: una camiseta de tirantes blanca, un pantalón dorado con un cinturón negro y calzado deportivo pero elegante.
Imagen
Esta imagen te la dejo por si te sirve de algo. Este peinado no me gusta, así que te pongo una imagen de referencia para el peinado:
Imagen


Psicología:
Spoiler: Mostrar
Es muy orgullosa y no confía en el nadie más que en ella misma para hacer cualquier cosa. Intenta aparentar superioridad y seguridad ante el resto de la gente, pero en realidad se considera a sí misma escoria. Su mayor deseo es convertirse en alguien mejor.
No se le da bien relacionarse con la gente, por su inexperiencia en las relaciones humanas. Opina que las cosas es mejor hacerlas pronto y rápido, cosa que le lleva a ser impulsiva a veces.


Pose: La dejo a tu elección

Arma: La cadena del reino, supongo

Te pago por adelantado y así me lo quito de encima. Muchas gracias :M
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Tsuna » Lun Abr 29, 2013 3:14 am

Bueno, pues aquí no podía faltar Saeko tampoco :3

Primero vamos con imágenes suyas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


¿Podrías también dibujarla junto a Gengar? owo
Imagen


Respecto a la Llave-Espada, me gustaría esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Y aquí va la descripción psicológica tanto de Saeko como de Gengar:
Saeko:
Spoiler: Mostrar
Saeko es una chica bastante seria y decidida, en ocasiones puede parecer incluso fría o cruel, pero no es más que una tapadera, puesto que en su interior sólo quiere a alguien que la ame y que todos puedan confiar en ella. Jamás llegó a interesarse por nadie, y suele evitar las conversaciones sobre temas amorosos, si estas surgen, las evitará a toda costa, aunque también podría sonrojarse con facilidad y mostrarse torpe en lo que hace si se insiste en esta clase de asuntos. Es persistente en sus objetivos, se los toma con mucha seriedad, sin importar qué.

Suele tratar a Gengar en público como si de basura se tratase, aunque en el fondo lo valora más que a cualquier cosa.

En definitiva, es un personaje Tsundere, frío por fuera y blando por dentro.


Gengar:
Spoiler: Mostrar
A Gengar le encanta reírse de la gente, gastarle bromas de mal gusto, y comer helados, comprende a la perfección los sentimientos de Saeko pues él pasa por la misma situación y la ayudará en todo, pues sigue existiendo gracias a ella. Detesta la luz del sol y el calor, en cambio le encantan los helados y la oscuridad.


Respecto a la descripción física pues... Saeko lleva durante la segunda saga la ropa que robó de una tienda en Bastión Hueco:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría que la chaqueta mostrase unos pocos cortes por la zona de los brazos, los hombros o el tronco, y a ser posible que no esté cerrada con cremallera.

Imagen

La katana que tampoco falte ^^


¿Son 5000 platines cierto? Pues te los dono ya. Dejo a tu elección la pose y todo, a ver qué tal queda *^*

Esperaré con paciencia, un saludito de parte de Saeko también~
Avatar de Usuario
Tsuna
55. Metamorphosis
55. Metamorphosis
The Unknowns
 
Mensajes: 1645
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 906,313.81
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Light » Mar Abr 30, 2013 1:04 am

Tus dibujos me ponen cachondo, básicamente.

Me gustaría que ilustraras a Light con su Llave Espada, si es posible nwn

Descripción física

Bastante alto (182 cm) y de constitución delgada, su cuerpo es fuerte y atlético. Cabello corto azabache y en punta, ascendente, como se puede comprobar en las fotos siguientes. La piel es clara, aunque tampoco demasiada, estaríamos hablando de un color intermedio entre claro y ligeramente oscuro (primera foto). A diferencia de las imágenes que te adjunto, sus ojos no son enteramente castaños, sino un color intermedio entre castaño y verde (color avellana) .

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Vestimenta: en lo referente a su camisa blanca, se suele dejar desabrochados los botones de arriba para dejar entrever su camiseta interior roja (segunda imagen). Las mangas de la camisa blanca se las suele subir ligeramente, como se puede ver en la primera imagen. Algo descuidado también, se puede apreciar alguna que otra arruga en su camisa. Los pantalones que luce son unos vaqueros largos, azules y oscuros. Lleva unos zapatos deportivos de color rojo y blanco. Además, el joven lleva consigo un pequeño anillo plateado con un zafiro hexagonal incorporado que le protege contra los hechizos en los momentos de apuros (cuarta imagen).

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Anillo:
Spoiler: Mostrar
Como no xD ignora el letrero de Vongola Imagen


Descripción psicólogica.

Es un chico serio, valiente y con una gran determinación. Aparentemente puede parecer una persona arisca e incluso fría, pero aunque no quiera admitirlo es bastante sentimental. Sincero, desafiante y de carácter bastante fuerte, tiene un gran sentido de la justicia. Violento, bruto e incluso demente, es capaz de cometer todo tipo de locuras, como por ejemplo: en el encuentro Atracción Fatal, cuando se sacó de cuajo y sin cuidado alguno un arma insertada en su estómago para utilizarla contra un enemigo, para matarle. Sus ideales suelen ser inamovibles y es difícil hacerle cambiar de idea u opinión.

Llave Espada

Imagen

El llavero de Light tiene un tamaño descomunal en comparación con los llaveros del resto de portadores.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Postura del personaje: la que más te convenga y guste n_n

Te pago por adelantado~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Awards 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
140. Terra
140. Terra
The Unknowns
 
Mensajes: 4194
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 77.72
Banco: 656,658.67
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Mar Abr 30, 2013 7:05 am

Bueno, vamos de a poco xD
Primero darles las gracias por su entusiasmo y ganas por ver a su personaje ilustrado, en serio me motiva a tirar todos mis trabajos al carajo y hacer los design, pero no, lol.

Saxor > por ahora tengo la información actualizada y archivada, no tengo dudas al respecto al pj.
??? > creo que está claro eso (?)
Mei > Preparado y archivado.
Ike > ¿Lo hago con la espada o la cadena del reino u otra arma?, ¿ las dos? ~
Dios Tenebroso > sorprise.
Maya > ¿Que arma?
FIK > Ansioso, ya se lo dije, ansioso.
Jaden > <3
Jess> Lista y preparada.
Saeko >Más que lista y archivada.
Ligth >Yaps, tengo un pequeño problema. Si bien las ilustraciones las subo a mi DA, y es donde muestro la mayoría de sus personajes, creo que me traería un poco de problemas el arma. Esto se debe a que el diseño le pertenece a un chico y lo mas probable que cuando le pida hacer la ilustración de "su" arma me pida algún requisito. Mis soluciones son estas: Modificar el diseño, preguntarle si la puedo usar de referencia.

Por ahora la fecha de inicio con el progreso comensará a inicios de Junio. Se que es un fecha lejana... pero es para finalizar todos los procesos y no andar apurado con los trabajos. Para que así queden más dedicado los personajes.
Para compensar esta espera solo decirles que mientras más tiempo pasa más me perfecciono, más lindas quedan las ilustraciones, mejores satisfacciones c:

Por último les dejo esto por si tienen dudillas y esas cosas ^u^... también pondré el livestream por si desean ir viendo el progreso.

En realidad la espera es por un trabajo que estaré haciendo con una personilla del foro >xD

Ahí se ven, ya me dió sueño y tengo clases a la hora que canta el gallo, bye <3 (si se me escapa algo, no duden en preguntar)
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Zodiark » Mar Abr 30, 2013 12:59 pm

Yuehito escribió:Maya > ¿Que arma?

Con la Cadena del Reino.

No te preocupes porque la fecha sea lejana, yo esperaré lo que haga falta *_*
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zodiark
70. Zolephant
70. Zolephant
The Unknowns
 
Mensajes: 2094
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 1,680.38
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Torre de La Hechicera
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor DarkIke » Jue Jun 06, 2013 7:34 pm

El arma solo tengo una Cadena del Reino así que... pues esa será el arma que lleve
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Jue Ago 01, 2013 12:43 am

Bien, empecemos...

Pido gran disculpas, por esta demora y no avisar, las explicaciones están de más pero ya algunos saben. Lo único decirles que esta demora no será en vano y vendrán personajes muy bien elaborados con una nueva estética, mucho más KH <3 (esto quiere decir que los voy a hacer con mucho mas amor, quería que sonara mas bonito xD)

Pensé que sería mas extenso esto, pero bueno. Estad atentos a sus skypes, msn, facebooks y MP.
Estaré enviando avances y cosas por el estilo, y aprovechar estas vacaciones de invierno para trabajar en sus personajes. Que de veras lo disfruto.

Podéis pasaros por la galería que la acabo de actualizar, para ver que he estado haciendo (entre ellos están trabajos de exámenes, un nuevo cómic que traerá un nuevo proyecto, y las ilustraciones de la expomanga2013)
Saludos, y eso <3.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Yuehito » Mié Sep 11, 2013 6:36 am

YAP!
espero que la demora sea compensada con este set y los que vendran.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Os mandaré la imagen para que las descargen y la suban a alguna plataforma.
Saludos roleros khnianos!

Cierro los pedidos del Rol Hasta nuevo aviso, se realizarán solo hasta el último pedido de Lighto u___u
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor EspeYuna » Mié Sep 11, 2013 10:22 am

Ya había visto a Saxor caracterizado y había quedado alucinada, pero, pero... ¡¡Mei te ha salido preciosa!! <333

Y sobre el de en medio, me recuerda a cuando adivinabas "¿Cuál es este Pokemon?" xDDDD

Aunque por el contorno de la ropa y lo que desprende de su mano, yo creo que se trata de Yagami x3

EDIT: Jejejej, lo adiviné. Has puesto el rostro en el post principal <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
114. Luxord
114. Luxord
The Unknowns
 
Mensajes: 3408
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 30,588.39
Banco: 35,346.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor HappyDelice » Mié Sep 11, 2013 3:06 pm

Yue, ya te lo dije por DA pero también por aquí...


Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo... TE IDOLATRO.

Creo que acabas de dibujar perfectamente la esencia de Mei y te ha salido el pelo que a mi siempre me sale fatal. Claramente, pensaba que te iba a fastidiar la longitud de su cabellera por como tiene de largo ese pelo que parece que se puede hacer un cosplay de Chewaka entero (?).

Bueno, te doy más karma y ya te pagué antes así que no me he de preocupar por las deudas. Aunque creo que debería poner mucho empeño para devolvértelo con un dibujo (intento) de Exuy. <3

Dios, me da algo si no paro de repetir que lo amo.
Avatar de Usuario
HappyDelice
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 900
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 68,019.98
Banco: 15,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Myxa » Mar Sep 17, 2013 3:57 pm

Déjame felicitarte por tu duro trabajo!!! Hay que ver que artista estas hecho!!! :bravo:

Me gustaría mucho poder preguntarte un par de cosas como artista amateur a uno semi-profesional. ¿Como logras un acabado y degradado de este tipo en tus dibujos? Si me permites la pregunta.

Perdona si esto te parece Spam, no era mi intención en absoluto.

Me gustaría mostrarte mi ultimo dibujo y pedirte tu opinión, aunque no este acabada, si no es mucho molestar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen

Concursos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
—2º Puesto en el Concurso de dibujo Navidad de 2013-2014
Imagen

Logros KH World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
^No oficial, pero más importante que los award normales. Y es mio, MIO HE DICHO

Imagen Deviantart
Imagen ArtStation
Avatar de Usuario
Myxa
40. Salmarina
40. Salmarina
AnimeDesign
 
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 17,070.80
Banco: 15,678.18
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor RedXIII » Mar Sep 17, 2013 8:45 pm

El dibujo no se ve, y te recomendaría más que si quieres una critica o consejos abras un post en Fan Place para exhibir tus obras XD.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Userbars Awards

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

----------------------------2013-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------2014-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


----------------------------2015-----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 3972
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,307,959.54
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Eso es para raritas
Facebook: Der Uramaki
Youtube: ¿A que no lo adivinas?
Instagram: ¿Pero eso aun existe?
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ilustración de personajes del Rol

Notapor Zee » Mar Sep 17, 2013 10:44 pm

Yuehito escribió:Cierro los pedidos del Rol Hasta nuevo aviso, se realizarán solo hasta el último pedido de Lighto u___u


Shit.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron