La sombra

Capítulo 1

Era una tarde oscura, la lluvia caía lentamente sobre la ciudad. Las calles estaban vacías y las tiendas cerradas. No había ni una alma en kilómetros a la redonda. La gente se refugia en sus casa para protegerse, pero no de la lluvia.... En ese instante una sombra apareció imponente, avanzaba lentamente dando pasos cortos y balanceándose ligeramente a cada paso q daba. De repente la lluvia cesó y la sombra empezó a emitir una luz, fría y oscura que inundaba todo. En pocos momentos la ciudad quedó sumida en la más profunda oscuridad, y al instante siguiente desapareció, la oscuridad, la ciudad, y la sombra. En ese instante una niña gritó, rompiendo el silencio. A kilómetro y kilómetros de distancia unos ojos se habría de golpe por culpa del grito. Sobresaltado, un niño se levantó de su cama y salió a la calle, su pelo rubio brillaba a la luz de las farolas e iba vestido con unos pantalones negro y una camisa beigs, nadie sabía como se llamaba realmente, solo le conocían por el nombre de AnotherSora Él sabía que no había sido una sueño el grito que había oído, sabía que alguien había gritado, la única cuestión es donde. Rápidamente se montó e su moto y puso rumbo hacia donde su corazón le dictaba. En ese mismo momento, en una ciudad no muy lejana de en la que habitaba el niño rubio, habitaban tres personajes muy pintorescos. Uno era un niño con el pelo de punta y castaño. Sus ojos eran azules, y vestía un traje negro. Se hacía llamar Sora, y era el niño que cerró la puerta de la oscuridad. El segundo se trataba de un pato, pero no un pato cualquiera, vestía un traje azul con un sobrero a juego, era un mago y se llamaba Donald. Y el tercero de los personajes era un perro que andaba sobre sus piernas traseras e iba vestido con un traje de expedición, según dice ser el guardián Goofy. El día era soleado y caluroso, y nuestro grupito buscaban algo, difícil de encontrar, se trataba de unos seres que vestían con una túnica negra y sus rostros iban tapados por capuchas, se hacían llamar Unowns o Los Inexistentes.Sora: donde demonios se encontraran esos dichosos unowns?
ten paciencia, seguro q aparecen cuando menos t los esperas.
G:oofy: seguro que los encontramos en una abrir y cerrar de ozos.
Donald: OJOS!!
Goofy: pues eso lo que he dicho, ojos. Agiac(se supone que es el sonido que hace Goofy constantemente pero no se como se escribe XD)
Sora: eso espero, eso espero. De repente una niña salió corriendo de una callejón y chocó contra nuestros amigos:Sora: auch! menudo golpe
Donald: te importaría quitarte de encima Goofy?
Goofy: he? Si lo siento Donald? Agiac.
Niña: auch!.. eh? Hay disculpadme! lo siento pero tenía prisa...no os vi...en fin, lo siento mucho- dice haciendo reverencias sin parar. Se mira el reloj que tiene en su muñeca izquierda- porras! porras! llego tarde, muy tarde!- y sale corriendo en dirección opuesta a la que venía Sora y compañía. Cuando la niña pasó corriendo al lado de Sora, este alcanzó a vez que dentro de una carpeta que llevaba había un dibujo de un ser que vestía una túnica negra e iba con una capucha sobre la cabeza. Cuando se quiso dar cuente la niña ya estaba muy lejos para oírle:Sora: deprisa hay q seguir a esa niña!!
Donald: pero qué t pasa?
Sora: luego te lo explico, seguidme.Y como alma que lleva el diablo nuestros amigos salieron corriendo detrás de la niña.


Capítulo 2

AnotherSora llevaba mucho tiempo conduciendo siempre en la misma dirección. En ese momento atravesaba un caluroso desierto, y a pesar del calor y la sed, no descansaba ni un segundo, sabía que había sucedido algo y quería saber que era.Al poco tiempo llegó a una explanada muy amplia, <<es aquí>> se dijo. Si bajó de la moto y dio unos pasos cuando sintió una presencia, no era una presencia normal, era fría, hueca, como si solo fuera una sombra.Se dio la vuelta y delante de él se erguía una sombra, de un color negro impenetrable:Sombra: por fin has llegado
AnotherSora: quien eres? O mejor dicho, qué eres?
Sombra: los sincorazón son seres nacidos de la ignorancia, yo soy la excepción.
AnotherSora: sincorazón, ignorancia, excepción. Que quieres decir? Y que es un sincorazón?
Sombra: la oscuridad es la verdadera esencia del corazón, bebe de ella y encontrarás la oscuridad eterna. Y en ese momento desapareció como si se lo hubiera llevado el viento, pero dejó algo. Donde antes estaba la sombra ahora había un llave de un tamaño colosal, era negra, con una mango morado. AnotherSora la cogió y en ese momento sintió una sensación que nunca antes había sentido. Cuando abrió los ojos, ya no el AnotherSora de antes, la Sombra lo dominaba y controlaba, AnotherSora-Sombra montó en la moto y puso rumbo noroeste, hacia la ciudad que nunca duerme, hacia donde se encontraba Sora.


Capítulo 3
Sora, Donald y Goofy persiguieron a la niña hasta que esta entró dentro de una especie de castillo, estaba formado por múltiples torres, y tenía muchas ventanas. Tenía una gran puerta por la que se accedía al interior, dicha puerta tenía grado un dibujo en el que se mostraba a un niño empuñando una llave, como la que tenía Sora, luchando contra una Sombra. Sora se quedó sorprendido pues ese niño se parecía a él excepto por que era rubio. Cuando entraron dentro del edificio, un mayordomo les dio la bienvenida, Sora le explicó que necesitaban ver a la niña que se había chocado antes con él. El mayordomo les guió a través de múltiples puertas y pasillos hasta que entraron en una habitación que parecía hecha de luz. Las paredes y el suelo estaban hechos de mármol blanco, y había unos grandes ventanales por donde entraba la luz del día iluminando de una forma antinatural la sala. Sentada en una silla se encontraba la niña de antes:Mayordomo: señorita Diran, estos señores piden hablar con usted.
Diran: muy bien, puede retirarse. Antes, Sora, no se había fijado bien en ella, pero ahora veía a una niña de pelo rubio recogido en una coleta, con unos grandes ojos verdes, vestía un vestido sencillo de color azul cielo. A Sora le sonaba haberla visto antes pero no se acordaba cuando:Diran: disculpadme por el choque de antes, si es pudiera compensar?
Sora: no, no , no hace falta, hemos venido por que he visto que tienes un dibujo sobre una cosa que estoy buscando.
Diran: cual de todos?
Sora: uno en el que aparece una persona con una túnica negra y una capucha.
Diran: aaaaah! ya me acuerdo, espera un momento- se puso a revolver papeles y más papeles- aquí está -dijo enseñándole el dibujo del Unown.
Sora: sí es este, m podrías decir donde lo has visto?
Diran: fue hace mucho tiempo, caminaba dirección Sureste cuando m encontré en un cruce de caminos, allí se me apareció y me habló de algo relacionado con el corazón y los recuerdos.
Sora: vale, muchas gracias- Y rápidamente se dio media vuelta y salió corriendo acompañado de sus dos amigos.
Doran: Adiós, Sora. Ya estaban en la calle y seguían corriendo atravesando estrechas callejuelas:Donald: donde vamos?
Sora: sígueme conozco una forma de llegar rápidamente al cruce del que nos habló Diran.
Goofy: en serio, donde?
Sora: seguidme y la averiguaréis. Siguieron corriendo hasta que se pararon ante un tienda con un gran cartel, entraron dentro y detrás del mostrador, se encontraba una persona con el pelo rubio, que estaba arreglando un especie de máquina.
Sora: hola Cid
Cid: hombre!! Sora que tal te va?
Sora: muy bien.. escucha Cid, necesito que me hagas un favor.
Cid: por ti lo que sea, amigo.
Sora: necesito que nos prestes un vehículo, necesitamos ir al sureste.
Cid: justamente acabo de terminar de arreglar un Todo terreno 4X4 con un dispositivo de guía electrónico y aceleración extra. Toma las llaves- dijo dándoselas- y ten cuidado con la tapicería, el coche está en el garaje.
Sora: muchas gracias Cid.
Donald: sí, gracias.
Goofy: hasta otra, agiac!

Se montaron en el vehículo y salieron disparados en dirección sureste, en busca de los Unowns.