El Misterio de Lulu

-Esta historia es totalmente independiente del juego FFX y FFX-2. Historia inventada por Shokie.

Era una tarde seca de verano, el sol brillaba firmemente en el cielo ,mientras que el viento despedía un aroma asfixiante. El cielo estaba teñido de un azul claro y los pájaros graznaban alegremente.
Lulu y Wakka , que justo después de casarse se fueron de "Luna de Miel" a una dulce casita situada a las afueras de Kilika.

Wakka estaba en la 3ª temporada de Blitzboll que se celebraba en Luca. Iba a estar de viaje por 3 días. A lulu no le importó demasiado, ella dijo que así podría asimilar bastante que se había casado con Wakka.
Empezó a echar un vistacito a la casa, primero tuvo faena para rato con el baño por que estaba muy sucio y desprendía olor a cloacas. El suelo estaba desgastado y sin brillo, por no mencionar las cucarachas que andaban sueltas.
Se tiró toda la tarde arreglando la casa y limpiando, gracias a que tenía poderes de Maga Negra no le costó demasiado. Después de limpiar tuvo su merecido descanso.

Lulu:- ¡¡¡¡AAAAH!!!, ¡Por fin! ¡Que agua mas relajante..! Estoy molida, mas le vale a Wakka ganar la temporada o le achicharro el trasero. ¿Cómo he podido casarme con alguien tan egoísta y que los pies le huelen a estiércol?....por no mencionar su falta de inteligencia..."¡Lu te prometo que tardaré poco...es que... los chicos...me necesitan..ya se que me retiré...pero no he dicho que no pueda echar un partidillo...anda Lu..por favor!" dice..¡Ja!.. Mañana me pasaré a mirar el trastero.

Al día siguiente...

Lulu:- ¡Parece mentira!..¡Qué bien he dormido!..Iré a hacerme el desayuno..y después..a limpiar...
Lulu:-¿Qué podría desayunar?..un café ardiente de Bom...¿o quizás...un Té Guado?...me decidiré por el Té Guado...
Después de desayunar Lulu se cambió de ropa y se fué a revisar el trastero. Estaba muy desordenado y lleno de polvo. Había esculturas y objetos muy extraños...le dio un tremendo escalofrío y sintió una presencia rara...como la presencia de un Eón maligno..
No tocó nada del trastero...lo dejó tal y como estaba. A las Cinco de la tarde recibió una llamada de Wakka.
Wakka:- ¡Ey Lu! ¡Estamos ganando! ¡Solo nos queda un partido y seremos vencedores de la COPA MUNDIAL SPIRA!
Lulu:- ¡MUY BIEN , DISFRUTA DE TU COPA!
Wakka:- ¡EEEyyy! Te noto algo tensa
Lulu:- ¿TENSA YO? ¡CREO QUE TE LO IMAGINAS!
Wakka:- Es por que estoy jugando ¿eh?
Lulu:- No si da igual..la culpa es mia por haberme casado con un bruto como tú, no tienes sentimientos Wakka, no ves más allá de tu pelota de Blitz, ¡Déjame en paz!
Wakka:-¡¡Lulu!! ¡Espera!..

Y Lulu colgó el teléfono con tanta fuerza que lo descolgó un poco de la pared.
La tarde transcurrió lenta y placentera..a lo lejos se escuchaban los pájaros cantando...Lulu se tiró la tarde entera tumbada a la bartola hasta que se hizo de noche y se preparó la cena.

Lulu:- ¡Filetes artema acompañados de alcachofas Electro! ¡Mi plato favorito!

Lulu:-...Creo..que me he pasado con Wakka...el solo llamó para disculparse y yo lo he complicado todo..mañana le llamaré para pedirle perdón..

Dando un paseo por el patio Lulu descubrió que había un Jacuzzi de piedra y sin pensarselo dos veces se metió.

Era muy relajante y poco a poco se iba quedando dormida e iba anocheciendo...
Antes de quedarse dormida se fue a la cama y empezó a soñar...
Estaba en Besaid , el sol brillaba en lo más alto como de costumbre y la gente paseaba alegremente. Pasaron unos monjes del clero que llevaban Eones y las banderas con el Símbolo de Yevon. Se pararon frente a Lulu y dieron a los Eones la señal para atacar, entonces Lulu no se podía mover, había algo que la mantenía pegada al suelo,¡Era Wakka! la estaba agarrando por los pies, mientras Lulu murmuraba:- Wakka zopenco, idiota, bobo...Y los Eones empezaron a lanzar ondas de magia hacia ella y no pudo esquivarlas hasta que se despertó de repente y tuvo terriblemente ganas de ir al trastero.

Tardó en asimilar que lo que había pasado solo había sido un sueño, o mas bien una pesadilla.

Lulu:-¿¿Una pesadilla??..era tan real..sentí las manos de Wakka en mis tobillos...pude sentir el sudor en mi frente...pude sentir..el miedo..No se por qué..pero algo me dice que tengo que ir al trastero..iré a ver...

Lulu:-No hay nada...menos mal..pensé que aparecería un espíritu o algo así...no podré zurrar a nadie...ya estoy desvelada..me vestiré y daré un paseo por el patio..

Se vistió y empezó a dar una vuelta, la parcela era muy grande y tenía un pequeño bosque donde ella no había ido, se armó de valor y se adentró en el bosque.
Era tétrico y lleno de búhos y de murciélagos, el típico bosque de las historias de miedo. Pasados 10 minutos Lulu pensó que ya era hora de irse a casa cuando escuchó un grito. Echó a correr en dirección del grito y se encontró cara a cara con unas lápidas. Le dio un vuelto en el estómago y se acercó para leer los nombres de los muertos. No sabía por que..pero empezó a sentir una terrible tristeza y se puso a llorar..

Lulu:- ¿Por qué?¿Por qué siento pena por estas personas si no las conozco?...no paro de presenciar cosas raras dentro de mí..como si yo..fuese otra persona...

son tus resentimientos de ex-invocadora:- dijo una extraña voz que parecía tétrica...
Lulu:- ¿Qué?¿Quién eres?

La voz carraspeó y Lulu vio que alguien salía de la penumbra. Lulu dio un grito ahogado. Era Shiva, el Eón de Hielo de Macalania con el que Yuna se unió espiritualmente y al que habían destruido para aniquilar a Sinh.

Lulu:-¿Qué..?¿Qué haces aquí Shiva?
Shiva:- Soy parte de tus recuerdos, algo que a quedado en tu mente y te atormenta, parte de tu vida y de tu historia.
Lulu:-¿Qué quieres decir? ¿Has venido a atormentarme o algo asi?
Shiva:- Jaja, se diría que si...pero no del todo...quiero...ser tu Eón..únete a mi Lulu, yo se que tu querias ser invocadora...pero te atascastes el templo de Macalania. Puedo cumplir tu deseo de ser invocadora. Y derrotaremos juntos a Sinh.
Lulu:-¡Sinh es historia! ¡Ya le derrotamos!
Shiva:- Lulu...se sincera contigo misma, tu tienes envidia a Yuna, ella se a llevado todo el mérito y luchasteis todos. Ahora puedes demostrar que Yuna era una farsante, puedo ayudarte a matarla.
Lulu:- Eso no es cierto...Yuna...es la novedad..por que a sido la primera invocadora de la historia que a derrotado a Sinh y a vivido para contarlo..pero todos saben que nosotros también ayudamos..
Shiva:-¿Intentas engañarme a mi o a ti misma?
Lulu:- ¡Lárgate al templo de Macalania y déjame tranquila o te hago un Piro ++!
Shiva:- Piénsatelo bien...te esperaré aquí por si quieres recuperar tu gloria perdida...

Lulu no sabía que hacer..estaba asustada..pero mas que eso estaba mosqueada.

Shiva se tiró al cuello de Lulu y desapareció. Y Lulu se quedó pensando en desde cuando llevaba puesto el pijama...un misterio misterioso...
Se fue a la cama y no pudo pegar ojo. Se quedó mirando al techo y mientras contaba chocobos.

Lulu:- 50.954.021 chocobos...50.954.022 chocobos...no me puedo quedar dormida...

Notó como todo oscurecía y se iba quedando sin sentidos. Soñó que estaba Zanarkand, justo en el momento que lucharon contra Yunalesca, miró a su derecha y estaban Rikku y Tidus, a su izquierda Auron y Kimahri y detrás de ella...casi le dio un vuelco al corazón cuando vio que Yuna tenia puesta su ropa y estaba con Wakka. Y Lulu llevaba la ropa de Yuna y tenía su bastón. Empezaron a luchar contra Yunalesca y Lulu invocó a Bahamut , hizo que este mismo utilizase Megafulgor pero al poco tiempo fue derrotado por Yunalesca. Usó todos sus Eones hasta que solo le quedó Shiva. La invocó y Shiva se quedó mirándola perpleja y le sonrió. Después usó su magia Polvo de Diamantes y derrotó a Yunalesca. En ese momento Tidus la llamó por su nombre y dijo que no contase a nadie lo que pasó entre ellos en Macalania...Lulu se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en Yuna... y que quería reivindicar su gloria.
Después todo empezó a derretirse y a dar vueltas y vueltas. Nada tenia sentido...el mundo estaba loco... de repente todo paró de girar en seco y se vio en un centro comercial de Luca.
Estuvo mirando las estanterías hasta que se encontró con ella misma , nada mas y nada menos y hizo intentos inútiles de hablar consigo misma.

Su otro yo estaba con poseído, o sería que ella era invisible. Después oyó que su otra yo decía por lo bajo:- Pronto Yuna acabará con todo. Todo eso fue por no hacer caso a Shiva aquél día...tuve que matar a Yuna...ahora ella...es mala....no..queda tiempo...
Lulu se puso a sudar...¿Yuna?¿Mala? ¿Qué sentido tenía todo eso? ¿Era solo un sueño? ¿O una visión del futuro..?Sea lo que fuese Lulu tenia decidido que iría a ver a Shiva pasara lo que pasara.
Se vistió y no desayunó ni nada, fue corriendo al bosque a preguntarle a Shiva. Pero Shiva no estaba. Había un pequeño templo lleno de estatuas, había alguien rezando...se acercó y le pareció ver a Yuna.
Se abrazaron y fue al grano.

Lulu:- Yuna.¿Es cierto de que vas a utilizar tus Eones para exterminar el mundo?
Yuna:- Ya no tengo Eones..¿No lo recuerdas?..tuve...que destruirlos...
Lulu:-Perdoname Yuna...tengo que irme...adiós..

Lulu fue corriendo y se escondió detrás de una columna

Yuna empezó a reír y cambió totalmente su vestimenta. Era de un angel Negro y Blanco y tenía todas las pintas de ser mala.
Se dio la vuelta y empezó a lanzar hechizos a Lulu. Lulu estaba neutralizada y no pudo defenderse.

Yuna se rió.
Yuna:- ¡Jajaja! No soy nada corpóreo, por eso no me puedes atacar, soy parte de tu conciencia y tus remordimientos por eso si me atacas...te quedarás deficiente mental y no podrás recuperarte nunca.
Lulu enfureció, quería que todo eso acabase y volviese a estar tranquila junto a Wakka...que todo cambiase...
Entonces después apareció Shiva y Yuna volvió a la normalidad. Cogieron a Lulu y la arrastraron hasta el templo.

Shiva:- LuLu..ves...Yuna es Mala..quiere apoderarse de tu gloria, déjame ayudarte...

Lulu estuvo a punto de ceder...hasta que recordó la felicidad de Yuna al ver que sus guardianes la apoyaban.

Lulu:-¡Nunca!¡Esto es una idea tuya para utilizarme Shiva! ¡Largo de aquí!
Shiva:- Está bien, antes lo hice por las buenas, ahora será por las malas. ¡Golpe celestial!
Llenó todo el bosque de Hielo y de milagro no le dio a Lulu, y esta misma echó a correr, llegó hasta el jardín de su casa y recordó unos fuegos artificiales que tenía en el trastero. Los cogió, los encendió y se los lanzó a Shiva.

El cohete atravesó a Shiva por el pecho, Ella y Yuna desaparecieron y Lulu fue cansada a casa.
Al dia siguiente regresó Wakka y le contó todo lo ocurrido.

Lulu:-Wakka perdóname, me porté muy borde, yo te dije que podías ir y después me piqué contigo.
Wakka:- ¡No pasa nada Lu!¡La culpa fue mía!¡Nunca mas te dejaré sola!
Lulu:- Wakka quiero que tengamos un hijo
Wakka:- ¿¿De verdad??

Así es como acaba esta pequeña historia. Espero que haya sido de vuestro agrado.